Foro / Astrología y Tarot

Porque razon este chico virgo me da celos si no lo conozco respondan xfaaa! :cry

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 5:43
L
leida_5473803
13/7/09 a las 23:38

No lo conozco pero me gusta jajaja

Yo soy acuario, hemos estado en eso del "juego de las miradas" y resulta que un dia yo estaba hablando con una amiga mia y un compañero de salon de el... y el se puso al frente de mi con una chica a darme celos la abrazaba y le daba besos mientras me miraba... dsps estaba yo hablando con unos amigos de mi salon (chicos todos) y el comenzo a jugar y abrazar a una chica ... pero el caso es que yo no soy celosa ...

Sera que le gusto ?? que hago ??

Yo soy muy timida

Me gusta mucho =( me siento mal y si le hablo que le digo... siento que no le gustare por ser tan "lanzada" si es q le llegara a hablar!

Ver también

S
shuang_9019307
14/7/09 a las 5:08

Si le gustascomo le gustan todas!!
Un hombre que quiera algo contigo no te querrá dar celos, por lo menos si quiere algo sano contigo...
No es bueno q un hombre te quiera dar celos, eso demuestra que a el no le importa generarte esos sentimientos...
Si tienes la duda pues, acercate más a él... trata de conocerlo..no entres en el juego de el... ya que no es un juego sano...

buscate alguien con quien divertirte, alguien q no sea complicado, pasa más tiempo saliendo a divertirte con alguien q te haga feliz q con un hombre q te de dolor de cabeza de pensar tanto en descrifrar sus codigos...

saludos!

B
babou_6054999
14/7/09 a las 5:43

Creo que te esta probando
Hola yo igual e caido en el jueguito de las miradas con una virgo, y creo que cuando te miran es por algo, quizas tu le gustas y te esta probando y ademas parece que hacen eso de hablar con algun amigo o algo asi para ver tu reaccion porque aunque no lo creas los virgo son super listos y siempre nos estan observando. suerte y sigue contando tu historia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest