Foro / Astrología y Tarot

Porque perdonamos lo imperdonable?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 16:50
H
hajar_7853142
20/9/07 a las 18:48

chicas! he vivido historias de geminianas, me incluyo, y he leido sobre las chicas geminis,COMO PUEDE SER QUE PERDONEMOS TODO, HASTA LO IMPERDONABLE, A LA PERSONA QUE ELEGIMOS. como nos podemos confundir tanto, a que le tememos, porque creemos que es LA PERSONA, IDEAL. y no queremos cambiar de opinion? nosotras, las que nos gusta los cambios, si no nos aburrimos, porque nos aferramos a ideal, y vemos la realidad?
bien?

Ver también

D
daila_5404464
23/9/07 a las :27

Por que sera????
...te voy a contar lo que a mi me paso con una personita. la verdad no se por que no lo podia dejar, sentia que con él iba a estar bien, que no habia otro, que la pasaba genial y que no encontraria a otro con sus cualidades...me encantaba..pero me traiciono! sabia que no estaba todo bien...pero igual segui con él.no podia decirle que no...necesitaba que él me dijera que no queria saber nada de mi, que ya NO LE IMPORTABA..(parecia masoquista..eso me decian a mi!)no queria que me lo demostrara con hechos, solamente que me lo dijera y punto..hasta que busque esa forma y ME LO DIJO. sentia la necesidad de hacer que esa persona SUPIERA DECIR LA VERDAD Y QUE NO JUGARA CONMIGO Y QUE DIGA LA VERDAD CUANDO YA NO SIENTE ESTAR CON ALGUIEN, en este caso..YO..POR QUE SERA QUE HICE TODO ESO....???VOS QUE OPINAS?????

H
hajar_7853142
23/9/07 a las 1:22
En respuesta a daila_5404464

Por que sera????
...te voy a contar lo que a mi me paso con una personita. la verdad no se por que no lo podia dejar, sentia que con él iba a estar bien, que no habia otro, que la pasaba genial y que no encontraria a otro con sus cualidades...me encantaba..pero me traiciono! sabia que no estaba todo bien...pero igual segui con él.no podia decirle que no...necesitaba que él me dijera que no queria saber nada de mi, que ya NO LE IMPORTABA..(parecia masoquista..eso me decian a mi!)no queria que me lo demostrara con hechos, solamente que me lo dijera y punto..hasta que busque esa forma y ME LO DIJO. sentia la necesidad de hacer que esa persona SUPIERA DECIR LA VERDAD Y QUE NO JUGARA CONMIGO Y QUE DIGA LA VERDAD CUANDO YA NO SIENTE ESTAR CON ALGUIEN, en este caso..YO..POR QUE SERA QUE HICE TODO ESO....???VOS QUE OPINAS?????

No lo se, me paso algo parecido
me paso algo asi, como esperaba que me diga que le importo o no, no media las acciones si demostraba que estaba o no conmigo.o si,y lo que veia no me gustaba. SOLO NECESITABA ESCUCHARLO, pero el me dijo que las acciones muestran mas que las palabras. a veces hasta crei que yo hacia para que me dejara, sera porque como soy tan indecisa que pense que si no me lo decia, me iba a arrepentir? no se, quizxa es iresponsable. O quiza porque soy tan rara que veo las cosas al reves?
bessos

H
hajar_7853142
23/9/07 a las 1:26
En respuesta a hajar_7853142

No lo se, me paso algo parecido
me paso algo asi, como esperaba que me diga que le importo o no, no media las acciones si demostraba que estaba o no conmigo.o si,y lo que veia no me gustaba. SOLO NECESITABA ESCUCHARLO, pero el me dijo que las acciones muestran mas que las palabras. a veces hasta crei que yo hacia para que me dejara, sera porque como soy tan indecisa que pense que si no me lo decia, me iba a arrepentir? no se, quizxa es iresponsable. O quiza porque soy tan rara que veo las cosas al reves?
bessos

Creo que por que
PD. CREo que es PORQUE ODIAMOS QUE NOS MIENTAN mas aun A LAS PERSONAS QUE LE ENTREGAMOS NUETRO CORAZON.
y lo que necesitamos en ese momento ES POR LO MENOS QUE HAYA APRENDIDO ALGO A DECIR LA VERDAD!
SUERTE

geminianamor
geminianamor
2/10/07 a las 20:15

Porque!!!!!
la verdad es q no lo entiendo yo tambien soy geminiana y la verdad nose porque somos asi, es cierto se supone q somos cambiantes y no nos dejamos atrapar pero nose lamentablemente somos enamoradizas tenemos un ideal en la cabeza y cuando vemos un hombre q nps atrae le damos forma a ese hombre en nuestra cabeza y nos aferramos a la idea de q ese puede ser... pero cuando nos damos cuenta ,porq eso e slo malo aun sabiendo la realidad xq nos aferramos a q puede ser d eotra forma??? noooo yo dimito!!! hare como los sagitarios, cuando sienta muco por alguien hare de la vista gorda, asi no me enamorare muxo jajajja q lio q lioooooo

A
arlen_9377067
12/10/07 a las 10:36
En respuesta a hajar_7853142

Creo que por que
PD. CREo que es PORQUE ODIAMOS QUE NOS MIENTAN mas aun A LAS PERSONAS QUE LE ENTREGAMOS NUETRO CORAZON.
y lo que necesitamos en ese momento ES POR LO MENOS QUE HAYA APRENDIDO ALGO A DECIR LA VERDAD!
SUERTE

De verdad todas las geminis sois asi
Estube con una persona geminiana, y por lo que estoy leyendo sois todas iguales. Escribo porque me gustaria entender un poco. Mi caso es un poco especial, ya que ella es mujer y yo tambien.Pero es que ademas esta casada. El caso es que no dejaba de decirme que no aguantaba a su marido, que la hacia mucho daño, que queria estar conmigo, que no era feliz...pero al final me dejo a mi. Puede alguien explicar por que las palabras y los hechos no corresponden??o es que simplemente me estubo engañando?
un saludo a todas

H
hajar_7853142
13/10/07 a las 19:13
En respuesta a arlen_9377067

De verdad todas las geminis sois asi
Estube con una persona geminiana, y por lo que estoy leyendo sois todas iguales. Escribo porque me gustaria entender un poco. Mi caso es un poco especial, ya que ella es mujer y yo tambien.Pero es que ademas esta casada. El caso es que no dejaba de decirme que no aguantaba a su marido, que la hacia mucho daño, que queria estar conmigo, que no era feliz...pero al final me dejo a mi. Puede alguien explicar por que las palabras y los hechos no corresponden??o es que simplemente me estubo engañando?
un saludo a todas

Somos indecisas, o inseguras..
HOLA.sin lartimar tus sentimientos, las geminianas son muy tiernas,pero cuando estan confusas por lo que sienten pueden cometer locuras.mayormente cuando una geminiana se casa, cree que es para oda la vida y sobre todo busca seguridad en el otro. en la menor pizca de inseguridad y aburrimeinto, puede que quiera salir corriendo, hay que saber llevarnos. sobre todo porque somo s ETERNAS NIÑAS ADOLESCENTEs y muy pero que MUY CURIOSAS. en tu caso, es dificil SABER, lo dichos en momentos de confusion se mezclan con el enojo, uy puede que en un momento sentia eso, pero como somos muy cambiantes (al extremo) puede que al otro dia, salga corriendo a los brazos de su marido, en momentos delicados no busques coherencia.pero, eso es depende como se dieron las cosas. porque no se como sucedio? si ella te tomo como una nueva experiencia o como una posible relacion, como un refugio...
no lo se, quizas si expliRIas un poquito mas. podria ayudarte.
espero ser de ayuda.
suerte!

E
erica_9129550
21/10/07 a las 19:58

Nos gusta vivir en nustro mundo
NUESTRO ERROR ES CREER QEU TODAS LAS PERSONAS TIENEN ALGO BUENO Y QUE SOMOS EL AMOR DE SUS VIDAS Y QUE POR NOSOTROS VAN A CAMBIAR O SERAN DIFERENTES..

ACEPTEMOSLO: "SOMOS EGOSCENTRISTAS""""""2

ESE ES NUESTRO PROBLEMA CONFIAMOS MUCHO EN NOSOTROS PARA DESPERTAR ALGO EN AL GENTE (LA MAYOR PARTE LO LOGRAMOS )
PERO NO SIEMPRE.

PERDONAMOS LO IMPERDONABLE, PEOR CUANDO NOS HACEN ALGO TRATAMOS A TODA COSATA DE QUE SE HAGA JUSTICIA TARDE O TEMPRANO .



Y
yeni_8269523
15/11/07 a las 16:50
En respuesta a hajar_7853142

Somos indecisas, o inseguras..
HOLA.sin lartimar tus sentimientos, las geminianas son muy tiernas,pero cuando estan confusas por lo que sienten pueden cometer locuras.mayormente cuando una geminiana se casa, cree que es para oda la vida y sobre todo busca seguridad en el otro. en la menor pizca de inseguridad y aburrimeinto, puede que quiera salir corriendo, hay que saber llevarnos. sobre todo porque somo s ETERNAS NIÑAS ADOLESCENTEs y muy pero que MUY CURIOSAS. en tu caso, es dificil SABER, lo dichos en momentos de confusion se mezclan con el enojo, uy puede que en un momento sentia eso, pero como somos muy cambiantes (al extremo) puede que al otro dia, salga corriendo a los brazos de su marido, en momentos delicados no busques coherencia.pero, eso es depende como se dieron las cosas. porque no se como sucedio? si ella te tomo como una nueva experiencia o como una posible relacion, como un refugio...
no lo se, quizas si expliRIas un poquito mas. podria ayudarte.
espero ser de ayuda.
suerte!

Perdonamos xq si.!!
es asi!! cuando amamos.!! o cuando queremos mucho a alguien!! perdonamos hasta lo imperdonable.!!! claro q la persona q nos haya hecho algo nos tiene q decir la verdad de lo q paso.!! y dejar claro q no se repetira..y perdonamos..simplemente..perdonamos...como los niños.!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook