Foro / Astrología y Tarot

Porque quieren correr tanto??

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 19:42
S
salut_8299507
21/5/15 a las 17:21

ya se q pregunto mucho aqui sobre estos sagitarios pero alguien me puede decir pk quieren correr tanto en todo?? como lo pueden tener todo taaan claro?? por favor yo soy cancer doña dudas y me agobia ya con tantos planes de vivir juntos d tener hijos.. d todo... creo q le quiero pero odio correr.. soy d lo mas lento para todo.. d pequena siempre me ponia la ultima en todas las colas jaja los hombres sagitario todos sois asi???? gracias

Ver también

A
an0N_853866199z
21/5/15 a las 17:33

Mm
No creo que sagitario sea de correr en todo...somos muy impacientes para la vida eso si...pero en el amor si un hombre sagitario quiere correr tanto seguro que es porque intuye que no estas tan enamorada como el...de otra forma en el amor de correr nada, mas bien lo contrario...

S
salut_8299507
21/5/15 a las 19:42

Es verdad
soy la eterna duda y los cancer jamas sabemos q queremos y cuando nos damos cuenta suele ser tarde. por eso es cierto q no paro d darle vueltas pk yo suelo ir superlento.. años d novios.. años para tener hijos.. ( por eso aun no tengo) .. años para terminar con mi ex ... y este sagi zas en menos d un año quiere boda hijo .. estoy asustada imagino pero gracias por vuestros consejos y paciencia... seguire preguntadoos amigas sagitario. besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook