Foro / Astrología y Tarot

Porque no me saluda cuando esta en linea si es mi novio?

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 4:17
X
xumei_9414133
25/6/10 a las 1:36


tengo un pequeno problema, porque sera que mi novio cuando esta en linea en su facebook o en su msn, y yo entro en linea tambien, paso a saludarlo y no me contesta, es normal esta actitud?? porque bueno soy su novia y me pregunto porque es asi muchas veces, si cuando recien nos conocimos chateabamos, a veces el me llamaba para quedar y chater, pero ahora pasado el tiempo ha cambiado aunque siempre me habla al telefono, que debo hacer, cancelar mis paginas, ignorarlo cuando este en linea? que me recomiendan? que virgos mas dificiles !!!

Ver también

A
an0N_989634999z
27/6/10 a las 4:17

Buenooo
Mira si es tu novio y no respondeeee pues q debe estar atado de manos, o el teclado esta soltando chispas en una elevada cantidad de amperios, o alguien robo su cuenta, o no se, si tienes alguna queja ve directo al problema, ve mirandole a los ojos y le dices novio de shirley porke cuando te saludo no me respondes, te diraaa eteeee mi amor es q tu sabes q yo hahah eso es de niños!!!!, weno le dices yo te quiero y si te saludo me saludas o nunca mas te saludo, por internet fin,beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir