Foro / Astrología y Tarot

Porque los aries son tan complicados¿

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 4:03
S
saori_7236165
25/1/08 a las 20:28

yo soy piscis y mi pareja aries.. tenemos rato saliendo.. lo malo fue q acepte que fuera sin compromisos.. y yo stoy super enamorada de este chico.. yo se que me quiere pero no m lo demuestra.. ultimamente ha estado raro.. no m responde los mensajes como antes.. a veces le escribo mensajes picantosos que antes enseguida contestaba.. pero ahora no m responde.. sera que se aburrio de mi¿?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_566283399z
9/7/11 a las 23:56
En respuesta a anush_8504085

Hola soy chica aries
No somos dificiles, no nos gusta que no lo pongan todo en bandeja. Lo que tu as dicho tienes razon lo del compromiso, no tenias que averle dicho nada, porque para el te tiene facil y eso no le pone le gusta rebuscar y luchar por lo que quiere, cuando lo tenemos facil le quitamos protagonismo
Yo de ti pasaria de el, no le llames, no le mandes sms, que el vea que te as aburrido de el, cuando lo veas, le saludas alegremente y te vas, que el note que te as cansado de el, lo que yo te diga le tocaras su ego y vendra a ti poco a poco arte un poco la dura que eso a ellos les gusta, lo facil les aburre, lo dificil y lo nuevo por investigar les fascina.
Yo cuando a venido algun chico detras de mi y lo e notado en mi espalda, me aburria, incluso le llegaba a coger mania, y cuando el pasaba de mi tenia su encanto.
Espero averte podido ayudar ya me contaras, pero ten paciencia.

Yo chica leo y el chico aries
Bueno te voy a contar mi historia y me gustaria saber tu opinion misanamari, te cuento, yo soy una chica leo y el es aries, hemos tenido dos citas, en la cual en la primera cita queria saber todo de mi y le dije poco me acaricio la mano, luego tuvimos una segunda cita por la noche y me dio un beso que le rechaze a partir de ahi no supe nada de el hasta que un dia para el fin de año le mando un mensaje feliz año nuevo y me dice el espero que sea el nuestro donde se cumplas todas los deseos y las ilusiones, siempre me contesta a los mensajes, tambien me ha dicho que compromisos ahora mismo no dice que no sino lo unico que me dice es que quiere conocer gente y divertirse y tiene 36 años el, luego pensabamos vernos y no me vino a buscar ni me llamo, le mando un mensaje por la noche diciendole que no me esperaba eso de el y me dijo me olvide lo siento, luego pasado dos meses volvemos a quedar le digo yo de vernos y el me dice que cuando regrese de viaje nos vemos y a los dos dias le digo prefiero no vernos para que se te olvide como la otra vez, a partir de ahi no me contesta a ningun mensaje, ni me contesta las llamadas ni ni nada, luego hace un mes le mando cuatro mensajes y me contesta el, este es el ultimo mensaje que me mandas por que te denucio por acoso, QUE OPINAIS TANTO TU COMO LA GENTE DEL FORO DE MI HISTORIA, ES VERDAD QUE TENGO QUE DESAPARECER Y NO DAR SEÑALES DE VIDA, QUE ME ACONSEJAIS, un besito para todos, espero vuestras opiniones. gracias.....

R
rossy_5433259
26/1/08 a las 12:34

Estoy de acuerdo¡¡
Hola, guapa¡¡¡ lo mismo me pregunto yo, porque son tan complicados?¡¡¡ jajajaja... yo soy piscis y tengo una amiga aries con la cual tengo problemas. De hecho, creo que ya no somos amigas, pienso que aries y piscis no somos muy compatibles, no son relaciones fáciles. Hay que luchar mucho para que salga adelante. Pienso que él no ha pasado de ti, ni esta aburrido. Igual le pasa algo o le preocupa algo. Intenta hablar con él, si te dice que no le apetece hablar, darle un tiempo. Hablara cuando él crea que es el momento. Animo.

besitos

H
helga_6436487
29/1/08 a las 11:39

Piscis y aries
pos dejame decirte q soy aries y la verdad las piscis son un amor de hecho hace poco termine con mi novia que era piscis y dejame decirte que me aburri, no se en fin segun tu aso ese aries ya no te hace caso disculpame por ser cruel pero ya se aburrio lo mejor es q lo dejes y sigas con tu vida chao besos

A
anush_8504085
1/2/08 a las 10:06

Hola soy chica aries
No somos dificiles, no nos gusta que no lo pongan todo en bandeja. Lo que tu as dicho tienes razon lo del compromiso, no tenias que averle dicho nada, porque para el te tiene facil y eso no le pone le gusta rebuscar y luchar por lo que quiere, cuando lo tenemos facil le quitamos protagonismo
Yo de ti pasaria de el, no le llames, no le mandes sms, que el vea que te as aburrido de el, cuando lo veas, le saludas alegremente y te vas, que el note que te as cansado de el, lo que yo te diga le tocaras su ego y vendra a ti poco a poco arte un poco la dura que eso a ellos les gusta, lo facil les aburre, lo dificil y lo nuevo por investigar les fascina.
Yo cuando a venido algun chico detras de mi y lo e notado en mi espalda, me aburria, incluso le llegaba a coger mania, y cuando el pasaba de mi tenia su encanto.
Espero averte podido ayudar ya me contaras, pero ten paciencia.

A
afafe_7865466
6/2/08 a las 23:32

A mi me pasa lo mismo
estoy con un chico desde hace un mes y algo y las primeras semanas me rebozaba de mensajes sin parar, y ya lleva dos semanas q no me manda ninguno. Llegué a pensar que es q pasaba de mi o no se, se me hacia raro y estuve pensando mal, la verdad. Pero despues de hablar con él, me dijo q no me preocupara de nada q él era así y q ya lo conocería, yo se q sí q siente por mí, pero q les cuesta muxo demostrarlo, pero niña, tiempo al tiempo, y si no te conviene ya sabes.....
un beso

A
anes_5383042
9/2/08 a las 17:34

Hola
Hola:

Yo soy aries. Lo mejor es que hables con él. De todas formas los hombres en general, sean aries que virgo,,, da lo mismo, se esfuerzan mucho por conseguir a una chica, conquistarla, pero se relajan mucho en cuanto lo han conseguido, también hacen muchas cosas que no van con ellos, como llamar mucho, mandar mensajes, aparentar ser más románticos etc y poco a poco vamos viendo cómo son realmente, pensamos que han cambiado y sí ha cambiado su forma de actuar, pero en realidad no era la suya, es en ese momento cuando verás cómo es realmente. Nosotras nos enamoramos de quien nos ha demostrado muchos detalles, interés, nos conquista etc y como va cambiando nos vamos decepcionando.

No se trata de que sea aries, se trata de que es hombre y quizás sea esa su forma de ser. Habla con él, igual es que no lo demuestra pero le sigues importando igual.

I
iraila_8647730
15/2/08 a las 21:37

Super complacados!!!
llevo 5 años con un aries,el principio era todo mu bonito....no a cambiao na!!! jajajaa me rio xk stoy super enamorada y no lo puedo dejar pero son muy falsillos eh! a si k no t creas nada d nada y un super consejo PASA DE EL k no vea como le joden,como sepa k estas ahi malo... chao y suerte

Y
yera_5147666
17/2/08 a las 21:27

Lo facil se va faciil
CAGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE+

C
cel_9002780
20/2/08 a las 13:53

Lo mas probable
yo soy una chika ariana
y si desde un principio le hiciste saber eso...mmm
dificil que no se aburra de seguir saliendo contigo o de contestarte un simple mensaje...
los aries somos muy demostrativos cuando nos gusta alguien o cuando no nos interesa para nada...demasiado crueles kizas

mmm
lo mejor para que salgas de las dudas
es que le preguntes directamente...pero estate preparada
porque te dirá la verdad sin importar como te puedas sentir despues!

pero te digo algo positivo
hay algo ke puedes hacer frente a esto
si no te contesta mensajes que dijiste que *antes* tambien le mandabas
ahí está el detalle!!
a nosotros no nos gusta la rutina
vas a tener ke ser mas ingeniosa, y demostrarle lo ke sientes de otra forma, invitalo a algun lugar, sorprendelo kon algo nuevo!
y caerá rendido a tus pies!!


mucha suerte!!

A
andrea_9741511
27/2/08 a las 20:27

Si aries ...
que es un signo de los mas directos y francos...que no esconden nada ni pueden callarse un secreto te parece complicado.....ni te imaginas lo enrevesado que puede ser ESCORPIO.....

A
an0N_566283399z
9/7/11 a las 23:56
Mejor respuesta
En respuesta a anush_8504085

Hola soy chica aries
No somos dificiles, no nos gusta que no lo pongan todo en bandeja. Lo que tu as dicho tienes razon lo del compromiso, no tenias que averle dicho nada, porque para el te tiene facil y eso no le pone le gusta rebuscar y luchar por lo que quiere, cuando lo tenemos facil le quitamos protagonismo
Yo de ti pasaria de el, no le llames, no le mandes sms, que el vea que te as aburrido de el, cuando lo veas, le saludas alegremente y te vas, que el note que te as cansado de el, lo que yo te diga le tocaras su ego y vendra a ti poco a poco arte un poco la dura que eso a ellos les gusta, lo facil les aburre, lo dificil y lo nuevo por investigar les fascina.
Yo cuando a venido algun chico detras de mi y lo e notado en mi espalda, me aburria, incluso le llegaba a coger mania, y cuando el pasaba de mi tenia su encanto.
Espero averte podido ayudar ya me contaras, pero ten paciencia.

Yo chica leo y el chico aries
Bueno te voy a contar mi historia y me gustaria saber tu opinion misanamari, te cuento, yo soy una chica leo y el es aries, hemos tenido dos citas, en la cual en la primera cita queria saber todo de mi y le dije poco me acaricio la mano, luego tuvimos una segunda cita por la noche y me dio un beso que le rechaze a partir de ahi no supe nada de el hasta que un dia para el fin de año le mando un mensaje feliz año nuevo y me dice el espero que sea el nuestro donde se cumplas todas los deseos y las ilusiones, siempre me contesta a los mensajes, tambien me ha dicho que compromisos ahora mismo no dice que no sino lo unico que me dice es que quiere conocer gente y divertirse y tiene 36 años el, luego pensabamos vernos y no me vino a buscar ni me llamo, le mando un mensaje por la noche diciendole que no me esperaba eso de el y me dijo me olvide lo siento, luego pasado dos meses volvemos a quedar le digo yo de vernos y el me dice que cuando regrese de viaje nos vemos y a los dos dias le digo prefiero no vernos para que se te olvide como la otra vez, a partir de ahi no me contesta a ningun mensaje, ni me contesta las llamadas ni ni nada, luego hace un mes le mando cuatro mensajes y me contesta el, este es el ultimo mensaje que me mandas por que te denucio por acoso, QUE OPINAIS TANTO TU COMO LA GENTE DEL FORO DE MI HISTORIA, ES VERDAD QUE TENGO QUE DESAPARECER Y NO DAR SEÑALES DE VIDA, QUE ME ACONSEJAIS, un besito para todos, espero vuestras opiniones. gracias.....

R
riodix
28/7/11 a las 4:01
En respuesta a andrea_9741511

Si aries ...
que es un signo de los mas directos y francos...que no esconden nada ni pueden callarse un secreto te parece complicado.....ni te imaginas lo enrevesado que puede ser ESCORPIO.....

Joer
ni me lo recuerdes... tienes razon. uff escorpio...

R
riodix
28/7/11 a las 4:03

Que te digo..
Pues seguro andas detrás de él a cada minuto. Detestamos eso. si él no te escribe cosas "picantosas", no lo hagais tú.
Además que raro que este con una piscis... por lo general no nos llevamos bien... nos agobian mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir