Foro / Astrología y Tarot

Porque razon mi novio me pide tiempo y no quiere que hablemos? el es tauro y yo libra necesito conse

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 16:25
N
nuo_8034955
6/3/13 a las 6:33

Mi novio y yo estamos atravesando por una situacion dificil. Llevamos juntos aproximadamente dos anos y nuestro unico y gran problema a sido que yo soy poco expresiva. A el le incomoda que yo no planee cosas como vernos o que sea quien le de un beso, en fin no soy una novia carinosa. Ultimamente me he sentido insegura con mi fisico (estoy flaca) y lo he rechazado en la intimidad.

Esto a venido de 6 meses para aca, nuestra relacion se volvio a activar pero ya volvimos a lo mismo. El me esta pidiendo tiempo para ambos para que pensemos, y yo no tengo nada que pensar porque se que soy asi y por mas que he intentado cambiar no puedo. El me dice que no espera en mi que cambie pero que trate un poco mas para ser una novia que demuestre su sentimientos.

Hoy le hable y hablamos casi todo el dia pero antes de despedirnos me dijo que porque le hable si habiamos quedado en darnos tiempo, que si seguimos hblandonos (como antes hicimos cuando nos dimos tiempo) estariamos cayendo en la misma rutina. Sera que el ya no siente lo mismo o tiene razon que darnos tiempo es alejarnos y dejarnos de hablar?

Ver también

A
ainet_9432858
6/3/13 a las 16:25

Tauro??
hombre, alguien con una pareja tauro te podrá ayudar....pero creo que en el foro de tauro te ayudaran mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram