Foro / Astrología y Tarot

Porque quiere alejarse de mi???

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 20:16
E
ewa_8121185
14/10/11 a las 16:54

Bueno pues ya he contado que tenia un free con este chavo y pensamos en andar bien. Luego se retractó. Ahora ayer despues de hacerme un mega drama por una tonteria, me hizo sentir muy muy mal y se dio cuenta (vayaaa!!!) y me pidio perdon...luego me dijo que el me queria mucho y que le hacia mucha falta, que una voz en el le decia que no se alejara nunca de mi y que que mas queria el que llegar a la escuela como si nada, besarme y que no le importara nada mas que yo.
Pero algo no lo deja, no se si es inseguridad, ya vimos que le da algo de pena, a lo mejor porque yo tengo un hijo o inclusive podria ser que pues yo no le parezca ninguna hermosura. No se, pero de que siente algo por mi igual que yo por el, eso es definitivo, pero algo lo detiene y no se que es.
De hecho hasta me dijo que mejor se va a cambiar de horario pero yo se que es por mi.... porque sabe que si no me ve, a lo mejor se le olvida. Como puedo hacerle ver, aparte de tooooodo lo que ya le dije que lo quiero y que si no esta me haria mucha falta, que no todo son apariencias? y que yo lo quiero mucho.?

Ver también

Q
quima_9007244
15/10/11 a las 14:04

Inseguridad
Somos bastantes inseguros y a veces nos tienen que demostrar mucho para saber que verdaderamente nos quieren.

E
ewa_8121185
15/10/11 a las 20:16


gracias!!! seguire tu consejo y supongo que mejor debo llevar las cosas mas tranquilas y tratar de no enamorarme muy facil y rapido de el. Y si todo para nosotros dos es todo un drama porque ambos somos cancer!! pero el, cuando no tiene puesto su caparazon de frio y malo, es la persona mas tierna, hermosa, amable y generosa que haya conocido en mi vida. Espero que el lo pueda entender algun dia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir