Foro / Astrología y Tarot

Porque me busco ????( aries - libra)

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 23:20
A
ariday_5830294
26/2/10 a las 20:24

Esta es una historia muy larga... tengo dos amigos que son como mis hermanos y los conosco una vida, me hablaban tanto de este prImo de ellos ( CON FOTOS) que puedo decir que me gusto antes de conocerle, resulta que era timido pero viajero y muy interesante...Cuando lo conoci no fue por mis amigos sino en una disco, me saco a bailar y pasamos converzando toda la noche..me encanto00000 y nunca me pidio el telefono , otra vez nos encontramos en otra fiesta y pasamos otro rato juntos, la atraccion era impresionante para mii.. despues en el cumpleaños de mi amigo sin que nadie sepa que habian antecedentes nos besamos, porque ya no aguantabamos mas... esto paso 3 veces en unos años, el siempre viajando , volviendo y yo a veces con novio o sin novio pero siempre habia tanta atraccion que poco podiamos hablar... despues el aparecio con una chica se fue a vivir a su pais, y volvio divorsiado 3 años mas tarde. Cuando el visitaBa mi pais con ella era muy incomodoo para mi verles...me enteraba de todo, que no les iba bien , despues me entere que ella moria de los celos, al punto de que oia mi nombre y se enfurecia...
El reaparece en mi vida divorsiado y la segunda vez que le veo en un cumpleanos me persigue y me confieza que le encanto que siempre le he gustado y mil cosas mas que yo no podia creer, como que cuando me veia estando el con su esposa se ponia tan nervioso que ella notaba etc , nos escapamos de la fiesta para hablar y solo hablamos no paso nada mas... pero el insiste en verme nos vemos otra vez y la siguiente vez nos volvimos a escapar de una fiesta nos besamos y paso lo que tenia que pasar....que antes no habia pasado... si sexo y fue increible... al siguiente dia para mi mala suerte le tube que ver de nuevo y nos hicimos los tranquilos los dos... paso una semana y no ha llamado ni nada...pero eso no es lo peor ayer me entere que esta saliendo con una gringa y simplemente senti que me rompian el corazon.... , senti una pena enorme , no entiendo nada... o si entiendo se saco la pica conmigo y ya esta...
PERO NO SE COMO ACTUAR CUANDO LE VEA, no puedo creer que este pasando esto.. nadie sabe y no se como desahogarme...que arrepentimiento haberme acostado con el.. no creo en el sexo casual y ahora menos.. no puedo actuar como si nada...
gracias por leer!!!!!

Ver también

M
mendia_9710152
9/3/10 a las 23:20

No especificaste que signo era.
Si él es el libra, olvidalo!

Si él es Aries, ignóralo y sal con amigas y diviertete cuando el te vea, no le hables y si te habla el se cortante, siempre con una sonrisa

éxito y saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram