Foro / Astrología y Tarot

Porque me duele la cabeza despues de una limpia?

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 18:03
A
adita_6940400
21/10/11 a las 16:40

Hola. me he estado haciendo unos baños para limpiar mi aura, pero siempre que me los hago comienzo con nauseas, dolor de cabeza y malestares.. porque pasa eso???

Ver también

La respuesta más útil

N
nazim_733587
9/2/18 a las 18:03
En respuesta a wei_6263292

Pueden ser barias cosas
Realmente pueden significar barias cosas: 1- Que no los estes haciendo bien. Uno de los grandes problemas a la hora de realisar cualquier acto "magico" es no haserlo de la manera correcta, la energuia que creas no es la mejor y puede incluso ser contraprodusente.
2- Puede ser tambien que si los agas correctamente, pero no sean lo suficientemente fuertes para contrarrestar la energuia negatiba que tienes, esta energuia (lo que pocos saben o quieren saber es que la energuia es consiente) ebita ser eliminada, y para ello te genera reacciones que te lleban a evitar combatirlas.
Te aconsejo que intentes otros metodos de limpiesa y ber como reaccionas.
Te deseo lo mejor y mucha Luz.

Con todo respeto duendedesol... te sugiero que leas libros y veas como se escriben la palabras en espanol para evitar burlas. Aqui mi humilde ayuda para ti: 
Varias (no barias)
realizar (no realisar)
hacerlo (no haserlo)
energia (no energuia)
contraproducente (no contraprodusente)
Hagas (no agas)
Negativa (no negatiba)
Conciente (no consiente)
Evita (no ebita)
Llevan (no lleban)
Limpieza (no llimpiesa)
Ver (no ber).
Saludos y espero no te molestes por mis correcciones. Solo intento que seas aun mejor.

W
wei_6263292
22/10/11 a las 4:23

Pueden ser barias cosas
Realmente pueden significar barias cosas: 1- Que no los estes haciendo bien. Uno de los grandes problemas a la hora de realisar cualquier acto "magico" es no haserlo de la manera correcta, la energuia que creas no es la mejor y puede incluso ser contraprodusente.
2- Puede ser tambien que si los agas correctamente, pero no sean lo suficientemente fuertes para contrarrestar la energuia negatiba que tienes, esta energuia (lo que pocos saben o quieren saber es que la energuia es consiente) ebita ser eliminada, y para ello te genera reacciones que te lleban a evitar combatirlas.
Te aconsejo que intentes otros metodos de limpiesa y ber como reaccionas.
Te deseo lo mejor y mucha Luz.

N
nazim_733587
9/2/18 a las 18:03
Mejor respuesta
En respuesta a wei_6263292

Pueden ser barias cosas
Realmente pueden significar barias cosas: 1- Que no los estes haciendo bien. Uno de los grandes problemas a la hora de realisar cualquier acto "magico" es no haserlo de la manera correcta, la energuia que creas no es la mejor y puede incluso ser contraprodusente.
2- Puede ser tambien que si los agas correctamente, pero no sean lo suficientemente fuertes para contrarrestar la energuia negatiba que tienes, esta energuia (lo que pocos saben o quieren saber es que la energuia es consiente) ebita ser eliminada, y para ello te genera reacciones que te lleban a evitar combatirlas.
Te aconsejo que intentes otros metodos de limpiesa y ber como reaccionas.
Te deseo lo mejor y mucha Luz.

Con todo respeto duendedesol... te sugiero que leas libros y veas como se escriben la palabras en espanol para evitar burlas. Aqui mi humilde ayuda para ti: 
Varias (no barias)
realizar (no realisar)
hacerlo (no haserlo)
energia (no energuia)
contraproducente (no contraprodusente)
Hagas (no agas)
Negativa (no negatiba)
Conciente (no consiente)
Evita (no ebita)
Llevan (no lleban)
Limpieza (no llimpiesa)
Ver (no ber).
Saludos y espero no te molestes por mis correcciones. Solo intento que seas aun mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir