Foro / Astrología y Tarot

Porque no puedo amar???

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 23:11
K
kalina_8348457
12/10/06 a las 5:47

hola!! ojala aqui me puedan ayudar, necesito saber que me pasa, porque le tengo tanto miedo al amor?? porque siempre que se hacerca a mi un hombre lo alejo?? porque los trato mal?? osea, yo los llego a querer mucho, y cada dia lloro por hacer lo que hago,. siempre los alejo y quedo sufriendo por haberlo hecho. ahorita tuve a alguien especial, me trato genial y yo que hice? lo aleje con todas mis estupideses y miedos. y ahora que se canso de mi no puedo dejar de desear una nueva oportunidad, solo quiero estar con él, siento que lo quiero mucho, y de verdad quiero que sea mio,que este conmigo...
en fin, lo que quiero saber es porque soy asi?? que me pasa?? estoy loca o que??? si me pueden prientar de todo corazon se los agradezco. chaito

Ver también

G
gala_8481908
12/10/06 a las 6:09

Hola cielo
todas tenemos de alguna manera miedo a amar, aunque el verdadero miedo es a que nos lastimen, por unas cosas o por otras en algun momento de nuestra vida alguien nos hizo daño y por eso seguramente somos reticentes a volver a entregarnos, no se si ese sera tu caso, yo puedo hablarte desde mi propia experiencia, solo he estado enamorada realmente en una ocasion, y eso que antes he estado casada e incluso he tenido hijos del que fue mi marido,pero solo hasta que estuve verdaderamente enamorada de una persona y fracaso, surgio mi miedo a volver a amar a alguien, supongo que debemos entender que no todas las personas son iguales y que nos merecemos una oportunidad de ser felices junto a alguien y debemos dejar atras el miedo al fracaso, como dicen, hay veces que es necesario que pasen muchas personas por tu vida para que cuando aparezca la indicada sepas reconocerla y agradecerlo.Olvida los errores del pasado, olvida las historias que antes te hayan sucedido o te hayan contado, se valiente y decidete a entregar tu amor a quien creas que lo merezca, si por cualquier cosa estuvieras equivocada, al menos siempre podras recordar como otra vivencia mas, pero ante todo se valiente, el amor es lo mas bonito que puede pasarnos.

I
ivis_8410319
12/10/06 a las 11:42

Mira en tu interior
Esa presencia masculina de tu niñez, la represión, tu miedo a hacer cualquier cosa que lo airara. He ahí tu respuesta. Sientes miedo, no es que no puedas amar, es que tu alma está dañada... esa niña está dañada. Busca a esa niña en tu interior, abrazalá, mimalá, dejalá llorar y susurralé como se consuela a un infante... ya todo pasó cielo, ya no te hará más daño.

Has de arreglar ese trauma, superarlo, para despues poder entregarte a la figura masculina sin miedos.

Un beso para ti, que ilumine tu aura ahora apagada y otro para esa niña que hay en tu interior, esa que pide ayuda en silencio... con los ojos.

A
arima_9736357
12/10/06 a las 11:44
En respuesta a gala_8481908

Hola cielo
todas tenemos de alguna manera miedo a amar, aunque el verdadero miedo es a que nos lastimen, por unas cosas o por otras en algun momento de nuestra vida alguien nos hizo daño y por eso seguramente somos reticentes a volver a entregarnos, no se si ese sera tu caso, yo puedo hablarte desde mi propia experiencia, solo he estado enamorada realmente en una ocasion, y eso que antes he estado casada e incluso he tenido hijos del que fue mi marido,pero solo hasta que estuve verdaderamente enamorada de una persona y fracaso, surgio mi miedo a volver a amar a alguien, supongo que debemos entender que no todas las personas son iguales y que nos merecemos una oportunidad de ser felices junto a alguien y debemos dejar atras el miedo al fracaso, como dicen, hay veces que es necesario que pasen muchas personas por tu vida para que cuando aparezca la indicada sepas reconocerla y agradecerlo.Olvida los errores del pasado, olvida las historias que antes te hayan sucedido o te hayan contado, se valiente y decidete a entregar tu amor a quien creas que lo merezca, si por cualquier cosa estuvieras equivocada, al menos siempre podras recordar como otra vivencia mas, pero ante todo se valiente, el amor es lo mas bonito que puede pasarnos.

Buenas
Hola, a mi me ha pasado eso...y he llegado a pensar que sentía menos que una piedra. Pero hace algunos meses conocí a un chico, el asunto salió mal, pero bueno me enseñó a que todavía puedo amor. Me gustaba tanto...que cuando supe que él estaba jugando a dos bandas, pensé que aquello no era obstáculo. Aunque al final, decidí alejarme de él... es difícil, porque seguro que ves a la gente de tu alrededor, que al año cambia de novio tantas veces como de bragas... pero yo creo que nos enamoramos de aquellos hombres que son capaces de que nosotras seamos tal como somos, nosotras mismas.
un beso y mucha suerte.

K
kalina_8348457
12/10/06 a las 23:11

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, YO SE QUE ES MIEDO Y QUE DE VERDAD LO TENGO QUE SUPERAR PORQUE ES POR MI BIEN, PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR... ME CUESTA UN MUNDO SER FUERTE HE INTENTAR PERO BUENO SE QUE POCO A POCO LO SUPERARE Y ME DARE LA OPORTUNIDAD.
MUCHAS GRACIAS BESOS CHAITO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir