Foro / Astrología y Tarot

Porqué hace esto un piscis?? explicarme lo inexplicable

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 15:58
X
xumiao_8766996
1/8/09 a las 18:58


Chica escorpio con chico piscis, se están conociendo, empezando una amistad poco a poco, pararelamente tienen sexo..... De repente deja de contestar el chico piscis a los sms de la escorpio?? qué pasa???
No saben hacer las cosas de otra manera???
No hay otras maneras más educadas y mas correctas de decir que ya no quiere nada???
Me parece una falta de educación tremenda. Porque hablando se entiende la gente y yo no lo voy a obligar a quedar conmigo.

Nosé si pasar de todo o decirle que es un cobarde por no hacer las cosas de otra manera....
que me decís???

Ver también

B
beena_7190315
1/8/09 a las 23:37


"Chica escorpio con chico piscis, se están conociendo, empezando una amistad poco a poco, pararelamente tienen sexo..... "

Creo que allí empieza el problema...tu lo haz dicho... se está conociendo y son amigos....no mencionas que son enamorados.

Todo hombre analiza y observa a la otra persona...por más dura que uno puede ser al inicio sólo salir...y eso que ?...no puedes tener sexo a la segunda....ya sé la pasión....Y después que?

Miralo de esta forma...que crees que estará pensando de ti en este contexto?Un hombre puede querer...pero tu decides.

Suerte

B
beena_7190315
1/8/09 a las 23:56

ahhh...
De repente deja de contestar el chico piscis a los sms de la escorpio?? qué pasa??? ...distraído...distanciamiento ...evasión
No saben hacer las cosas de otra manera??? ...Así son.
No hay otras maneras más educadas y mas correctas de decir que ya no quiere nada???....Es su manera de ser correcto y menos dolorosa...así son..al menos los que conosco.

Esto es el proceso de conocerse.

Saludos.

D
dolors_7411651
2/8/09 a las :40

En mi expe
con los piscis..aun no se q decir q sea diferente a lo q has dicho, he conocido a 5....y salvo 2 q o tuvimos intimidad de tanto pasotismo de su partes ni al sexo llegamos y eso q se caldeaba la cosa.....con los 5 me aburri de q fuera tan lento....y de q pasaran ...cuando estabamos juntos....una nube y luego el silencio absoluto....
no se porq desarparecian....ni idea.....es un enigma....
y ahora q tengo uno revoloteando , no se q hacer distinto...si me lo tiro...o no ....creoq no es el tema....porq desaparecian igual.....
asi q no se cual sera el modo de mantener el interes...supongo q sueñan mucho y la cosa va por lo mental espiritual....esto queire decir q no atraje suficiente a ninguno de los 5?'
bueno pues ahi esta la respuesta..supongo q paciencia...y q lo interior les importa mas q la intimidad no???
q opinais??'

X
xumiao_8766996
2/8/09 a las 13:23

Chetango...
Yo no dije que nuestra forma de actúar fuese mejor que la de los piscis.....

Pero hay muchos tipos de mensajes. Hay mensajes que se entienden que no contesten porque la persona tal vez tiene que reflexionar. Pero hay otros tipos de sms que seas el signo que seas que tienes q contesta,r porque la otra persona está esperando tu respuesta....
Mi mensaje era para contestar porque despúes de un mes sin saber nada el uno del otro, yo le invitaba a tomar un café porque ese día estaba en la ciudad que vive él (él y yo vivimos a 300 km de distancia).
Y si yo me tomo la molestia de decirte estoy por aquí, te invito a un café??. Eso se contesta por educación. Por respeto a la otra persona. Porque me parece de muy mal gusto. Por eso te digo que hay mensajes y mensajes. Y aunque no quieras dices: no, lo siento hoy no m viene bien. Y QUEDAS COMO UN rey.
no crees?

X
xumiao_8766996
3/8/09 a las 15:00

Chetangoo de nuevo!
Yo nunca le mando mensajes, nunca lo llamo. Nos solemos ver cada mes y medio. Y en ese mes y medio ni lo llamo ni le mando sms. Él tampoco. Ambos llegamos al acuerdo de que era una relacción sin compromiso, y sin ningún tipo de ataduras. los dos pactamos eso.

Cada mes y medio ,él viene a mi ciudad a pasar unos días (por motivos de trabajo) y me llama qué anda por aquí. Otras veces me entero por sus amigos que anda por aquí y le mando yo el sms. pero no puede hablar de ATOSIGARLO A SMS, porque nunca le mando nada, sólo cuando sé que anda por mi ciudad le mando un mensaje y si quiere quedar bien y sino pues a otra cosa.
NUNCA le he mandado nada para preguntarle el día, y mucho menos para saber si piensa en mi , porque no estamos ni enamorada ni nada. Sólo llevamos UNA GRAN TEMPORADA LÍANDONOS cada mes y medio, y nos caemso bien.

Lo de avisarlo antes de ir a la ciudad, hombre yo estuve dos días en su ciudad y en el sms le dije: si tomabamos algo q estaba hasta al día siguiente. Así q excusas ninguna.
HAY QUE SABER HACER LAS COSAS, y a veces decir que NO, no es quedar mal...... es quedar muchisimo mejor q pasar de todo. Porque,por muy metido que estes en tu mundo, LA EDUCACIÓN y el RESPETO son esenciales....

X
xumiao_8766996
3/8/09 a las 15:04

Gracias dorisfenella!
Tienes razón... a pasar página.
Yo sé que aunque no quiera, incosncientemente me involucro más que él. Y además despues de siete meses así vas cogiendole cada vez más cariño. Joer, se lo pongo fácil, sin compromisos, y me hace un desplante así.... pues mi paciencia ya se ha agotado.... a pasar página.
besos y gracias

X
xumiao_8766996
4/8/09 a las 13:55

No entiendo....
claro que NO quiero pasar página.... pero si lo tengo que hacer lo hago. Lo que no voy hacer es que no me haga ni un mínimo de caso rozando los males modales, y luego lo vea y me enrolle con él como si nada..... Por mucho que me cueste está mi dignidad primero , y una persona q pasa tanto de todo y no mueve un sólo dedo, no se mereece nada mío.

Chetango, a que te refieres a que lo hizo a propósito para que reaccione???? a que me dé cuenta de que pasa totalmente de mi? pues si, ya me he dado cuenta..

B
beena_7190315
4/8/09 a las 22:01
En respuesta a xumiao_8766996

No entiendo....
claro que NO quiero pasar página.... pero si lo tengo que hacer lo hago. Lo que no voy hacer es que no me haga ni un mínimo de caso rozando los males modales, y luego lo vea y me enrolle con él como si nada..... Por mucho que me cueste está mi dignidad primero , y una persona q pasa tanto de todo y no mueve un sólo dedo, no se mereece nada mío.

Chetango, a que te refieres a que lo hizo a propósito para que reaccione???? a que me dé cuenta de que pasa totalmente de mi? pues si, ya me he dado cuenta..

...ya estás reaccionando....
Pero no sé si para bien o para mal....claro depende a que quieren llegar...o seguir con él o alejarte de él.Desde mi punto la balanza está más para mal.

Mmm...un consejo, si deseas leerlo; ....no veas el problema sino la causa.

Suerte

I
isacc_5300036
5/8/09 a las 8:32
En respuesta a dolors_7411651

En mi expe
con los piscis..aun no se q decir q sea diferente a lo q has dicho, he conocido a 5....y salvo 2 q o tuvimos intimidad de tanto pasotismo de su partes ni al sexo llegamos y eso q se caldeaba la cosa.....con los 5 me aburri de q fuera tan lento....y de q pasaran ...cuando estabamos juntos....una nube y luego el silencio absoluto....
no se porq desarparecian....ni idea.....es un enigma....
y ahora q tengo uno revoloteando , no se q hacer distinto...si me lo tiro...o no ....creoq no es el tema....porq desaparecian igual.....
asi q no se cual sera el modo de mantener el interes...supongo q sueñan mucho y la cosa va por lo mental espiritual....esto queire decir q no atraje suficiente a ninguno de los 5?'
bueno pues ahi esta la respuesta..supongo q paciencia...y q lo interior les importa mas q la intimidad no???
q opinais??'

Que rico tener una chica escorpio
Bueno, soy hombre piscis y me gustan mucho las chicas escorpio porque a su manera toman la iniciativa. Soy bien apasionados y en el sexo lo hacen perfecto. Hasta agarradito de la mano me llevan a la camita ye eso me encanta!!!! Es bien Rico!!!!!!!

Saludos a las bellas Escorpionas.
Un beso para todas

A
an0N_887624499z
5/8/09 a las 11:27

Mi opinión...
creo que le diste lo que buscaba muy rápido: sexo ¿cuanto tardaron en acostarse desde que se conocieron...? Puede que te haya catalogado como una mujer "solo para rollo" y no para "una relacion seria" (algunos hombres lo haces así)... Como ya ha obtenido esa parte de ti, la sexual, quizás el resto no le interese. Miralo desde esta perspectiva, es muy comodo ser LIBRE y tener sexo con una chica escorpio como tu cada mes y medio... debería estar encantado.... lo malo es cuando en una de las dos partes empiezan a haber sentimientos... en este caso, tu.

Tal y como dice dorisfenella, los hombres en general, tienen la capacidad de "acostarse" con una mujer sin involucrar sentimientos, pero nosotras.... ayyy nosotras creo q no. Somos muy emocionales.

Mi consejo es: una de dos, o le explicas lo que sientes por el -que para ti no es solo un rollo- y te la juegas o empiezas a tratarlo como un rollo y empiezas a pasar página.

Ya nos contarás. Besos

X
xumiao_8766996
5/8/09 a las 13:49
En respuesta a an0N_887624499z

Mi opinión...
creo que le diste lo que buscaba muy rápido: sexo ¿cuanto tardaron en acostarse desde que se conocieron...? Puede que te haya catalogado como una mujer "solo para rollo" y no para "una relacion seria" (algunos hombres lo haces así)... Como ya ha obtenido esa parte de ti, la sexual, quizás el resto no le interese. Miralo desde esta perspectiva, es muy comodo ser LIBRE y tener sexo con una chica escorpio como tu cada mes y medio... debería estar encantado.... lo malo es cuando en una de las dos partes empiezan a haber sentimientos... en este caso, tu.

Tal y como dice dorisfenella, los hombres en general, tienen la capacidad de "acostarse" con una mujer sin involucrar sentimientos, pero nosotras.... ayyy nosotras creo q no. Somos muy emocionales.

Mi consejo es: una de dos, o le explicas lo que sientes por el -que para ti no es solo un rollo- y te la juegas o empiezas a tratarlo como un rollo y empiezas a pasar página.

Ya nos contarás. Besos

Gracias a todos!
No puedo explicarle nada porque no siento nada por él.....

Desde el primer día qudó claro que no podía haber nada más entre nosotros: vivimos en ciudades diferentes y coincidimos sólo una vez al mes en nuestra ciudad natal. Con esto es imposible empezar nada ni enamorarte de nadie.

Nuestra relacción se basa en quedar sin ningúnt tipo de compromiso cuando ambos estamos en nuestra ciudad natal, ya sea para hablar, contarnos que tal va todo y otras veces tener sexo . Claro que me gusta tener sexo con él, y de hecho no veo nada malo en acostarse ni la primera ni en la segunda cita (porque SIGLO XXI= IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES), SÓlo faltaría que por el qué dirán me tenga que aguantar las ganas....

Es que es una RELACCIÓN SUPER FÁCIL DE LLEVAR PARA LOS dos, porque es imposible que nuestros sentimientos vayan a más porque nos vemos muy poco, (una vez al mes), y luego nunca tenemso contacto de ningún tipo.

EL problema es que él no mueve ni un dedo, siempre tomo yo la iniciativa de quedar para verno, y el siempre dice SI, pero la iniciativa NUNCA.
Y Lo más triste de todo, es que el ultimo sms que le he mandado para quedar no me lo ha contestado, y si después de siete meses así, no me contsta me parece patético..... porque si me quiere dejar de ver, hay muchas formas de hacerlo pero no así....
VEIS.. COMO ES EXPLICAR LO QUE NADIE PUEDE ENTENDER????

J
junjie_6137624
5/8/09 a las 16:46
En respuesta a dolors_7411651

En mi expe
con los piscis..aun no se q decir q sea diferente a lo q has dicho, he conocido a 5....y salvo 2 q o tuvimos intimidad de tanto pasotismo de su partes ni al sexo llegamos y eso q se caldeaba la cosa.....con los 5 me aburri de q fuera tan lento....y de q pasaran ...cuando estabamos juntos....una nube y luego el silencio absoluto....
no se porq desarparecian....ni idea.....es un enigma....
y ahora q tengo uno revoloteando , no se q hacer distinto...si me lo tiro...o no ....creoq no es el tema....porq desaparecian igual.....
asi q no se cual sera el modo de mantener el interes...supongo q sueñan mucho y la cosa va por lo mental espiritual....esto queire decir q no atraje suficiente a ninguno de los 5?'
bueno pues ahi esta la respuesta..supongo q paciencia...y q lo interior les importa mas q la intimidad no???
q opinais??'

Yo creoo..
creo que si te paso eso, pues es porque debes ser un signo de fuego o de aire, son incompatibles, porque yo soy piscis y me pasa eso con esos signos, ahora cuando estamos con alguien compatible , es como que siempre hay un tema de que hablar y todo muy normal xD

B
beena_7190315
5/8/09 a las 18:07
En respuesta a xumiao_8766996

Gracias a todos!
No puedo explicarle nada porque no siento nada por él.....

Desde el primer día qudó claro que no podía haber nada más entre nosotros: vivimos en ciudades diferentes y coincidimos sólo una vez al mes en nuestra ciudad natal. Con esto es imposible empezar nada ni enamorarte de nadie.

Nuestra relacción se basa en quedar sin ningúnt tipo de compromiso cuando ambos estamos en nuestra ciudad natal, ya sea para hablar, contarnos que tal va todo y otras veces tener sexo . Claro que me gusta tener sexo con él, y de hecho no veo nada malo en acostarse ni la primera ni en la segunda cita (porque SIGLO XXI= IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES), SÓlo faltaría que por el qué dirán me tenga que aguantar las ganas....

Es que es una RELACCIÓN SUPER FÁCIL DE LLEVAR PARA LOS dos, porque es imposible que nuestros sentimientos vayan a más porque nos vemos muy poco, (una vez al mes), y luego nunca tenemso contacto de ningún tipo.

EL problema es que él no mueve ni un dedo, siempre tomo yo la iniciativa de quedar para verno, y el siempre dice SI, pero la iniciativa NUNCA.
Y Lo más triste de todo, es que el ultimo sms que le he mandado para quedar no me lo ha contestado, y si después de siete meses así, no me contsta me parece patético..... porque si me quiere dejar de ver, hay muchas formas de hacerlo pero no así....
VEIS.. COMO ES EXPLICAR LO QUE NADIE PUEDE ENTENDER????

Entiendo y los demás también (creo)...pero
Este es el mundo terrenal....pero me parece que esta situación te incomoda y te pone triste...por más free que pueda ser.Pór algo quieres las opiniones de los demás, algunas con experiencia o sin necesidad de ello te darán sus puntos de vistas... pero tu eres quien toma tus decisiones...a donde quieres llegar...que mereces...

Ahora ,como algo general...Quieres un hombre que te siga o que esté a tu nivel?ÉL quiere una chica que le sigue o que también esté a su nivel?...Y siempre me pregunto,cuál es el nivel de uno?.Es por ello,cuando hablo de reaccionar no digo para bien del otro, sino al final para bien de ti...

E
egon_8031473
5/8/09 a las 22:11

Te lo explico yo
Mira yo he vivido la situación de tu piscis (yo soy capricornio).

Era lo mismo, una relación del típico rollo, que no somos amigos del alma, pero que tanto quedamos como pa tomar un coffe como para tener sexo.... Pues si. Tanto ella como yo, dejamos claro que no había compromiso. Ella también era escorpio como tú, y no había ningún problema. Todo era sano.

Yo me empecé a acojonar, porque veía que ella no sentía nada por mí, q solo era pasarlo bien, a mi cada vez me gustaba más ella, y que hice?? pues como un auténtico cerdo, dejé de llamarla, de contestarle a los sms.... sin más desaparecí. Y PORQUÉ???? POR MIEDO A ENAMORARME.
NO ES la mejor manera, y de hecho, un año mas tarde (más vale tarde que nunca), cuando ya no sentía nada se lo expliqué. Ya sé que no es la mejor manera de hacer las cosas, pero él se dará cuenta de su error aunque ya sea tarde, pero de stas cosas se aprenden.
Yo creo que es por eso, de hecho me siento muy identificado con tu chico piscis.
ánimo, a pasar página.....

E
egon_8031473
5/8/09 a las 22:15
En respuesta a beena_7190315

Entiendo y los demás también (creo)...pero
Este es el mundo terrenal....pero me parece que esta situación te incomoda y te pone triste...por más free que pueda ser.Pór algo quieres las opiniones de los demás, algunas con experiencia o sin necesidad de ello te darán sus puntos de vistas... pero tu eres quien toma tus decisiones...a donde quieres llegar...que mereces...

Ahora ,como algo general...Quieres un hombre que te siga o que esté a tu nivel?ÉL quiere una chica que le sigue o que también esté a su nivel?...Y siempre me pregunto,cuál es el nivel de uno?.Es por ello,cuando hablo de reaccionar no digo para bien del otro, sino al final para bien de ti...

Oddeone
yo creo que la chica fue muy clara explicando el nivel que quería.... y creo q por ambas partes está mas que aclarado el tipo de relación que tienen. El problema es cuando hay un punto de inflexión para bien o para mal y no se habla.... eso es lo más fácil: no dar la cara.

Pero si es una relacción de sexo sin compromiso, más que nunca hay que hablar las cosas, y mostrar la madurez suficiente. En este caso es obvio que el piscis no tiene ningún tipo de madurez.
Estas relaciones están muy bien pero con gente madura, y que hable las cosas.....

B
beena_7190315
6/8/09 a las 6:24
En respuesta a egon_8031473

Oddeone
yo creo que la chica fue muy clara explicando el nivel que quería.... y creo q por ambas partes está mas que aclarado el tipo de relación que tienen. El problema es cuando hay un punto de inflexión para bien o para mal y no se habla.... eso es lo más fácil: no dar la cara.

Pero si es una relacción de sexo sin compromiso, más que nunca hay que hablar las cosas, y mostrar la madurez suficiente. En este caso es obvio que el piscis no tiene ningún tipo de madurez.
Estas relaciones están muy bien pero con gente madura, y que hable las cosas.....

Hi
Concuerdo, con ese punto...ya se tenía un nivel a donde se quería llegar con este pisciano.

Pero a lo que yo me refería y a lo que voy ( ya no quiero más seguir con este tema),independientemente, ahora en adelante,sea con quién sea, y como consejo general es, que de alguna manera afecta este juego peligroso...y digo afecta porque se distanció sin decir nada, evadió, se sentió vulnerable,empezé a sentir pero el otro no......o por otras tantas más.....Y observando en nuestra realidad ...no TODOS tienen la madurez...y ese es una de las desventajas de la relación sin compromiso.

Saluditos.





X
xumiao_8766996
7/8/09 a las 14:17

Alice!
para mí decirme que no quiere más nada conmgo no me parece una conversación innecesaria.... que sea una RELACCION DE sexo y haya libertad para hacer lo que te de la gana, no significa faltar al respeto a nadie. En una relacion de solo sexo, hay veces qu tb hay que hablar .... no dar explicaciones de nada pero si sientes algo más lo hablas, y si ya te cansaste también lo hablas.

No se si va por mi,pero mi piscis se puede cansar de todo, menos que lo atosigo a llamadas, o a sms.

Tengo vivido relacciones de sólo sexo con Escorpio y Cáncer. Fueron ellos los que me enseñaron a saber llevarlas.

Tal vez, influye más la madurez como dice capri803.
UN SALUDO

X
xumiao_8766996
7/8/09 a las 14:29

Otra cosa
Es que además, no me duele que no quiera nada conmgo....sólo faltaría. Qué no le gusto??? pues me lo dices. Qué no quieres más porque has encontrado al amor d tu vida??? pues m lo dices. No me stoy quejando por que no le gusto al chico piscis....no. ME quejo porque se lo pones todo fácil, sin compromiso, y se scapa de mi..... me quejo de la manera en la que hacen las cosas.

Es tan fácil como eso. No me gusta el no responder (aunque ya sepa que sea un no), ME GUSTA QUE M LO DIGAN. Lo tomaré mejor o peor, depende del cariño que le haya cogido, peroo la incertidumbre de no hablar nada, la odio.

X
xumiao_8766996
9/8/09 a las 12:57

Para dorisfenella
Yo no creo que las creen los hombres para su convivencia.... entonces tú no estás disfrutando igualmente???? las chicas también pueden disfrutar sin compromiso... no creo q sea cosa de hombres, creo que es cosa de quién tenga las cosas claras y sin más. Un objeto?? no lo veo así, atracción física, y carpe diem... es q hay chicos q tendraás atracción física pues le sacas provecho AMBOS......

Respecto, a no enamorarse, hay veces que tienes que controlar un poco los sentimientos (si dificil, lo sé) pero no te puedes enamorar de un hombre que apenas ves, o que sólo hay una atracción física.

Diferentes maneras de ver las cosas..... pero yo también me he enamorado y desenamorado...,.. y a base de llevarte palos, aprendes, de que hay vecs que hay que dejarse llevar por el momento..... tan mal está que una mujer pueda disfrutar igual q un hombre sin compromiso??? y luego queremos la igualdad?????

E
egon_8031473
10/8/09 a las 15:58

Uf dorisfenella...
deberías aprender de mariascorpio....así aunque sufras, que te quiten lo bailado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram