Foro / Astrología y Tarot

Porque las mujeres sagitario somos complicadas en el amor?

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 2:05
A
an0N_853866199z
31/7/15 a las 21:56

Que opinais? creo que somos bastante afables y sensibles...pero nuestras relaciones sentimentales ( no siempre) son muchas veces complicadas. .a que creeis que se debe?

Ver también

A
an0N_853866199z
1/8/15 a las :46

Mmm
Esa es una cosa que nos pasa si...vaya tela

A
an0N_853866199z
1/8/15 a las 14:46

Mm
Me refiero a que conozco muchas sagitario que a pesar de querer estar en pareja...tienen muchas dificultades para tener una estabilidad sentimental. Quiza sea verdad que idealizamos mucho o confundimos el amor con la pasion y la rutina luego nos cabrea...quiza sea eso..por eso buscaba opiniones.Tambien creo que nos gusta mucho ir a nuestro aire y hacer cosas por nuestra cuenta y eso cuesta coordinarlo con el espacio comun que debe tener una pareja.

A
an0N_853866199z
3/8/15 a las 17:46

Mm
Tema familia no estoy de acuerdo porque si nos involucramos y sacrificamos por nuestros hijos, padres o hermanos..el problema creo que lo tenemos respecto a las parejas.

P
pedro_7051932
18/8/15 a las 3:26


Qué hay chicas:

Paso a opinar

Yo también idealizo a los hombres que realmente me interesan, porque además no son cualquier hombre! (según yo). Y me frustro si algo no sale como quiero. Creo que uno no nace sabiendo amar. Yo soy pasional, apasionada y me gusta serlo, es mi naturaleza, pero por lo mismo es que idealizo, me vuelo, y luego el golpe y lo que mencionaban de recuperar el ánimo y la vitalidad, ufff qué largo proceso. Pero todo eso es sólo enamoramiento, el amor es otra cosa. Creo que si es complicado el tema de la convivencia con el otro porque somos bastante individuales, la sola palabra "compartir" es tan fuerte para mí, por lo mismo que ENTREGO TODO que sólo me ha pasado una vez y sin que me diera cuenta, la cosa creo que es ésa, con sagitario todo debe fluir, abrazas, das, sin sentir que lo haces.
Difiero en que no nos comprometamos, si alguien sagitario o no, no se compromete es porque la persona no le interesa tanto.

Yo al menos, estoy consciente de que las cosas, las relaciones y uno mismo es pasajero, hoy no creo que una relación sea eterna, PERO en la práctica es complicado por el tema de la idealización y la entrega... Pienso que las sagis huimos porque sabemos cómo duele que te rompan el corazón, así que... Ni siquiera le permitimos a cualquiera que nos pueda romper el corazón, mientras menos suframos mejor. Pero cuando uno se enamora ahi vamos de nuevo: idealización, dudas, etc...

Saludos sagis

A
atalia_8769188
30/9/15 a las 4:43

Chan!
Soy sagitariana del primer decanato. En mis relaciones soy muy romántica, sensible y fiel cuando estoy realmente enamorada. También algo celosa pero me gusta que me den mi libertad para estar con mis amigos y salir, por eso también respeto el espacio de mi pareja. Cuando hay algo que no me cierra, la persona no es sincera o intuyo que no me toman en serio puedo dejar todo al olvido a la primera. Soy muuuuuuuy frontal, no tengo filtro para comunicar mis inquietudes.
Creo que no soy complicada, las personas tienden a forzar las cosas para que funcionen y no hay que hacer tal cosa. En mi caso me tomo mi tiempo para conocer a lalguien y ver si realmente hay compatibilidad, de lo contrario no me involucro y no la paso mal. Eso lo he aprendido a los tropezones

A
anai_6036785
17/6/16 a las 2:05

Hola soy danny un chico capri
y creo qute tenes razon en lo que decis respecto a las de sagitario que se tienen que poner las pilas y ver enfrente una relacion amorosa y duradera. yo aveces soy asi con una chica de saji y es desde mi punto de vista tu consejo me ayuda mucho. y expresaste mucho como lonina ojala conosca a una chica asi y tenerla de amiga para compartir esta experiencia cn vs.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest