Foro / Astrología y Tarot

Porque no vuelve mi chico piscis???? nu se ke hacer...

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 5:19
Y
yesika_8766199
23/12/12 a las 18:18

hola conoci un piscis hace tres meses (yo soy libra) y todo era genial, estabamos pendientes uno del otro, al komienzo todo ok en grandes kantidades mi chiko me hacia saber ke estaba alli, al mes me dijo ke me amaba, aveces tenia sus momentos de tristeza y melancolia y alli estaba yo y le decia como amiga que todos necesitamos en kien apoyarnos y ke konfiara en mi, todo iba bien, despues los encuentros no eran muy seguidos por su trabajo pero me llamaba todos los dias para un buenos dias o buenas noches, nos kedabamos platikando minutos, y luego yo no lo atosigaba de llamadas, estaba alli si keria hablar konmigo, pero kuando yo keria hablar kon el no me kontestaba la llamada, me llamaba a los minutos y hora diciendome ke tenia una reuna de trabajo, etc... despues tuvimos uuna pekeña diskusion, yo mantuve mi postura de tomar las kosas komo son sin reclamos, sin nada, solo dejar pasar (tipico de un libra) pero esa decision se la komunike a el, no me dijo nada... no nos vimos como un mes, kedamos un sabado para venrnos y pasar el dia juntos, fue un dia lleno de sorpresas pero kuando estuvuimos en el hotel zasss ke vino mi dia "rojo" humm menstruacion es la palabra, y se molesto y salio ke tenia una reunion etc, obvio ke me moleste y le dije ke seguro era para salir del paso, y mi actitud hacia el fue de alejamiento, osea el me hablaba platikaba de lo mas normal y yo me sentia herida porke me sentia hecha a un lado, a mi me gusta komo todo libra si pasa algo ke me expliken las kosas bonito, nos falto dialogo, a ratos estaba callada no hablaba el si me llenaba de preguntas etc, y para mi era komo no existiera, le dije ke gracias por su tiempo y detalles y no le dije adios cuidate ni nada de esas kosas, me dejo en mi kasa y no me llamo mas , me blokeo del face y al dia sgte yo me sentia mal por mi actitud, asi ke pense las kosas y lo llame no me kontesto, pero al segundo me devolvio la llamada, le dije ke keria verlo para konversar sobre ello me dijo ke se iba de viaje(si es verdad, porke me dijo un amigo suyo), entonces le dije ke vi ke el tomo su posicion de alejarse ke yo respeto eso (todo en buena onda) y ke lo iba a extrañar, ke lo kiero y percibi su voz kebrada, pero me dijo "no, gracias a ti por tu tiempo" fue un gusto konocerte, cuidate.. etc, algunas kosas me kedaron en el aire le mande un msj diciendo ke lo extrañaria y ke aun lo keria pero ke le deseaba lo mejor y me kontesto kon un "adios ok" ahi revente y le dije ke yo no estaba rogando nada de nada, solo era ideas mias sueltas ke keria decirle pa yo estar trankila, irme trankila... desde alli no hablamos, y me muero aveces x llamarlo pero me aguanto, ya ha pasado dos semanas y media de eso, y ahora me siento mejor, pero extraño su compañia, siento ke ambos hemos perdido algo bonito una relacion buena, mi intuicion lo dice, solo ke me decepcionada ke no sea lo suficiente maduro para decirme mira me molesto esto o dejemos las kosas asi (a los libra nos gusta saber el porke de todo) yo lo llame le pedi diskulpas, no acepto mi amistad, asi ke no se ke mas hacer... lo extraño kisiera llamarlo ahora en año nuevo para limar esas rencillas kon mi pasado y empezar el año ke viene bien, si el volvera no lo se... pero imagino ke ha estado dolido, y siento aveces ke me extraña pero es komo dicen no movera un dedo x llamar.. kreen ke hago bien en llamar y desearle lo mejor? Ayudaaaaaa

Ver también

Y
yesika_8766199
24/12/12 a las 13:27

Lo se...
estimada chetango ayer hubo un feo temblor en mi ciudad, despues de pensar en mi familia y amigos, pense en el en como estaria ya ke su familia esta en otra ciudad, le envie un SMS diciendo "estas bien? espero ke si, besos (patty f)" y me respondio kon un "si estoy bien", yo le envie una karita feliz y alli kedo para mi ese tema, pero el me respondio kon un "no vuelvas a enviar msjs yo no te konozko, no vuelvas hacerlo porke no se kien eres" kosa ke no esperaba ke respondiera al leer me llamo al cel y me repitio lo mismo y ke estaba kon su novia y yo le estaba trayendo problemas, ok le dije, entendi el mensaje no tenias porke llamar, estaba bien furioso, ofuscado pero a mi no me afecto tanto, solo ke me sorprendio su reaccion si no keria saber nada de mi porke tomarse la molestia en llamarme al cel, pero yo antes habia tomado la decision de borrar su numero de mi cel y hacer de kuenta ke lo pasado es pasado.. asi ke eso de llamarlo en las fiestas keda deskartado, es mejor para ambos kada kien seguir su kamino...
gracias por leer y kontestar..

H
helida_7856447
1/1/13 a las 17:35

Patitafff...de una libra a otra ....y para todas las que aman a un piscis ...
voy para dos años de estar con un piscis , sabes ellos si van y vienen como los peces sobre todo cuando nadan en aguas confusas , dudan , y huyen de lo que sienten ...
yo creo que el pez si sintió algo por ti en su momento , los pecesitos al lado de un libra encuentran tranquilidad , armonía , los libras al igual que ellos somos pasivos , evitamos peleas y juntos encontramos paz .
cuando conocí a mi piscis, no sabía ni como tratarlo porque me encontré con un hombre "diferente " , pues cometí un error que lo hizo enojar y se alejó 2 meses ,antes de irse me dijo " nunca voy a volver a hablarte " por más disculpas que le pedí no hubo forma estaba "furioso" a mi me dolió mucho porque no era para tanto, " le oculte algo" que no era tan grave para mi pero a el parecía que le importaba mucho ...jaja , como no volvia pues lo elimine de mis redes sociales de todas e inicie el contacto cero, yo tengo como regla si dejo a alguien no me dejo nada que me lo recuerde y eso fue lo que hice , pues a los dos meses exactos me busco , me invito a cenar y decidimos volver , como a los 6 meses empeze a verlo muy raro su comportamiento era extraño , me salió con que había decidido volver con su ex porque su hijo lo necesitaba "el es divorciado " , pues con todo el dolor del mundo le desee lo mejor y le dije que yo lo amaba y que si su felicidad estaba ahí pues que no podía más que desearle que sea feliz , me dolio mucho pero me aguante porque lo conozco demasiado y sabia que no " aguantaria " la ex esta " loca " ..pobre niño con una madre asi , pues a los 22 días comienza a buscarme que el se equivoco y bla..bla pues no cedi tan fácil lo hice sufrir 3 meses y un poco más .....el me rogaba y yo me negaba así estuvo detrás sin parar " fue muy duro para mi " pero debía enseñarle el camino y a valorarme y para que no se le ocurriera volverlo hacer .
Hasta la fecha seguimos juntos, creo que piscis hay que dejarlo ser , cuando el quiere todo se da , y para sembrar eso en ellos ufff mucha dosis de paciencia , amarlo tal cual es sin presiones , dejarlos que se ahoguen en el mar de sus dudas , cuando flotan traen la mente clara , yo le tengo miedo a mi piscis cuando anda muy silencioso porque algo trama y lo peor siempre voy incluida y me arrastra con él ...Jaja
de acuerdo con mi experiencia si le das comprensión y tranquilidad , si encuentran armonia, paz , amor que tanto buscan se quedan , odian los pleitos quieren llevar las 24 horas al día la fiesta en paz .
a la chica libra le aconsejo que se aparté no le busques más el dice que tiene otra pues déjalo que sea feliz , pero su enojo no es porque le interrumpas creo que esta muy dolido contigo pero no hay nada que el tiempo no cure.
Pues los piscis nunca saben lo que quieren y cuanto lo tienen dudan solo el tiempo les aclara la mente y los hace salir de su mar de dudas , pues son lentos en cosas del amor , hablan que libra es lento pero creo que piscis es peor .
Los consejos de los foros son buenos y una los agradece pero en cuestión de relaciones y personas todas son distintas y cada persona es diferente , cuando se trata de amor debes ser tu misma , sigue y escucha siempre tu corazón ahí encontrarás la respuesta .
Date tiempo , cuídate , ponte hermosa , si vuelve bien y sino también .

Feliz año 2013 .

Y
yesika_8766199
4/1/13 a las 4:02
En respuesta a helida_7856447

Patitafff...de una libra a otra ....y para todas las que aman a un piscis ...
voy para dos años de estar con un piscis , sabes ellos si van y vienen como los peces sobre todo cuando nadan en aguas confusas , dudan , y huyen de lo que sienten ...
yo creo que el pez si sintió algo por ti en su momento , los pecesitos al lado de un libra encuentran tranquilidad , armonía , los libras al igual que ellos somos pasivos , evitamos peleas y juntos encontramos paz .
cuando conocí a mi piscis, no sabía ni como tratarlo porque me encontré con un hombre "diferente " , pues cometí un error que lo hizo enojar y se alejó 2 meses ,antes de irse me dijo " nunca voy a volver a hablarte " por más disculpas que le pedí no hubo forma estaba "furioso" a mi me dolió mucho porque no era para tanto, " le oculte algo" que no era tan grave para mi pero a el parecía que le importaba mucho ...jaja , como no volvia pues lo elimine de mis redes sociales de todas e inicie el contacto cero, yo tengo como regla si dejo a alguien no me dejo nada que me lo recuerde y eso fue lo que hice , pues a los dos meses exactos me busco , me invito a cenar y decidimos volver , como a los 6 meses empeze a verlo muy raro su comportamiento era extraño , me salió con que había decidido volver con su ex porque su hijo lo necesitaba "el es divorciado " , pues con todo el dolor del mundo le desee lo mejor y le dije que yo lo amaba y que si su felicidad estaba ahí pues que no podía más que desearle que sea feliz , me dolio mucho pero me aguante porque lo conozco demasiado y sabia que no " aguantaria " la ex esta " loca " ..pobre niño con una madre asi , pues a los 22 días comienza a buscarme que el se equivoco y bla..bla pues no cedi tan fácil lo hice sufrir 3 meses y un poco más .....el me rogaba y yo me negaba así estuvo detrás sin parar " fue muy duro para mi " pero debía enseñarle el camino y a valorarme y para que no se le ocurriera volverlo hacer .
Hasta la fecha seguimos juntos, creo que piscis hay que dejarlo ser , cuando el quiere todo se da , y para sembrar eso en ellos ufff mucha dosis de paciencia , amarlo tal cual es sin presiones , dejarlos que se ahoguen en el mar de sus dudas , cuando flotan traen la mente clara , yo le tengo miedo a mi piscis cuando anda muy silencioso porque algo trama y lo peor siempre voy incluida y me arrastra con él ...Jaja
de acuerdo con mi experiencia si le das comprensión y tranquilidad , si encuentran armonia, paz , amor que tanto buscan se quedan , odian los pleitos quieren llevar las 24 horas al día la fiesta en paz .
a la chica libra le aconsejo que se aparté no le busques más el dice que tiene otra pues déjalo que sea feliz , pero su enojo no es porque le interrumpas creo que esta muy dolido contigo pero no hay nada que el tiempo no cure.
Pues los piscis nunca saben lo que quieren y cuanto lo tienen dudan solo el tiempo les aclara la mente y los hace salir de su mar de dudas , pues son lentos en cosas del amor , hablan que libra es lento pero creo que piscis es peor .
Los consejos de los foros son buenos y una los agradece pero en cuestión de relaciones y personas todas son distintas y cada persona es diferente , cuando se trata de amor debes ser tu misma , sigue y escucha siempre tu corazón ahí encontrarás la respuesta .
Date tiempo , cuídate , ponte hermosa , si vuelve bien y sino también .

Feliz año 2013 .

Hola libra para siempre tienes razon
gracias por tu comment, es cierto lo ke dices yo le daba esa paz y armonia y tb lo dejaba ser, no lo presionaba y kuando me ponia insoportable de engreida el tb me daba paz, eramos como un complemento.. pero Bueno es como dices debe estar dolido, a diferencia de el a mi me gusta platikar las kosas y si seguimos bien y sino tambien, pero el prefirio alejarse como dices tu ir x otro rumbo, no nos hemos visto desde akella ultima llamada tan cruel ke me hizo, tampoko hablado ni nada.. solo el tiempo curara las heridas en el, solo espero ke no sea demasiado tarde, pero yo sigo mi camino mi vida, pero aveces lo extraño y mucho
gracias por tu comentario y tu comprension
feliz año igual para vos

Y
yesika_8766199
12/1/13 a las 21:12

Puede ser?
Bueno gracias a todos x su informacion y animo de responder, pero me kedo una duda? si dicen ke los piscis van pero no vienen, entonces porke regreso kon su ex? si esta chika le fue desleal... siento ke los piscis les gusta aferrarse a lo ke pudo ser a su pasado, o me ekivoko?

H
helida_7856447
13/1/13 a las 17:48

patitafff...te dan duro aca jaja
mira los piscis suelen comparar siempre , maldita mania que tienen , pero lo que comparan es la exrelación no la chica , es todo lo que pasan juntos, las situaciones y lo que comparten , cuando yo descubri esto cambie la estrategia .

yo creo que tienes mas que ganas que perder , eres lo nuevo solo haz que que cada instante que pase junto a ti sea unico no mas de lo mismo, todo lo que hacen juntos debe ser nuevo y unico ..e ahi el secreto hazte un enigma que el pase ocupado pensando en como descubrirte .

no pasa nada ..eso le pasa rapido por algo es la ex ....

suerte con este post


P
poonam_743187
13/1/13 a las 18:57
En respuesta a helida_7856447

Patitafff...de una libra a otra ....y para todas las que aman a un piscis ...
voy para dos años de estar con un piscis , sabes ellos si van y vienen como los peces sobre todo cuando nadan en aguas confusas , dudan , y huyen de lo que sienten ...
yo creo que el pez si sintió algo por ti en su momento , los pecesitos al lado de un libra encuentran tranquilidad , armonía , los libras al igual que ellos somos pasivos , evitamos peleas y juntos encontramos paz .
cuando conocí a mi piscis, no sabía ni como tratarlo porque me encontré con un hombre "diferente " , pues cometí un error que lo hizo enojar y se alejó 2 meses ,antes de irse me dijo " nunca voy a volver a hablarte " por más disculpas que le pedí no hubo forma estaba "furioso" a mi me dolió mucho porque no era para tanto, " le oculte algo" que no era tan grave para mi pero a el parecía que le importaba mucho ...jaja , como no volvia pues lo elimine de mis redes sociales de todas e inicie el contacto cero, yo tengo como regla si dejo a alguien no me dejo nada que me lo recuerde y eso fue lo que hice , pues a los dos meses exactos me busco , me invito a cenar y decidimos volver , como a los 6 meses empeze a verlo muy raro su comportamiento era extraño , me salió con que había decidido volver con su ex porque su hijo lo necesitaba "el es divorciado " , pues con todo el dolor del mundo le desee lo mejor y le dije que yo lo amaba y que si su felicidad estaba ahí pues que no podía más que desearle que sea feliz , me dolio mucho pero me aguante porque lo conozco demasiado y sabia que no " aguantaria " la ex esta " loca " ..pobre niño con una madre asi , pues a los 22 días comienza a buscarme que el se equivoco y bla..bla pues no cedi tan fácil lo hice sufrir 3 meses y un poco más .....el me rogaba y yo me negaba así estuvo detrás sin parar " fue muy duro para mi " pero debía enseñarle el camino y a valorarme y para que no se le ocurriera volverlo hacer .
Hasta la fecha seguimos juntos, creo que piscis hay que dejarlo ser , cuando el quiere todo se da , y para sembrar eso en ellos ufff mucha dosis de paciencia , amarlo tal cual es sin presiones , dejarlos que se ahoguen en el mar de sus dudas , cuando flotan traen la mente clara , yo le tengo miedo a mi piscis cuando anda muy silencioso porque algo trama y lo peor siempre voy incluida y me arrastra con él ...Jaja
de acuerdo con mi experiencia si le das comprensión y tranquilidad , si encuentran armonia, paz , amor que tanto buscan se quedan , odian los pleitos quieren llevar las 24 horas al día la fiesta en paz .
a la chica libra le aconsejo que se aparté no le busques más el dice que tiene otra pues déjalo que sea feliz , pero su enojo no es porque le interrumpas creo que esta muy dolido contigo pero no hay nada que el tiempo no cure.
Pues los piscis nunca saben lo que quieren y cuanto lo tienen dudan solo el tiempo les aclara la mente y los hace salir de su mar de dudas , pues son lentos en cosas del amor , hablan que libra es lento pero creo que piscis es peor .
Los consejos de los foros son buenos y una los agradece pero en cuestión de relaciones y personas todas son distintas y cada persona es diferente , cuando se trata de amor debes ser tu misma , sigue y escucha siempre tu corazón ahí encontrarás la respuesta .
Date tiempo , cuídate , ponte hermosa , si vuelve bien y sino también .

Feliz año 2013 .

Hola libraparasiempre
me puedes aconsejar, estoy en este foro

Y
yesika_8766199
14/1/13 a las 19:34

Uff de volada ke ya fue eso
gracias otra vez por sus comentarios fue una pregunta lanzada al vacio, y si tengo kosas ke hacer, solo ke soy muy versatil y me gusta darme tiempo para todo, sobre kien dice ke miento o me invento, la cuestion es ke si regreso kon su ex novia, no tengo tiempo pa inventarme kosas o vivir en mundo de fantasias.. asi ke tampoko kiero darle mas vuelta al asunto (komo piensan algunos) ya si otro dia me pasa kosas desastrozas en el plano amoroso, se los kontare jajaja.. buen dia a todos!

J
jihad_736935
14/1/13 a las 21:50


Ya le has contestado. Y con mucha paciencia. Son 20 años de paciencia.

R
rihab_5400994
20/1/13 a las 2:14
En respuesta a helida_7856447

Patitafff...de una libra a otra ....y para todas las que aman a un piscis ...
voy para dos años de estar con un piscis , sabes ellos si van y vienen como los peces sobre todo cuando nadan en aguas confusas , dudan , y huyen de lo que sienten ...
yo creo que el pez si sintió algo por ti en su momento , los pecesitos al lado de un libra encuentran tranquilidad , armonía , los libras al igual que ellos somos pasivos , evitamos peleas y juntos encontramos paz .
cuando conocí a mi piscis, no sabía ni como tratarlo porque me encontré con un hombre "diferente " , pues cometí un error que lo hizo enojar y se alejó 2 meses ,antes de irse me dijo " nunca voy a volver a hablarte " por más disculpas que le pedí no hubo forma estaba "furioso" a mi me dolió mucho porque no era para tanto, " le oculte algo" que no era tan grave para mi pero a el parecía que le importaba mucho ...jaja , como no volvia pues lo elimine de mis redes sociales de todas e inicie el contacto cero, yo tengo como regla si dejo a alguien no me dejo nada que me lo recuerde y eso fue lo que hice , pues a los dos meses exactos me busco , me invito a cenar y decidimos volver , como a los 6 meses empeze a verlo muy raro su comportamiento era extraño , me salió con que había decidido volver con su ex porque su hijo lo necesitaba "el es divorciado " , pues con todo el dolor del mundo le desee lo mejor y le dije que yo lo amaba y que si su felicidad estaba ahí pues que no podía más que desearle que sea feliz , me dolio mucho pero me aguante porque lo conozco demasiado y sabia que no " aguantaria " la ex esta " loca " ..pobre niño con una madre asi , pues a los 22 días comienza a buscarme que el se equivoco y bla..bla pues no cedi tan fácil lo hice sufrir 3 meses y un poco más .....el me rogaba y yo me negaba así estuvo detrás sin parar " fue muy duro para mi " pero debía enseñarle el camino y a valorarme y para que no se le ocurriera volverlo hacer .
Hasta la fecha seguimos juntos, creo que piscis hay que dejarlo ser , cuando el quiere todo se da , y para sembrar eso en ellos ufff mucha dosis de paciencia , amarlo tal cual es sin presiones , dejarlos que se ahoguen en el mar de sus dudas , cuando flotan traen la mente clara , yo le tengo miedo a mi piscis cuando anda muy silencioso porque algo trama y lo peor siempre voy incluida y me arrastra con él ...Jaja
de acuerdo con mi experiencia si le das comprensión y tranquilidad , si encuentran armonia, paz , amor que tanto buscan se quedan , odian los pleitos quieren llevar las 24 horas al día la fiesta en paz .
a la chica libra le aconsejo que se aparté no le busques más el dice que tiene otra pues déjalo que sea feliz , pero su enojo no es porque le interrumpas creo que esta muy dolido contigo pero no hay nada que el tiempo no cure.
Pues los piscis nunca saben lo que quieren y cuanto lo tienen dudan solo el tiempo les aclara la mente y los hace salir de su mar de dudas , pues son lentos en cosas del amor , hablan que libra es lento pero creo que piscis es peor .
Los consejos de los foros son buenos y una los agradece pero en cuestión de relaciones y personas todas son distintas y cada persona es diferente , cuando se trata de amor debes ser tu misma , sigue y escucha siempre tu corazón ahí encontrarás la respuesta .
Date tiempo , cuídate , ponte hermosa , si vuelve bien y sino también .

Feliz año 2013 .

Liibraparasiempre!!!
Has descrito al inicio de tu relato lo que yo estoy pasando con mi piscis ahora. Le han fastidiado ciertas cosas de mi que en realidad no son graves (confusiones por circunstancias nada más) y, si bien no se ha alejado xq quiere conservar la amistad, me ha dicho que seamos sólo amigos. La verdad, me duele. Debería dejarlo? (he pensado en alejarme pero no me atrevo, podría empeorar todo).
Eso de la tranquilidad, tienes razón. A mi me dice que no estaría tranquilo conmigo x esas confusiones

H
helida_7856447
20/1/13 a las 5:19
En respuesta a rihab_5400994

Liibraparasiempre!!!
Has descrito al inicio de tu relato lo que yo estoy pasando con mi piscis ahora. Le han fastidiado ciertas cosas de mi que en realidad no son graves (confusiones por circunstancias nada más) y, si bien no se ha alejado xq quiere conservar la amistad, me ha dicho que seamos sólo amigos. La verdad, me duele. Debería dejarlo? (he pensado en alejarme pero no me atrevo, podría empeorar todo).
Eso de la tranquilidad, tienes razón. A mi me dice que no estaría tranquilo conmigo x esas confusiones

No te quedes como amiga en roze
Mira es muy dificil ser amiga de alguien que miras como hombre ...
pues si fuera tu no me quedaria en esas circunstancias y como amiga con derecho menos sino es lo que tu andas buscando no te lo recomiendo porque los piscis cuando no quieren se vuelven unos cabrones y no se dejara querer y sufriras mucho por sus cabronerías ...

yo creo que debes alejarte para que aclare su mente y decida y compruebe lo que realmente siente ademas le daras tiempo para que te extrañe o le hagas falta , creo que debes conocerlo para intuir sus actitudes y leerlo bien.

Por otro lado debes cambiar cosas que sientas que le molestan este debe sentirse comodo y a gusto contigo sino es asi rompes su tranquilidad ademas odian las discusiones y pleitos ..huyen de gente asi ....dile que no puedes quedarte como amiga por lo que sientes por él , que te alejaras mientras te aclaras , te aseguro que tendras mas oportunidad de que recapacite , si te quedas cerca se confiara y tendra el control creera que te tiene ahi disponible y que va a un hombre del signo que sea hay que demostrarle que eres independiente emocionalmente sino te quedaras ahi como "la amiga " ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir