Foro / Astrología y Tarot

Porque los cancer son crueles ?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 6:08
S
saule_5742560
23/12/12 a las 4:10

hola ...como estan ...quisieran que saquen de una duda ...soy capricornio y tengo 23 años ....este 25 cumplo 24

hace tres años y medio estube con un cancer ...menor que yo 5 años ...teniamos una amistad por chat ..hasta q tuvimos nuestra primera cita ..habia muxa quimica entre los dos .....yo me enamore de él ...y alos pocos dias empezamos una relacion ...eramos tal para cual ...era cariñoso ...atento ...caballero ......nunca pense enamorarmne tan rapido ....teniamos una relacion hermosa ...pero yo era cristiana y no me permitian ...estar con él ...y tampoco mi madre ...aveses nos encontrabamos a escondidas ....él tomaba siempre ...y aveses no me agradaba eso y trate de ayudarle ....terminabamos ...y regresabamos ..hasta que un dia ...él no quiso saber mas de mi ....y me trataba mal ...me humilllaba ...aguante todo ...aun asi aveses acepto q tambien lo me deje llevar por mis implusos ....y fui caprichosa ..y muy egocentrista ....pero lo ame como a nadie....
lo peor de todo es que en marzo de este año me humillo como quizo y me dijo q me aleje ...y desidi hacerlo ...hasta hace poco lo encontre de tiempo en el face ...y me dijo q amaba a otra ...q estaba feliz ...y q lo disculpara por como me trato ...hummm me siento morir ...ya no puedo más ...siempre eh sido fuerte ...y ahora nose porque ...eh entrado en una depresion enorme .....

xq dicen amar ...y despues olvidan facilmente ?....ustedes los cancen solo juegan con los sentimientos de uno ?

pd :sorry x la mala ortografia

Ver también

C
cleto_740017
24/12/12 a las 6:40

Comentario cancer mayor 52 años
Sabes amiga, seria impropio darte un consejo o pretender entrar en la mente de él, tal vez suene cruel y lamento mucho que tu corazón se haya abierto de esa manera, pero esa química que generamos los cáncer (varones) es demasiada pero el probablemente tenía esa relación pero no se sentía bien, la forma cruel de ser es una manera de expresar la impotencia de resolver una situación que se le fue de las manos y que no tuvo el valor de hacértelo ver de frente malamente se llama cobardía, pero por favor te pediría que no generalizaras son personas no signos, que hay muchas peculiaridades las hay sin duda alguna la única manera de alejarte fue esa.. impropia así lo fue te puedo asegurar que te buscara o te mandara mensajes reaparecerá porque no olvidamos pero es importante que seas fuerte no busques más respuestas no las hay solo es así espero que tu corazón sea resarcido en ese daño que lastima mucho los sentimientos espero de verdad levantes ese animó y continúes adelante y encuentres ese verdadero amor y lo harás porque hoy aprendiste algo, pero se que no serás dura con la persona que te brinde ese amor que te haga sentir amada, querida y respetada.. te mando un fuerte abrazo de todo corazon

C
cleto_740017
24/12/12 a las 7:07

Otro comentario cancer mayor 52 años
Rutheymi, animo, no es facil dar un comentario cuando no se esta en los zapatos del otro, pero ve con los tuyos que te apapachen lindo, apoyate en ellos, se que el amor filial no es lo mismo que el amor de pareja, pero en estos momentos es importante... deseo que la pases muy bien en tu cumple, nada de caras largas, cara sonriente, es lo mejor que puedes hacer en este momento, cada vez que te acuerdes, respira hondo, levanta la frente y adelante... que te contraten payasos en tu fiesta... jo jo jo...

I
irache_5889857
24/12/12 a las 20:54
En respuesta a cleto_740017

Comentario cancer mayor 52 años
Sabes amiga, seria impropio darte un consejo o pretender entrar en la mente de él, tal vez suene cruel y lamento mucho que tu corazón se haya abierto de esa manera, pero esa química que generamos los cáncer (varones) es demasiada pero el probablemente tenía esa relación pero no se sentía bien, la forma cruel de ser es una manera de expresar la impotencia de resolver una situación que se le fue de las manos y que no tuvo el valor de hacértelo ver de frente malamente se llama cobardía, pero por favor te pediría que no generalizaras son personas no signos, que hay muchas peculiaridades las hay sin duda alguna la única manera de alejarte fue esa.. impropia así lo fue te puedo asegurar que te buscara o te mandara mensajes reaparecerá porque no olvidamos pero es importante que seas fuerte no busques más respuestas no las hay solo es así espero que tu corazón sea resarcido en ese daño que lastima mucho los sentimientos espero de verdad levantes ese animó y continúes adelante y encuentres ese verdadero amor y lo harás porque hoy aprendiste algo, pero se que no serás dura con la persona que te brinde ese amor que te haga sentir amada, querida y respetada.. te mando un fuerte abrazo de todo corazon

Primera vez en el foro
Por favor cncrtvo, quisiera pedir tu consejo, si es posible en privado por esta única vez. Muchas gracias.

S
saule_5742560
28/12/12 a las 4:12
En respuesta a cleto_740017

Comentario cancer mayor 52 años
Sabes amiga, seria impropio darte un consejo o pretender entrar en la mente de él, tal vez suene cruel y lamento mucho que tu corazón se haya abierto de esa manera, pero esa química que generamos los cáncer (varones) es demasiada pero el probablemente tenía esa relación pero no se sentía bien, la forma cruel de ser es una manera de expresar la impotencia de resolver una situación que se le fue de las manos y que no tuvo el valor de hacértelo ver de frente malamente se llama cobardía, pero por favor te pediría que no generalizaras son personas no signos, que hay muchas peculiaridades las hay sin duda alguna la única manera de alejarte fue esa.. impropia así lo fue te puedo asegurar que te buscara o te mandara mensajes reaparecerá porque no olvidamos pero es importante que seas fuerte no busques más respuestas no las hay solo es así espero que tu corazón sea resarcido en ese daño que lastima mucho los sentimientos espero de verdad levantes ese animó y continúes adelante y encuentres ese verdadero amor y lo harás porque hoy aprendiste algo, pero se que no serás dura con la persona que te brinde ese amor que te haga sentir amada, querida y respetada.. te mando un fuerte abrazo de todo corazon



hola cncrtvo...muxas gracias por tus consejos ...
se muy bien que no debo generalizar ......en fin ...ya nose que pensar....yo puse todo de mi para que lo nuestro no se termine asi como asi ...pero él solo me trataba mal ...aveses yo trataba de ponerme fuerte y lo dejaba de ver ...aun asi siempre estube pendiente de él ....y pues hasta hace poco crei darle un tiempo ... para q reflexione ...pero solo fue un error ...lo espere ...y él está feliz con otra ...dice amarla y esta dejando de tomar por ella ......y me dejo en claro que con ella tiene una relacion seria ...y lamenta muxo haberse aprovechado de mis sentimientos ....
lo unico que hice ...y desearle muxa felicidad con su enamorada ...y decirle adios para siempre

C
cleto_740017
28/12/12 a las 6:08
En respuesta a saule_5742560



hola cncrtvo...muxas gracias por tus consejos ...
se muy bien que no debo generalizar ......en fin ...ya nose que pensar....yo puse todo de mi para que lo nuestro no se termine asi como asi ...pero él solo me trataba mal ...aveses yo trataba de ponerme fuerte y lo dejaba de ver ...aun asi siempre estube pendiente de él ....y pues hasta hace poco crei darle un tiempo ... para q reflexione ...pero solo fue un error ...lo espere ...y él está feliz con otra ...dice amarla y esta dejando de tomar por ella ......y me dejo en claro que con ella tiene una relacion seria ...y lamenta muxo haberse aprovechado de mis sentimientos ....
lo unico que hice ...y desearle muxa felicidad con su enamorada ...y decirle adios para siempre

Saludos y mucha fuerza
Sabes bendita y afortunada seas, porque no se puede afectar la autoestima y el valor a si mismo, ni siquiera en nombre del amor o del enamoramiento... el espacio que le diste fue lo mejor para ti.. aunque duela... date cuenta.. no es nada facil cuando uno se siente asi, pero sabes en esta pelicula que es la vida no hay buenos y malos, suerte o perdida, solo es asi, todos aprendemos y hoy asi fue para ti, asi que cero culpas, nada tiene que ver con esto, si te das cuenta, estabas sacrificando lo mas valioso que tienes que es tu amor, tu tiempo y tu vida misma.. nadie puede dejar en manos de otros el dejar de hacer algo (el tomar, es una decision personal no en funcion de los demas)..asi que rutheymi, desde el fondo de tu ser, ya le dijiste ADIOS y lo demas ya no te debe importar...A D E L A N T E y como dicen en STARS WARS -LUKE QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE-, veras que en su tiempo y en su momento, estaras mas que radiante con esa persona que te ame y te respete de una manera tan incondicional, veras... luego me platicaras..

Espero que te hayan llevado payasos, globos, velas, el clasico pastelazo y bueno muchas sonrisas..

SALUDOS Y QUE DE VERDAD PASES MUY BIEN ESTOS DIAS, QUETENGAS UN EXCELENTE FIN 2012 Y MUY BUEN 2013.

TE LO DESEO DE TODO CORAZON, ANIMO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir