Foro / Astrología y Tarot

Porque hace esto!!!! ayudenme.

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 14:13
C
cinzia_6064515
21/2/11 a las 14:03

Bueno, después de haber contado mil veces mi historia con el entraniable Aries que hace 9 anios me tiene con puntitos suspensivos....Bueno, en breve les contaré que despues que él dejo la vida militar en Francia, segun él me busco apenas pudo, yo para ese entonces habia cambiado mucho, es decir, como algunos saben en el 2007 me vino a ver, en unas vacaciones que el tuvo, y ahi culminamos con el amor que nos teniamos, creo que nuestra amistad se fue al canio, he de precisar que nosotros nos conociamos desde el 2002 y tuvimos una LINDISIMA amistad, sobretodo via emails y telefono. El me desiluciono muchisimo puesto que NUNCA supe que es lo que verdaderamente sentia por mi, NUNCA fue claro. Y solo hace un mes casi, pudimos aclarar esa situacion: me dijo que el si, sintio cosas por mi y AUN las sigue sintiendo, me dio a entender que quisiera probar de nuevo ahora que tiene mas libertad y todo eso, me dijo que lo vaya s visitar a francia, yo vivo en italia. Bueno, al principio quize ir, pues quiero saber que es lo que siento realmente por esta persona, si aun hay algun sentimiento hacia el de mi parte, no se...yo estuve muy enamorada de el, y sufri muchisimo por el. Me desquicia su APARECER, DESAPARECER Y SU APARECER DE NUEVO y aun lo sigue haciendo pues, hace una semana le escribi un email, y le dije que NO iba a encontrarmelo porque tenia algun temor que desmorone todo lo que pude hacer, o sea me cree mi tranquilidad sin comunicarme con el en todo ese tiempo, (todo el 2010) y aunque yo estuve comprometido, NUNCA lo olvide. pero, que era mejor estar lejos, era mejor no seguir con esto y malogrando lo poco que nos quedo. a pesar de que quizas aun lo siga queriendo como la vez primera. Es mi gran amor pero es un amor que no puede ser porque somos completamente diferentes. El me llamo pero yo no pude contestar, he de decir que estuve enferma, y estaba descansando, no respondi solo le mandé un mensaje de texto diciendole que estaba mejor pero descansando, el no me lo respondio, no me ha vuelto a llamar, hace ya una semana atras. POR QUE HACE ESTO?! tomo conciencia y su SILENCIO es una manera de decir que entendio?! que me dejara en paz? que no me buscara mas? yo quisiera tanto que luchara por mi amor, por reconquistarme, porque retengo que yo hice mucho en el pasado, fui yo siempre atras de el, le dije en ese email tmb que era unEGOISTA. no se si eso le dolio, pero es la pura verdad. DIGANME QUE HACER PORFAVOR, SE LOS AGRADEZCO INMENSAMENTE.

Ver también

C
cinzia_6064515
21/2/11 a las 14:13

Aclaro
que yo primero le dije que lo iba a ir a visitar, luego le salgo que ya no, quizas este molesto por esto y no se haga vivo por esto, pero digo...yo en todo este tiempo he podido desaparecerme totalmente, y no lo hice, porque estaba enfadada con el pero nunca tanto para desaparecerme y he de aclarar tmb que no es la primera vez que lo hace, antes le daba una justificacion: su vida militar, pero ahora...es diferente, puesto que lleva ya una vida normal. Porfavor, expliquenme, ayudenme a ver lo que ahora no puedo ver. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir