Foro / Astrología y Tarot

:??porque los acuarianos actuan como si no les interesa una persona cuando realmente les interesa??

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 13:51
S
salome_6910383
18/3/09 a las 6:35

Hola a todos!! bueno mis dudas son las siguiente:
porque los acuarianos actuan como si no les interesa una persona cuando realmente les interesa?? lo digo por muchos comentarios q ha dejado en el foro.
Es posible q lleguen a fingir interes por alguien q no les gusta?
Como actuan si la persona que les gusta los trata con indiferencia?
Como actuan cuando una persona les coquetea y al rato no les presta atencion( o Sea q haga como si nada)

Bueno tengo muchas mas pero creo q es suficiente jejeje... bueno yo he llegado a pensar q son muy observadores y detallistas los acuarios, porque tengo un amigo q c fija hasta en el mas minimo detalle, jejeje y es tan sincero Ej: si me ve despeinada me lo dice, si lo saludo diferent me lo dice,a veces c fija hasta en la forma en la cual me alimento xD, a veces c rie d algunas cosas q digo q para otros no tiene gracia aunque para mi si jejeje y bueh cosas asi eso sin contar q a veces me hace algunas bromas pesadas pero en buen plan xD, y a pesar d todas las contradicciones q existen entre nosotros a la hora d hablar y todos los comportamientos extraños por parte de los dos me siento muy a gusto con el. jejeje bueno el c pone rojo cuando yo lo sorprendo con un pequeño detalle ej: una galleta, un chocolate o cosas asi por el estilo xD asi q no c porque razon algo me dice q los acuarios son sentimentales . bueno gracias a todos yo soy una chica de geminis

Ver también

L
leyi_9591951
19/3/09 a las :07


que pasa si le salude por su cumple. .. y no me respondio.. solo le respondio a mi mejor amiga y a mi hna.. que son amigas de el mediante mi persona! jajaja... dias antes chateamos super bien ,,, como se entiende eso?

A
an0N_599771999z
19/3/09 a las :12

Creo q estas son las respuestas
actuar como si no nos interesara, es porq creo como dice la chica abajo es como un escudo por si nos rechazan y tambien para q nosotros mismos nos veamos y nos digamos(y tambien a ti) q no dependemos de nadie.
fingir interes por aguien? no lo creo eso no va con nosotros, lo q a mi me ha pasado es (y a varios personas) q somos tan atentos y amables con las demas chicas q ellas piensan q uno siente algo por ellas y no es asi somos atentos y nada mas ,pero fingir interes por alguien q no nos gusta no lo creo.
la indiferencia ,creo q nos pica la curiosidad d q haya alguien aquien no le llamemos la atencion pero si es mucha y durante mucho tiempo creo q nos aburrimos y despues de eso usamos la misma indiferencia pero la de nosotros es definitiva no es estrategia.
el coqueteo y la indiferencia es lo mismo q conteste arriba
si te dice todo y sin tacto quiere decir q le importas y mucho porq t dice la verdad tal y como es sin mascaras asi somos(al menos yo)con todas las personas pero mas con las q nos interesan.
si se pone rojo es por q lo sorprendes, a los acuario nos encantan (por no decir q nos facinan)las sorpresas y mas si son inesperadas.
sentimentales no mucho bueno ya lo veraz mas adelante
y como buena chica geminis estas tratndo de investigar como somos para poder darle por su lado por q quieres ver cual es su reaccion a cada cosa q tu hagas y asi despues poder predecir cada cosa q el haga(eso lo digo por q he tenido bastantes experiencias con chicas geminis) pero ... te recomendare q seas tu misma y no trates de predecirnos por q no lo lograras la q saldra predecida seras tu
bueno espero haberte ayudado

S
salome_6910383
19/3/09 a las 3:52
En respuesta a leyi_9591951


que pasa si le salude por su cumple. .. y no me respondio.. solo le respondio a mi mejor amiga y a mi hna.. que son amigas de el mediante mi persona! jajaja... dias antes chateamos super bien ,,, como se entiende eso?


Realmente no entiendo como actuan los acuarios y sabes me parece q es full mal q no demuestren lo q sienten xq si c supone q son sinceros xq no van d frent y t dicen lo q realment sienten?, a mi parecer eso es jugar con los sentimientos d las personas y bueh a mi me gusta ir siempre directo al grano y al pensar q quizas este acuariano esta jugando conmigo me hace sentir mal, sabes a veces es mejor q t digan la verdad por muy dura q sea pero ni modo ya veo q son asi x naturaleza

S
salome_6910383
19/3/09 a las 3:52
En respuesta a leyi_9591951


que pasa si le salude por su cumple. .. y no me respondio.. solo le respondio a mi mejor amiga y a mi hna.. que son amigas de el mediante mi persona! jajaja... dias antes chateamos super bien ,,, como se entiende eso?


Realmente no entiendo como actuan los acuarios y sabes me parece q es full mal q no demuestren lo q sienten xq si c supone q son sinceros xq no van d frent y t dicen lo q realment sienten?, a mi parecer eso es jugar con los sentimientos d las personas y bueh a mi me gusta ir siempre directo al grano y al pensar q quizas este acuariano esta jugando conmigo me hace sentir mal, sabes a veces es mejor q t digan la verdad por muy dura q sea pero ni modo ya veo q son asi x naturaleza

Q
qiumei_5425051
20/3/09 a las 5:28

Y si sabe que no hay rechazo?
Hola Aquariana31:


Dices que los acuario actuan como si no les interesara alguien cuando de verdad les interesa porque es una forma de protegerse contra el rechazo. . .pero que pasa si mi acuario ya sabe que no lo voy a rechazar porque el ya sabe que me gusta? Ademas, porque ya tenemos nuestro "rollo". . .solo que es muy raro porque unos dias si y otros no. Y solo es lindo, carinoso y tierno cuando yo me quedo en su casa y estamos solos. . .el resto del tiempo, como si nada, como si no le interesara. . .eso por?

F
freda_9442406
21/3/09 a las 12:04

Bueno...
en mi caso, cuando muestro indiferencia es para probar el verdadero interés que tiene la otra persona...si no haciéndole caso se va acercar a mí, o ver cómo actúa...

A
an0N_935209399z
22/3/09 a las 2:00

Acuariana del 12/02
mira a mi ceruando alguien me interesa me gusta que se de cuenta,en realidad es lindo el histiqueo,cuando alguien no me gusta tambien se entera jajajja,es mi caso que soy mujer....

J
jiawei_5455685
25/8/16 a las 3:25

Respuesta para wornesuk
en mi caso que soy acuario soy muy poco demostrativo no soy de los que me desbordo por emociones pero mas bien lo hago con hechos o invitaciones lugares hasta que no tenga absoluta confianza con la otra persona no conocerá un poco mas la parte sentimental de acuario aaaa y claro tambien depende en el ambiente o lugar que este...somos muy analistas aveces somos indiferentes para saber como actua la otra persona pero si de verdad nos importa nunca la se va ir del todo...

E
ehsan_6007421
25/8/16 a las 13:51

Pueden ser
Por varios factores que haya vivido ese acuario en su niñez.

En mi caso, por factores externos que no voy a mencionar ahora, me hicieron suprimir al maximo las demostracciones de afecto hacia otra persona, incluso ni siquiera a mi madre le digo que la amo , pero si se lo demuestro con hechos y ella lo sabe muy bien. Siempre hago cosas para que ella se sienta bien, pero no se porque no puedo soltar ese tipo de palabras, es como que cuesta demasiado decirlo.

Aqui podras documentarte un poco de eso que quieres saber: El acuariano y sus miedos. --> http://goo.gl/X98KLL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook