Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Porque me aparace un recuadro en morado

Porque me aparace un recuadro en morado

8 de junio de 2006 a las 23:19

que signiofica, no es el que indica que tengo un mensaje nuevo, solo aparece y aparace aunque lo cierre y tiene ninguna leyenda

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
8 de junio de 2006 a las 23:28

Hola felina
me parece que es porque han borrado un mensaje que te habían enviado, antes de que tu lo abrieras, por eso te aparece en color morado y no amarillo.
Si tienes alguna otra duda y te puedo ayudar en algo...

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 23:34
En respuesta a altaia10

Hola felina
me parece que es porque han borrado un mensaje que te habían enviado, antes de que tu lo abrieras, por eso te aparece en color morado y no amarillo.
Si tienes alguna otra duda y te puedo ayudar en algo...

Leer más

Y como?
gracias
pero como es que hacen eso, quien puede entrar a tu cuenta y borrarlos?

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 23:35

jope eso no lo sabia yo eso me pasa a mi todo los dias
ta bien saberlo

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 23:37
En respuesta a felina229

Y como?
gracias
pero como es que hacen eso, quien puede entrar a tu cuenta y borrarlos?

Leer más

No, no!!!
perdona, quiza me expliqué mal. No es que alguien entre y te los borre, sinó que la misma persona que te lo envió, lo borró antes de que tu lo llegases a abrir. Por ejemplo, si yo te envio un mensaje y pasados unos minutos lo borro, y a ti no te da tiempo abrirlo, cuando entres en tu cuenta, te aparece el mensaje recibido en morado.

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 23:40
En respuesta a yoku3

jope eso no lo sabia yo eso me pasa a mi todo los dias
ta bien saberlo

Leer más

Jejeje nunca te acostaras...
sin saber una cosa mas... yo tampoco lo sabía hasta que me pasó y en el foro me lo dijeron. Es que a veces la gente se piensa que te envia un privi y que si lo borra a continuación a ti te llega, pero eso no es así, porque si te das cuenta, cuando envias un mensaje, aparece el sobre cerradito en tus mensajes enviados y hasta que la otra persona no lo abre, no se te abre el sobre, por tanto si lo borras antes, al remitente no lo llega na, de na... así que si esto te pasa todos los dias, la de mensajes que se han perdido...

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 23:41
En respuesta a altaia10

No, no!!!
perdona, quiza me expliqué mal. No es que alguien entre y te los borre, sinó que la misma persona que te lo envió, lo borró antes de que tu lo llegases a abrir. Por ejemplo, si yo te envio un mensaje y pasados unos minutos lo borro, y a ti no te da tiempo abrirlo, cuando entres en tu cuenta, te aparece el mensaje recibido en morado.

Leer más

Ups! quien se me adelanto
ahora entiendo,

QUIEN ME ESCIRBIO, NO LO PUDE LEER!!!!!!!!!!

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 23:04
En respuesta a felina229

Ups! quien se me adelanto
ahora entiendo,

QUIEN ME ESCIRBIO, NO LO PUDE LEER!!!!!!!!!!

Leer más

Los subo
ME HA PASADO A MI TAMBIEN,

NO BORREN LOS MENSAJES QUE TIENEN EN SU BANDEJA DE SALI CHICAS, TALVEZ AUN NO LEEMOS Y YA NO NOS LLEGAN.

GRACIAS

Me gusta

10 de junio de 2006 a las 1:12

Chiqi es un error q
recibe la pagina ignoralo yo ya llevo media semana con el al final te acostumbras y todo.ejejej. besitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página