Foro / Astrología y Tarot

Porque los virgo siempre reaparecen??

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 3:24
A
an0N_719620599z
1/2/13 a las 5:22

con este virgo tengo una historia extraña: me dijo que me amaba y luego ya no y consiguió novia, pero siento que se enoja y me reclama cuando soy muy amable con otros hombres... tuvimos relaciones pero yo acepte que era algo sin compromiso así que he tratado de seguir con mi vida y verlo solo como amigo, sin embargo el aveces se enoja conmigo sin razón, se pone frío o se distancia y en otras ocasiones se acerca a mi, se porta cariñoso, trata de llamar mi atención, etc.
ya van varias veces en las que "estamos mal" y luego nos "reconciliamos" lo que pasa es que el sigue con su novia y dice que la ama, pero a pesar de eso se porta muy cariñoso conmigo... reitero yo solo lo trato como su amiga ahora, pero el me ha insinuado que volvamos a tener relaciones y quiero entender, no se supone que los virgo son fieles cuando aman a alguien... y porque ha vuelto tantas veces a mi, aun cuando yo en varias ocasiones he dado por terminada la amistad???
gracias por responder...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yoro_5518977
11/2/13 a las 2:39

Bueno
creo que le apeteces le gusta algo de ti es lo que busca. que signo eres? pero tu tienes la decision

A
an0N_719620599z
11/2/13 a las 2:42

Gracias saramell por responder...
tienes razón, eso no es amor, o al menos no en el sentido en el que yo lo concibo... si el la amara no creo que me buscaría a mi, pero también se que no siente nada importante por mi y debo alejarme... de nuevo gracias por tu opinion...

A
an0N_719620599z
11/2/13 a las 2:46
En respuesta a yoro_5518977

Bueno
creo que le apeteces le gusta algo de ti es lo que busca. que signo eres? pero tu tienes la decision

Gracias por responder dilevv...
soy piscis... y pues no se, tal vez tengas razon... pero lo mas correcto es mantener la distancia... no es justo con su novia y no quiero estar en esa situación... he tratado de mantenerlo en el plano de la amistad pero creo que no sera posible...

Y
yoro_5518977
11/2/13 a las 3:24

No te preocupes
bueno quizas el vea en ti algo asi como un comfort, tu manera de ser, seguridad? bueno no te se decir mas puede que lo complementes pero el tenia algo ya... es algo complicado. si te gusta estar con el sigue estando pero si tus sentimientos no van para ningun lado quizas mejor que consigas nuevas amistades

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir