Foro / Astrología y Tarot

Porque he notado que los hombres desconfian de mi por anticiparme alos hechos? yo no tengo la cul

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 5:10
O
odulia_6474337
4/10/11 a las 20:28

eso me ha pasado varias yo con toda mi sinceridad entregada a una relacion con la unica persona que no tube ese problema fue con un hombre geminis yo tambien soy geminis se los recuerdo sera porque el tambien es de mi signo esa duda tengo por favor digan geminianas les pasa que dudan de ustedes por anticiparse a los hechos? para mi esa es una gran cualidad porque puedes preveer situaciones que de hecho mas de una vez me han servido inteligencia nata de nosotras pero trae problemas al menos en mi caso besos ojala respondan es una duda que si me pasa solo a mi o a todas las geminianas.

Ver también

O
odulia_6474337
5/10/11 a las 5:10

Hola vuelvoacasaa
a ver como te explico. soy ituitiva pero al decir antes a mi pareja lo que va a pasar pero no es que yo sea adivina sabes bien que las geminis pensamos mucho saco conclusiones bueno me toman por el lado que me estoy poniendo el parche antes de la herida osea anticipandome porque me comviene o para no salir descubierta o cosas asi no se si comprenderas son muchas cosas pero siempre desconfian y sobre todo ahora con hombre virgo ya seran 2 años con el pero desconfia de todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir