Foro / Astrología y Tarot

Porque mi novio piscis me miente?¿:s

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 11:59
H
hassna_9344975
27/4/10 a las 11:53


Mi novio es piscis y yo soy escorpio , llevamos casi 1 año , yo confio en el , pero aveces me miente,
cuando vamos por la calle y él ve a otra y la mira yo me pongo muy celosa xk se k le gustan ese tipo de tias, aunk me kiere a mi eso esta claro,
pero es mi posesividad la k me ace k este tan mal, se k las mira y se k le gustan fisicamente, pero cuando le pregunto si le gustan
él siempre me dice k no k solo le gusto yo k solo le pongo yo y todo eso ,pero luego cuando entro a su ordenador y veo k ha entrado en paginas de guarras y eso me rallo un monton, y yo soy muy celosa solo pensar con k vea otra tia desnuda ya me pongo rollo posesiva , lo raro es k hay muxisima confianza entre nosotros
pero los celos siempre es un tema k no me gusta ablarlo, pero esk ya no se k puedo acer xk los celos me matan y nose xke me miente he llegado
incluso a pensar en dejarlo xk no puedo mas , se k parece una tonteria, pero esk no soporto k me mientan ni k mi novio mire a otras..

k decis?(no me digais k lo able con él xk ya lo ablamos ace tiempo y él sigue igual)
bueno ,Gracias

Ver también

N
neisy_8680833
27/4/10 a las 11:59

Mujer piscis
Yo hablo desde mi punto de vista de piscis y te recomendaria que no le des mas importancia de la que le da el! que no te rallaras pk terminaras por rallarle a el y luego saldras tu perdiendo. Nos gusta que nos muestren que nos kieren pero muxos celos por lo menos a mi terminan por agobiarme tu seguramente tmb miras a otrosd tios o te fijas pero no lo diras nosotros somos asi de sinceros y espontaneos y por lo menos te lo dice. Ademas no hay nada malo en mirar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir