Foro / Astrología y Tarot

Porque me esta buscando un geminis otravez? ayuda plz

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 11:03
A
airin_6978992
9/4/07 a las 3:51

yo soy cancer, el es geminis . cuando yo lo conoci me enamore de el como una loca. al principio el era super lindo y me encantaba estar a su lado pero aveces se enojaba sin razon.yo no queria perderlo y le deje pasar por alto muchas cosas.Despuesde 6 meses El me trataba muy mal y cada pelea siempre andaba con una nueva novia. siempre rompiamos y volviamos el siempre me decia q estaba confundido y no que no sabia porque el era asi?.pero yo sentia q solamente era porque queria sexo. hasta q hubo una fiesta familiar y el se aparecio con su novia y la presento con toda su familia.para mi fue lo peor pero desde ese dia murio mi amor por el.
el estuvo con esa muchacha como 1 anho y medio. ellos rompieron hace como 7 meses .y ahora me anda llamando, queriendome ver . como todo geminis me llamo como 15 veces en un dia diciendo q iva a venir para hablar en mi casa y al final nunca llego.al otro dia me llamo hasta num privado y otra vez insistio en verme. yo acepte y lo fui a ver el se porto super bien conmigo como nunca antes lo habia sido carinhoso uuufff lo max.pero yo estuve muy fria con el. lo trate como una amiga. estoy confundida porque me esta uscando querra el una relacion en serio? o q? yo me porte fria con el porque no se q esperar de el... alguien me podra ayudar a resolver el misterio .... le debo hacer caso o dar vuelta a la pagina..

Ver también

M
moslim_741318
26/4/07 a las 11:03

Pues te tuvo de pasatiempo...
si duramente lo leerás, pero así fué... y ahora que no tiene nada, pues te busca porque cree que lo aceptarás de nuevo... que estás a la orden. te lo dice alguien (geminiano) que sabe de estas cosas y que alguna vez fué así... dale vuelta a la página cierra ese capítulo, que si lees de nuevo con el, se repetirá... date valor, ya encontrarás alguien que te respete y te trate con dulzura, quizás el problema no sea el geminiano, tal vez el problema seas tu, toma esa actitud, se cautelosa, como dicen por ahí no todo el amor ni todo... lo demás. un saludo afectuoso Jackie!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir