Foro / Astrología y Tarot

Porque pueden insistir, después de tanto tiempo ???

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 16:00
R
roua_6478032
30/7/12 a las 5:59

Hola amigos libra !!!.
Quiero saber , para cerrar de una vez por todas este ciclo que ya me tiene bien lateada.
Resulta que después de estar un tiempo insistiendo con un libra, al cual llegué a querer mucho, después de yo decidir alejarme definitivamente de él; él ahí recién y después de 6 meses sigue insistiendo, con regalos, apariciones inesperadas a mi hogar, llamadas por teléfono, y ahora último usando facebook, de amigos en común, para comentar mis fotos, cosas que hoy ha vuelto a hacer.....Quiero saber amigos , que tengo que hacer para que me deje en paz definitivamente ??? , le dí muchas oportunidades en su momento y yo ahora no quiero nada, de nada (ya fué ya).
Libras por favor, ayudenme para que este hombre me deje de una vez por todas tranquila...He llegado a pensar que está loco!!!. No entiendo que quiere, y porque insiste tanto, esto me parece bien raro, viniendo de un libra, que se que no son de insistir mucho . Ayuda por favor, y mil gracias desde ya.

Ver también

M
margot_689931
30/7/12 a las 8:06

Si insistimos...
Cuando nos obsesionamos y sed debe en parte a nuestra vanidad y ego herido.

Dos opciones: hablarle sutil y amablemente y explicarle detalladamente porque quieres alejarte de el o decirle crudamente que no quieres nada con el y quisieras que se aleje de tu vida, sin embargo con esta ultima corres el riesgo de que se obsesione aun mas, buscando tu aprobacion lo cual no tiene que significar que te quiera. Sera que eso fue lo que paso?

R
roua_6478032
30/7/12 a las 16:00
En respuesta a margot_689931

Si insistimos...
Cuando nos obsesionamos y sed debe en parte a nuestra vanidad y ego herido.

Dos opciones: hablarle sutil y amablemente y explicarle detalladamente porque quieres alejarte de el o decirle crudamente que no quieres nada con el y quisieras que se aleje de tu vida, sin embargo con esta ultima corres el riesgo de que se obsesione aun mas, buscando tu aprobacion lo cual no tiene que significar que te quiera. Sera que eso fue lo que paso?

Yo creo que si !!!
Tal cual lo dices tú, lo veo yo !!!. Es solo su ego herido,pero ya le he dicho en muchos tonos, le he ignorado, y un sin fin de cosas más, pero ya me está agotando la pasiencia.
Ahora, actualmente me siento muy plena, llena de vida y proyectos, y lo que menos quiero es a este hombre cerca mio. Como tu dices, ya le hable sutil y fuertemente... Y nada resulta !!, me he desaparecido del mapa, y tampoco, lo bloquee de todos mis paginas de contacto y se las arregla para molestarme de una u otra forma.
Porque no entiende que estoy, o mejor dicho, he encontrado mi felicidad, ahora si que tengo todas las ganas de jugarmelas por quien quiero junto a mí. Apesar de tantas dificultades.
Gracias por responder, y por ser tan amable. Cariños para ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir