Foro / Astrología y Tarot

Porque los hombres cancer se retractan tantas veces?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 8:11
E
ewa_8121185
26/11/11 a las 23:24

Pues la mayoría ya sabe mi historia con mi bipocancer.... yo no lo entiendo por mas que trato, ahora siento que lo estoy asfixiando.... y como que vamos en retroceso, ya me habia dicho que queria estar conmigo, que fuera su novia, y luego se retractó, luego se la pasa diciendo que me quiere y hasta me lo escribe y ya hasta se le estaba quitando la pena de que nos vieran en la escuela y eso... y de repente.... otra vez!! se empezó a retraer, y pienso que el cree que me estoy clavando muy rapido con el, osea, yo con mis amigos soy de invitarles cosas cuando tengo dinero, claro, si ellos se comportan asi conmigo y de ser muy linda y eso porque tengo mas amigos que amigas, entonces asi soy con el, pero creo y de hecho me dio a entender que es demasiado lo que hago por el (aunque lo haria por cualquiera de mis amigos) y que el no ha hecho nada por mi, y yo solo le dije que el hacia mucho porque cuando era lindo me hacia sentir feliz, y al parecer le agradó el comentario...

El chiste es que siempre me dice que me quiere por el messenger, en una clase del jueves me lo escribió, y luego de ahi he hablado con el en el whats app y en el messenger y ya no me lo ha dicho... pensé que a lo mejor exageraba, pero ayer se volvió a comportar como antes, normalmente me besa tierno y trankilo, ayer fue atascado asi bien passion jaja, y luego solo queria sexo... :s... y para acabarla en la noche platique con el en el messenger y cuando me despedí, dije: ahora voy a decirselo yo! porque siempre esperaba a que el me lo dijera primero, y le dije te quiero bai, y me desconecté. Y hoy al abrir mi messenger, solo respondió OK!!!!!

Creo que la regué, porfavor algun consejo chicos!!!

Ver también

S
senent_7243688
27/11/11 a las 18:02

Hola
Bueno eso es normal en cancer, por su inseguridad, ademas de imaginarse cosas que tal vez no son tan perfectas, pero otras como comentas es que tu vayas demasiado rapido y cancer es lento para amar, y otra es asfixiarlo, cancer odia eso, el necesita su espacio para sus cambios..

Por otro lado parece que no te ama del todo, por los cambios e indiferencias que veo, y un error grave es ese, despedirte, rapido asi como te quiero adios?, eso duele, a mi tambien me hacian eso y tambien ponia OK, y no lo soportaba.

Y si la regaste,por que pensara,que si no te importa despedirte bien ps a el tampoco, y ese es grave error, por que le estas quitando interes, y bueno es malo.

Lo mejor sera hablar acerca de la relacion por que no te va a ir nada bien creme, y por las diferencias, tarde o temprano se acabara, no puedo presentir, por lo que leo..

Mejor hablar frente a frente antes de que pase.

Saludos

E
ewa_8121185
27/11/11 a las 21:18
En respuesta a senent_7243688

Hola
Bueno eso es normal en cancer, por su inseguridad, ademas de imaginarse cosas que tal vez no son tan perfectas, pero otras como comentas es que tu vayas demasiado rapido y cancer es lento para amar, y otra es asfixiarlo, cancer odia eso, el necesita su espacio para sus cambios..

Por otro lado parece que no te ama del todo, por los cambios e indiferencias que veo, y un error grave es ese, despedirte, rapido asi como te quiero adios?, eso duele, a mi tambien me hacian eso y tambien ponia OK, y no lo soportaba.

Y si la regaste,por que pensara,que si no te importa despedirte bien ps a el tampoco, y ese es grave error, por que le estas quitando interes, y bueno es malo.

Lo mejor sera hablar acerca de la relacion por que no te va a ir nada bien creme, y por las diferencias, tarde o temprano se acabara, no puedo presentir, por lo que leo..

Mejor hablar frente a frente antes de que pase.

Saludos

Tienes razon
pero yo no me despedi rapido por mala onda, sino porque me dio miedo lo que pondria... y si me lleve una gran decepcion... Y claro! yo no creo que me ame en lo absoluto, es muy rapido para hablar de amar... pero asi como lo dices, tampoco creo que me quiera, y sinceramente, ya me esta aburriendo. Digo es un lindo chico y lo quiero, pero me molesta la desestabilidad, y desde que hemos expresado nuestros sentimientos el uno al otro, mi vida se ha vuelto super inestable por el, y no, ps yo ya le di lo mejor de mi, y tuvo la oportunidad de tomarlo, a lo mejor no de amarme porque siento que para amar a una persona hace falta de tiempo, pero por lo menos si le interesara le daria la oportunidad a la relacion. A lo mejor solo se siente bien de que lo trate bien y lo consienta....

Pero eso no va a terminar porque es mi amigo y lo quiero... ya hemos hablado y segun dice no sabe ni lo que quiere... eso quiere decir que no le toma importancia...

Pero gracias Karloromeo, siempre tienes una buena respuesta para mis traumas jaja

S
senent_7243688
3/12/11 a las 8:11
En respuesta a ewa_8121185

Tienes razon
pero yo no me despedi rapido por mala onda, sino porque me dio miedo lo que pondria... y si me lleve una gran decepcion... Y claro! yo no creo que me ame en lo absoluto, es muy rapido para hablar de amar... pero asi como lo dices, tampoco creo que me quiera, y sinceramente, ya me esta aburriendo. Digo es un lindo chico y lo quiero, pero me molesta la desestabilidad, y desde que hemos expresado nuestros sentimientos el uno al otro, mi vida se ha vuelto super inestable por el, y no, ps yo ya le di lo mejor de mi, y tuvo la oportunidad de tomarlo, a lo mejor no de amarme porque siento que para amar a una persona hace falta de tiempo, pero por lo menos si le interesara le daria la oportunidad a la relacion. A lo mejor solo se siente bien de que lo trate bien y lo consienta....

Pero eso no va a terminar porque es mi amigo y lo quiero... ya hemos hablado y segun dice no sabe ni lo que quiere... eso quiere decir que no le toma importancia...

Pero gracias Karloromeo, siempre tienes una buena respuesta para mis traumas jaja

Hola
GRacias, solo trato de ayudar y opinar lo que pienso , eh vivido y veo, no es nada..

Y bueno amar es una palabra grande, no se ama de la noche a la mañana y menos un cancer..

Los cancer se ilusionan muy rapido, y peor cuando estan ilusionados, como tu dices, tienen mucha inestabilidad, asi que si ni el sabe lo que quiere, que primero se centre y despues hablamos xDD

Si el no sabe ni que quiere , entonces ahora imaginate tu, tu no sabes lo que el piensa ni siente, asi es muy complicado, dale tiempo de que se aclare o consigue a alguien mas estable que tenga ideas claras y sepa lo que quiere y desea,
eso es lo mejor..

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir