Foro / Astrología y Tarot

Porque los virgos actuan de esta forma? hay a veces que me confunde

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 2:03
A
an0N_674294499z
23/10/15 a las 5:06

Veran,tengo un amigo que es el único que me llama su atención por la manera única en como me trata,y a veces me hace pensar en porque se comporta de esa manera conmigo..
El casi no hablaba casi conmigo,pero con los demás si era extrovertido,entonces luego de 4 años de conocerlo,por fin pude que entrara en confianza,empezó a ser mas directo,hablábamos detodo un poco,nuestro futuros,la vida,lo que estábamos de acuerdo lo que no,de todo un poco,siendo caballeroso,atento,detallista, compartíamos alegrías y tristezas,hasta que se hizo mas notorio en que me empezaba a darme las buenasnoches o buenos días con una linda despedida,si uno de los dos teníamos que despedirnos para hacer nuestros labores se ponía triste de que no mefuera..
Un dia me empezó a escribirme cosas lindas (me ipresiono ante su actitud porque como era timido conmigo al parecer) y le segui la corriente de que gracias por el msj y el se ruborizo,su hermano me dijo que tal vez el gusta d emi y que adora estar con mi familia,pero no se me pone dudas.
Cuando hablamos ayer era algo como frio y a la vez simpatico,lepregunte como había estado y me termina de decirme que esta bien en varios estilos de frases dijo(estoy bien, perfectamente,pero hoy no estaba bien peroahora si mientras me sonreía y guiñaba el ojo ) y yo me reia ante su respuesta era confuza ..

Porque un chico actua asi?

Ver también

Z
zeljko_5817356
26/10/15 a las 2:03

Hola
Que si que no que tira que afloja. Puede que guste de ti Pero no se siente seguro. Vas a tener que darle su espacio y un poco de confianza. Si es tímido muéstrate relajada con el, que no te importa su actitud y haz como si nada. Si te responde de manera muy comunicadora es por que le das confianza en ese sentido vas bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram