Foro / Astrología y Tarot

¿porque me trata con indiferencia? ¿le intereso o intenta alejarme?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 10:17
T
tsonka_6500181
26/7/10 a las 3:02

Hola, soy una taurina super enamoradisima de un cancer desde hace 6 años.

Me le declare hace 2 años, él me dio negativa. actualmente él no tiene pareja, yo sigo sintiendo lo mismo por él. estos dos años me la he pasado con él como una amistad aunque por dentro siento lo mismo de hace tiempo por él y lo oculto. Hace casi un mes, empece a enviarle mensajes a su cel. le escribi lo siguiente:

Yo le envie:
1.- Hola, espero que te la estes pasando super en tu sabado . yo ando aqui disfrutando del futbol (cuando era lo del mundial)
El me contesto:
Si, gracias , yo estoy aqui viendo una pelicula ara poder dormir

Una semana mas tarde le envie uno que decia:
2.- Hola espero que tu semana haya sido muy buena y tu fin también. saludos.
El me contesto:
Igualmente

Una semana mas tarde le envie uno que decia:
3.- ¿sabias que eres un niño muy lindo?
él no me contesto ese día.

Dos días despues era su cumple y le envie:
4.- Hola, felicitaciones por tu cumple . que te la pases super y que el deseo que pidas se te cumpla .
él me contesto:
Gracias (por lo del mensaje que le envie dos dias antes creo) e inmediatamente después de eso me envio otro que decía:
y gracias otra vez.

una semana después yo le envie este:
5.- Buen día (su nombre) , ¿sabes 1 cosa? no sabia que estabas de vacaciones hasta que un pajarito me lo conto... espero que las disfrutes mucho. io estoy feliz porque ya consegui chamba para la banda de gerontología (hace poco me titule, el me felicito y me deseo que encontrara trabajo pronto asi que s elo quise compartir). espero que tú también estes asi de feliz. que te la pases lindo (y le puse un icono d euna flor.
ese mensaje no me lo respondió.

al día siguiente se conecto al msn ala hora en casi siempre concidimos (por ahi d elas 7:00 pm. cuando yo entre al msn él ya estaba conectado... yo me intimide por todo lo que habia pasado y no le hable para nada, de hecho pase 4 horas conectada y él también , pero ninguno d elos dos nos hablamos. y asi paso en los siguientes dos días.... me ha tratado con indiferencia despues de eso.

Yo nose si el lo que quiere es que me aleje de él para no lastimarme porque intuye que lo sigo queriendo. o es que trata de llamar mi atención y me tiene a prueba para ver que es lo que hago.

¿Alguna opinión?

Ver también

R
rustam_9775678
26/7/10 a las 4:01

Antes de nada mejor te aviso en donde te estas metiendo
Verás soy un chico aries que ha leido infinidad de historias relacionadas con estos varones tan peculiares y he llegado a una concusión : No te extrañes de que un dia te conteste y otro no porque....los chicos cancer son así simplemente.....un dia pueden estar muy dispuestos a hablar contigo y otros tratarte como si no te conocieran es posible que te este ponendo a prueba y que como es tipico de los hombres cancer que al ver que te tiene comiendo de su mano.....te trata con indiferiencia esperando que tu deas los primeros pasos.....dado que los cancer son de caracter inseguro y por desgracia tambien muy cobardes solo puedes hacer una cosa para saber si le interesas de verdad...lo mejor es que desaparezcas unos cuantos dias sin tener comunicación alguna con él y si de verdad le interesas....antes o despues intentará tomar iniciativa propia en un intento de comunicarse contigo .....debido a que si desapareces perderá la seguridad de que te tiene donde él quiere....y ante la posibilidad de perderte (Si de verdad siente algo por ti)....apartara a un lado su cobardia por un corto periodo de tiempo....y te buscará

Su problema es que son tan inseguros de mismos que al final por miedo a que les hagan daño son capaces de alejarte de ellos y hacerte daño a ti sin darse cuenta ( Aunque no tengan intención de lastimarte) .

Aunque por otra parte si sabes mantenerlo en vilo .... los hombres cancer pueden ser tiernos,cariñosos y entregados sin embargo te aviso si de verdad quieres algo serio con él antes o después endrás que ayudarlo a superar sus conflictos internos y tener mucha paciencia...te digo esto ultimo porque si supuestamente llevas enamorada del cancer 6 años se supone de antemano que quieres algo serio con él ¿¿¿no???

Otro consejo más....de vez en cuando alejate de él para dejarle ir a su onda......y si ve que te alejas demasiado te intentará hacer saber...acercandose más a ti....

Espero haberte ayudado

E
edwige_7234340
26/7/10 a las 10:17

Buenos días
Yo creo que a este cáncer no le interesas como pareja, es más, ya te lo dejó claro en su día. Cuando un cáncer decide que algo no le gusta, pues no le gusta y difícilmente cambia de opinión.
Si que veo que te respeta como conocida o como amiga, somos muy diplomáticos y por no herirte tardará mucho en decirte otra vez que no, y sólo lo hará si lo sacas de sus casillas, le agobias demasiado y pones en peligro cualquier relación que pudiera tener con otra mujer.
Las respuestas a tus sms son las de cualquier amigo educado, no te da pie a nada ni tan siquiera a seguir una conversación ya que el no se preocupa por saber como estás tu, sólo te lo agradece.
Vale que somos muy comodones, nos gusta que nos halague, pero también de vez en cuando sabemos que nos toca el turno a nosotros y devolvemos los halagos.

Él no trata que te alejes, simplemente quiere dejar de gustarte. Olvidate de que quiera llamar tu atención o te pone a prueba, él ya sabe perfectamente lo que sientes por él, sabe que comes en su mano y no puede hacer nada por remediarlo sin hacerte daño.
Si tu desapareces él se sentirá aliviado y si realmente eres su amiga te buscará mucho tiempo después, cuando crea que ya no le amas para seguir con esa amistad.
Esto yo lo veo así, a ver un hombre cáncer que te dice.
Un saludo y lo siento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir