Foro / Astrología y Tarot

Porque mi chico tauro me habla de otras chicas?

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 7:36
A
an0N_582570299z
15/6/07 a las 13:16

Hola!!Soy piscis y estoy con un tauro. Él me dice y redice que me quiere, ama que soy maravillosa, etc. Pero, de vez en cuando me habla de otras chicas, "mira, esta proveedora me ha mandado un mail....y dice besos. yo alucino con la gente!" o "ha llegado hoy una camarera nueva y madre mía! como está!".
No se da cuenta que estos comentarios me hacen daño?porque lo hace?no le entiendo. Después de decirmelo me dice: "pero tú eres mi chica y te quiero".

Me desconcierta de verdad...será que es infiel por naturaleza?tengo miedo de ello.

Por favor a ver si alguien me dice porque lo hace..

Graciasssssssssss

Ver también

E
edita_6457843
15/6/07 a las 16:59

Hola
hola, yo soy leo y me ocurre lo mismo, al hablar de compañeras de trabajo o incluso alguna amiga que yo conozco, siempre hace comentarios de ese tipo. Yo tampoco lo entiendo, pero como a mi me molestan, hago yo lo mismo, y cuando veo un chico guapo hago comentarios de ese tipo para que sepa como me siento, y no dice nada, así que para él debe ser normal o si le molesta no me dice nada, así que estoy igual que tu desconcertada. Si algún Tauro o alguien que los conozca un poco más nos puede ayudar.... Gracias

A
an0N_887218499z
15/6/07 a las 22:09

Nada faci
yo soy tauro y se de eso eso por que le gusta la otra
de seguro te lo digo

N
nayana_5436776
16/6/07 a las 4:06

Confirmo
Lo dice para que te pongas celosa.
A los tauro nos encanta que nos celen y que nos digan de vez en cuando cosas como "quiero que seas solo para mi"... no sé, es como... excitante
No te lo tomes tan a pecho, seguro que te quiere y necesita estarse probando que tambien lo quieres tu. Juega un poquito con él.

O
odette_5787101
17/6/07 a las :15

Tenelo x seguro
que lo q hace es x darte celos,yo tmb soy de piscis y mi novio tauro,y es asi,me hace eso para ver q hago y si me enojo enseguida me da un beso y me dice me encanta q te pongas asi...pero ni intentes hacerles lo mismo x q no sabes como se ponen ajaja
si hace eso es x q le interesas eso seguro...

q estes bien

A
an0N_692234999z
1/7/08 a las 1:22

Totalmente de acuerdo
Mirad,yo con mi tauro,no estamos saliendo oficialmente,vale? LLevamos un rollo...maravilloso,jeje.
Pero si,claro que lo hace,especialmente con una amiguita suya.
Y claro,cuando ve que yo pongo mala cara,se rie y me dice cosas como q dan a entender q le mola ver como me pico y esas cosas.
Pero el otro dia...tachan tachan,me hizo lo mismo,y cogi yo y me mantuve indifenrete,y me dijo el: ya no te pico con eso? Y le dije yo...pues no,la verdad.
Se quedo flipando!
Pero claro que jode,y muchisimo,porquea demas se lo montan tan bien..que te hacen sentir insegura respecto a lo que se tiene con ellos.

A
an0N_692234999z
1/7/08 a las 1:31
En respuesta a an0N_692234999z

Totalmente de acuerdo
Mirad,yo con mi tauro,no estamos saliendo oficialmente,vale? LLevamos un rollo...maravilloso,jeje.
Pero si,claro que lo hace,especialmente con una amiguita suya.
Y claro,cuando ve que yo pongo mala cara,se rie y me dice cosas como q dan a entender q le mola ver como me pico y esas cosas.
Pero el otro dia...tachan tachan,me hizo lo mismo,y cogi yo y me mantuve indifenrete,y me dijo el: ya no te pico con eso? Y le dije yo...pues no,la verdad.
Se quedo flipando!
Pero claro que jode,y muchisimo,porquea demas se lo montan tan bien..que te hacen sentir insegura respecto a lo que se tiene con ellos.

Otra cosita mas...
Acabo de poner un post,pero se me ha olvidado poner una cosa importante.
hace una semana o asi,el,con todo su santo morro,cogio y me djo de ser solo amigos,porque bueno...su amiguita,esa que os e dicho antes....pues como que queria tener algo con ella. Yo me quede...muerta,os lo prometo,y me senti....fatal.Pero claaaro! Yo...soy tan idiota que estoy enamorada de el hasta las trancas,pero tengo mi ego ( soy piscis),y le voy a hacer demostrarme cuales son de verdad sus intenciones; si esta montando todo esto de hacer comentarios respecto de su amiguita ( que a mi me hunden completamente) por darme celos...,tanto si es porque la otra le hace mas tilin de lo normal..me voy a enterar.
Como?
Esta comprobado,que te noten rara,extraña..es lo mejor; parece que no,pero se comen la cabeza pensando que sera eso por lo que no " estamos tan pendientes de ellos",eso por lo que " parece que no les queremos como antes".
Esa fase ya la he puesto en practica,y creedme....funciona.
Y despues...0 sexo,por mucho que apetezca y tal..na de na; eso les da mas pie aun a pensar de que algo gordo esta pasando,y se rayan y se mosquean.
Entonces es cuando llega esa fase,donde un hombre que de verdad te quiere...lo demuestra;un hombre que te respeta y que no se va de tu lado en cuanto les quitas algo que quieren...vale la pena al menos,intentarlo.

Corro el riesgo que de verdad la otra tia le mole mucho,y me lo dijera de dejarlo porque es verdad,pero chicas y chicos...un hombre que merezca llamarse como tal...no esta a dos bandas.
Un beso

I
isamar_8283410
3/7/08 a las 17:57

Tu tranquila
mira eso lo hace mas que por darte celos, asi que como quiere ponerte celosa, pues tu para que se aguante no te pongas jejeje, asi deja de hablar de otras chicas seguro, ahora bien, si la cosa se pone fea que con eso tampoco se le pasa pues enfadate, y bastante, y explicale que esos comentarios sobran sabes... yo soy tauro y a veces tambien me gusta dar celos pero hasta cierto limite. un besito suerte.

S
sinead_5184558
4/7/08 a las 14:31

Hola
No te hagas la cabeza, no creo que sea infiel por naturaleza pienso que lo hace para darte celos y ver como reaccionas, yo lo hago con mi chico, le cuento de chicos para que salte de el un poco de celos y asi me de cuenta de qu realmente le intereso, no te preocupes, el que te diga "tu eres mi chica y te quiero" muestra un sentimiento de pertenencia y que realmente tiene sentimientos hacia vos y que los exprese es mucho y muy importante.
suerte

A
aiko_8625906
9/7/08 a las 13:07

Diselo claramente
dile claramente q no soportas q te hable de otras y se lo dices x favor,no es q sea mu de tauro si no de hombre,pero paralo ahora x q si lo vuestro va a mas sera igual,y si no funcionaeso si piensa esto q te digo ahora xq x como son los tauros no perdonan y si te pueden pisar tu orgullo lo hacen y entonces te pondra como si fueras la mala tu y no el).Dile tu lo mismo
"q weno esta tal" no se bien la relacion pero si se pica y pasa olvidalo xq no te merece

Y
yue_5472429
10/7/08 a las 7:36
En respuesta a an0N_692234999z

Otra cosita mas...
Acabo de poner un post,pero se me ha olvidado poner una cosa importante.
hace una semana o asi,el,con todo su santo morro,cogio y me djo de ser solo amigos,porque bueno...su amiguita,esa que os e dicho antes....pues como que queria tener algo con ella. Yo me quede...muerta,os lo prometo,y me senti....fatal.Pero claaaro! Yo...soy tan idiota que estoy enamorada de el hasta las trancas,pero tengo mi ego ( soy piscis),y le voy a hacer demostrarme cuales son de verdad sus intenciones; si esta montando todo esto de hacer comentarios respecto de su amiguita ( que a mi me hunden completamente) por darme celos...,tanto si es porque la otra le hace mas tilin de lo normal..me voy a enterar.
Como?
Esta comprobado,que te noten rara,extraña..es lo mejor; parece que no,pero se comen la cabeza pensando que sera eso por lo que no " estamos tan pendientes de ellos",eso por lo que " parece que no les queremos como antes".
Esa fase ya la he puesto en practica,y creedme....funciona.
Y despues...0 sexo,por mucho que apetezca y tal..na de na; eso les da mas pie aun a pensar de que algo gordo esta pasando,y se rayan y se mosquean.
Entonces es cuando llega esa fase,donde un hombre que de verdad te quiere...lo demuestra;un hombre que te respeta y que no se va de tu lado en cuanto les quitas algo que quieren...vale la pena al menos,intentarlo.

Corro el riesgo que de verdad la otra tia le mole mucho,y me lo dijera de dejarlo porque es verdad,pero chicas y chicos...un hombre que merezca llamarse como tal...no esta a dos bandas.
Un beso

Relajate!!
no te mates la cabeza con este tauro, esta claro que es un idiota y que no sabe lo que quiere en la vida
por lo menos se le abona que no te alla engañado
y q hubiera tenido la delicadeza de dejarte a ti antes de ligarse con ella

consejo.. alejate !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram