Foro / Astrología y Tarot

Porque los aries cambian tanto?

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 23:36
S
sapna_8872601
19/1/09 a las 15:38

Les conte sobre mi historia con mi aries, ahora que se fue de vacaciones me llamo varias veces para decirme que se habia ido y que lo llamara cualquier cosa a su cel, yo le dije llamame mas rato pero nunca me llamo, antes me llamaba a cada rato y le importaba si salia o no, ahora no le importa donde este ni con quien, a penas y me llama, lo noto desinteresado sera por las ultimas peleas que tuve con el? deberia esperar a que me llame solo o deberia de mostrar algun interes en el? no se que pensar hace algunos dias me decia que me adoraba que queria que fuesemos a vivir juntos, me buscaba mucho pero ahora lo noto muy distante, pese a que volvimos no es el mismo, y tengo ganas de mandarlo a ... porque me cansa ese juego del gato y el raton del ir a venir, necesito algo mas estable, ya llevamos 2 meses y sigue asi, aunque he terminado con el mil veces el nunca me deja ir siempre me busca y mer etiene incluso me dice que se va a cambiar de trabajo si yo termino con el porque no podria seguir aqui viendome todos los dias, tb me dice siempre que le gustaria que yo fuese la madre de sus hijos:S, no lo entiendo deberia esperar a ver si muestra algun tipo de interes ahora que esta solo, o deberia terminar con el definitivamente? porque voy a estar con muchas dudas sobre con quien estuvo en la playa y si me engaño o no, no sabre nunca si fue asi, y lo malo de todo es que con su juego de ir y venir me envuelve mas, pero ya se me esta haciendo insostenible cuando estoy con el me pongo pesada, y la verdad me tiene muy mal la situacuion ayudenme!!

Ver también

Y
yurong_5629796
19/1/09 a las 23:36

Holaa!

Bueno ya estoy yo aqui de nuevo.
Lo que te voy a deci es que no te preocupes no te pongas mal por nada, porque si el ya te dijo todo eso y ya esta haciendo tantos planes contigo y quiere todo eso es porque te quiere de verdad y le importas muchisimo, asi que no te preocupes porque no te llame, eso no significa que te haya de dejado de querer o le importes menos, tal y como te dije simplemente se quiere tomar un respiro, un descanso y disfrutar de sus vacaciones. A veces los aries llegamos a olvidarnos de todo y yo por ejemplo hay dias que me pierdo incluso una semana entera, solo porque necesito descando no agobiarme y no estresarme pero sigo quieriendo y me siguen importando los demas. A pesar de eso, no creas que se vaya a olvidar de ti, porque los aries tenemos presente a la persona que queremos en cada momento y yo por ejemplo hay veces que ni me permito mirar a otros chicos solo porque estoy pensando en el mio, piensa, si el te quiere tanto no va a hacer nada con nadie ya se que es dificil no tener celos o preocuparse porque a mi tambien me pasa lo mismo, pero tranquila.

No creo que sea buena idea terminar con el, ya se que nosotros cambiamos constantemente pero para nosotros es de lo mas normal y apreciamos que los demas lo entiendan, porque asi somos y por mucho que no queramos no podemos evitarlo.
Tu siempre mantente igual, vaya o venga el y sobretodo se comprensiva y ten paciencia

Suertee!
Besoos**

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook