Foro / Astrología y Tarot

¿porque geminis es tan boluble?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 13:33
K
kadia_6458911
9/1/12 a las :37

Bien solo esa pregunta..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kadia_6458911
9/1/12 a las :41

Error
Es voluble.
Aprete mal las teclas..

K
kadia_6458911
26/5/12 a las 2:16

Claro..
Hice esta pregunta hace bastante para entender el comportamiento de un chico en particular.
Gracias por la informacion proporcionada!

S
suraj_8118482
12/11/12 a las :40

Depende tambien la carta natal de cada persona
Yo creo sin ser basicamente astrologa, que principalmente de pronto por dos motivos y otros quizas.

1) Somos elemento AIRE (este no es solido, cambia de direccion todo el tiempo y en cierta forma no es constante!!) Parece que jugara incluso aveces cuando se le observa a simple vista.

2) Porque somos un signo MUTABLE (constantes cambios, No siempre se mantiene en la misma forma x decirlo d alguna forma)

3) En la mitologia griega y incluso en los graficos de los signos zodiacales somos DOS ( hermanos ) DOS gemelos. Con personalidades diferentes cada uno de ellos. De lo cual los dos integran de alguna forma un mismo ser en donde habitan dos. -----> Representados x
POLUX Y CASTOR... yo creo que nos decriben bastante bien. La dualiada en cierta forma que tenemos y lo inquietos y curiosos que somos aveces ( Igual q los hamsters, monos o animalitos curiosos y inquietos aveces ja jaja jajaa). Se dice en la mitologia que cada uno de los dos hermanos (polux y castor) tenian personalidades diferentes cada uno. Incluso uno hera hijo de un Dios griego del olimpo y el otro no, pues era mortal pero complementaban asi mismo.

4) Cuando buscas en el cielo nuestra constelacion, vez dos lineas casi paralelas (ambas mirandose entre si)

5) Nuestro planeta regente es Mercurio ( un planeta no solido en si) y uno de los mas rapidos en dar la vuelva alrededor del sol (por lo q rige las comunicaciones ) Estamos en un estado de cambio constantemente ....

En fin q mas te puedo decir, creo que todo ello en algo nos identifica de alguna forma.. dentro de una gama de virtudes y defectos... Si eres de tierra fijo o cardinall pero d igual forma de tierra mejor huye (jijijiji te complicaremos la vida, si quererlo) saluditos





-

L
levy_10047522
12/11/12 a las 13:33


bistante bien definido, ademas añado el significado del tiempo, es eterno para nosotros, asiq imaginate como funiciona la mente geminiana, el aburrirnos esta muy presente en nosotros, necesitamos impulsos a menudo aunq bien dosificados xq sino eso, nos aburrimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram