Foro / Astrología y Tarot

Porque los chicos cancer son tan raros

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 1:51
N
nefer_5362016
14/8/12 a las 1:11

Miren les cuento yo soy una chica aries el chico es cancer pero me recuerdo muy bien el dia en que lo conoci solo de vista en el cole nunca los acercamos a conversar ni nada pero derrepente siempre existian esas miradas y esas cosas extrañas llego 3 medio y ahi un dia x por la noche sali a la disco yo salia con el estaba saliendo el me queeria conocer mas y mas segun el .. queria saber mas de mi y saliamos a caminar los viernes en la noche .. la cosa extraña salimos 2 veces y la ultima como les contaba lo encontre en la disco ahi no me aguante mas y me acerque a el no me gustaba que no me dijieran lo que pasaba se hacia el interesant despues daba y quitaba me aburri que fuera haci que le pedi de enfrenton que le pasaba conmigo el me dijo q yo le gustaba mucho q era la niña mas linda que podia encontrar pero habian ciertos PEROS uno era su deporte que siempre estaba dedicado a el la otra era la familia y para rematar decia que que 3 años de edad eran mucho la cosa que fue que intentaramos algo pero despues empezo a suceder algo cuando nos teniamos que juntar el decia que nose que la ola estaba muy buena porque el era surfista o que nose tenia que quedarse de su abuela puros peros me aburri y me aleje en el cole lo veo todos los dias y decidi quitarle el saludo porque colapse .. asi que entre a mi etapa de olvidarlo .. y asi fue ya que estaba yo en esa parada este findeseman me hablo por face y me dijo porque no lo saludaba que el siempre me miraba para saludarnos .. y yo le dije que el interes no estaba por parte de el y yo decidi tomar cierta distancia pero que el no era asi si no resulto lo nuestro dijo el no por eso no lo ibamos a derijir mas la palabra bueni reconoci eso yo y solo por eso mas por olvidar lo que habia pasado desde ahora le dijiria la palabra pero por cortesia no entiendo y nunca lo entendi porque son asi ? Realment no le importe nunca .. o alguna vez le importe que raro ? alguien que me diga ..

Ver también

N
nefer_5362016
22/8/12 a las 1:51

Gracias sweety girl
por los consejos jaja no se si volver a jugarmela por el pero lo unico que se que me gusta un poco jaja este chico cancer hace meses me tenia Crazy ahora me siento una persona estable adelante de su ojos y no tan facil c:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir