Foro / Astrología y Tarot

Porque??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 18:40
A
aizene_6341883
22/12/06 a las :18


Hola sagitarios! De nuevo solicito vuestra ayuda. Hace unas semanas os comenté mi caso y me ayudasteis, y os estoy muy agradecida. El caso es que mi ex el que me dejó porq estaba pasando por una mala racha y que ya no sentia lo mismo por mi y al que le dije que no queria saber nada de él, hoy le he visto. Vereis, por un amigo común me pidio llamarme y accedí y le dije muchas cosas y entre ellas que no queria verle a pesar deque él me insistia en quedar y que hablaramos de como nos iba. A las semanas aconsejada por mis amigos que le conocen y me dieron " su punto de vista" y que el me echaba de menos le llamé. Me disculpé por mi actitud pero que me comprendiera que yo seguia enamorada de él y que no podiamos ser amigos y menos verle, él me dijo que lo comprendia y que bueno que me fuera bien. Pues hoy me ha llamado para preguntarme como estba y yo aunq me moria por dentro he estado como si nada como si fuera un buen amigo y nos despedimos con un " beso y que estes bien" sin ni siquiera felicitarnos por las fiestas. Tb deciros que fué su cumpleaño y ni siquiera le felicité y me dijo que habia esperado mi llamada y yo hize como si no me acordara de l fecha. El caso que a la salida del trabajo me estaba esperando y ha sido toda una sorpresa ya veis y hemos estado hablando de como nos iba y yo veia como me miraba pero no he tenido valor de preguntarle porq ha venido si le dije que no podia verle. Nos hemos despedido y me ha dicho que la semana q viene hablamos. Os agradeceria que me orienteis porq estoy confundida. deciros que nunca ha venido a recogerme y la última vez que hablamos por telefono le dije que nunca tuvo el detalle de venir a recogerme ya que siempre estaba muy ocupado. No sé que quiere la verdad, le sigo amando pero me da miedo que pueda pasar. Gracias

Ver también

Z
zoha_9144834
22/12/06 a las 8:38

Hola soy chica libra
no seas tonta, y actua sin miedo, te vas a quedar toda la vida con la duda de saber que podia haber pasado. porque si lo sigues rechazando él dejara de buscarte.
Yo tengo un tema, no igual pero si parecido, con un chico sagitario, y si tengo que aconsejarte desde mi experiencia, ( solo desde mi experiencia, no en todos los casos es lo mismo)te digo que si el esta ahora receptivo, y tu quieres volver con él, no seas tonta y hazlo, porque en el momento que el decida que has dicho que no, y no va a ser, ya no se bajara del burro, o te costara hacerlo cambiar de opinion, como se le da por estar ocupado por sus cosas y empieza a no tener tiempo para ti, entonces si que te costara saber de él.
segui su rollo, conforme esta ahora despacito y sutil, no hace falta que se todo rapido, pero que él vea que no la rechazas tajantemente.


besos

ah! no te lo apliques al pie de la letra . solo tu sabes que debes hacer en esta situacion

A
aizene_6341883
23/12/06 a las 11:14

No se lo q qiere
Agradezco mucho vuestras respuestas y es lo q tendría q hacer seguro, pero el problema es q no sé realmente q es lo q qiere este chico sagitario y porq se comporta así. No quiero meter la pata ilusionandome para nada. Sé que son raros y si yo supiera que qiere volver le daria un empujoncito. Es q esa noche no me dijo nada de q qeria volver e intenté introducir el tema de como se sentía y se puso a bromear típico en él) cambiando de tema.

S
singh_7108939
23/12/06 a las 18:58
En respuesta a aizene_6341883

No se lo q qiere
Agradezco mucho vuestras respuestas y es lo q tendría q hacer seguro, pero el problema es q no sé realmente q es lo q qiere este chico sagitario y porq se comporta así. No quiero meter la pata ilusionandome para nada. Sé que son raros y si yo supiera que qiere volver le daria un empujoncito. Es q esa noche no me dijo nada de q qeria volver e intenté introducir el tema de como se sentía y se puso a bromear típico en él) cambiando de tema.

Hazlo ahora!!!
se directa dile que lo amas y que quieres con él! y puff!!!! alejate unos dias....eso le dira muchas cosas y si te busca ahi tendrás la respuesta que buscas!! animate chica!! un abrazote

A
aizene_6341883
26/12/06 a las 17:57

Malas noticias

Hola sagitarios!

Ayer me arme de valor y le llamé y me declaré diciendole lo q sentia y me dijo que el no queria nada conmigo que lo sentia mucho y q solo me podia ofrecer una amistad. Me dijo que me sige queriendo pero qno podemos star juntos ya que discutiamos mucho y yo estoy fatal y muy triste. Me dice que lo hace por mi y que me respeta si yo ya no quiero volver a verle pero que le daria mucha pena. Se le notaba la tristeza y que no queria despedirse de mi para siempre. Necesito que me aconsejeis si los sagitarios no se echan atras en sus decisiones aún amandome y no sé si alejarme o seguir siendo su amiga por si cambiara de opinion. Gracias y aconsejadme que estoy muy triste.

S
singh_7108939
26/12/06 a las 18:34
En respuesta a aizene_6341883

Malas noticias

Hola sagitarios!

Ayer me arme de valor y le llamé y me declaré diciendole lo q sentia y me dijo que el no queria nada conmigo que lo sentia mucho y q solo me podia ofrecer una amistad. Me dijo que me sige queriendo pero qno podemos star juntos ya que discutiamos mucho y yo estoy fatal y muy triste. Me dice que lo hace por mi y que me respeta si yo ya no quiero volver a verle pero que le daria mucha pena. Se le notaba la tristeza y que no queria despedirse de mi para siempre. Necesito que me aconsejeis si los sagitarios no se echan atras en sus decisiones aún amandome y no sé si alejarme o seguir siendo su amiga por si cambiara de opinion. Gracias y aconsejadme que estoy muy triste.

Ser fuerte!!
hola lunita, primero que nada permiteme felicitarte por tener el coraje y el valor de abrirle tu corazón. yo daria cualquier cosa porque la mujer que quiero se entregara así!! bueno chiquilla veamos y tratemos de analizar lo que el te quizo decir entre lineas 1)"me sige queriendo pero qno podemos star juntos ya que discutimos mucho" mmm esto significa que los dos han tenido encontrones que le diereon la perfectiva que solo estarian peleando siempre....las causas..mm pueden ser varias pero esto tienes que analizarlo tu..ahora bien. en este punto ten un poco de paciencia y sobre todo no hagas nada alocado...trata de ser fuerte y acepta su no de forma madura...dale tiempo pues esta sorprendido...y digamos que sacado de onda...bueno ahora es tiempo de desaparecer de la escena...los sagis si solemos retractarnos en el momento menos esperado, asi que te recomiendo un compaz de tiempo y quietecita...no lo busques mas, deja que el ahora decida si te quiere o no...igual si no fuera a regresar, pues que otra a sufrir un poco pero al menos no te quedaste con dudas de lo que el pensaba...creo qeu el unico error aqui fue que no se vieron a los ojos...eso ubiera sido lo mejor ya que por telefono las emociones se escuchan pero no se ven...asi que animo chiquita. ya diste tu paso ahora actua al reves....bueno amigui un besaso y a levantar el animo!!!

Z
zoha_9144834
27/12/06 a las 15:19

Lo siento mucho niña..
lo siento mucho, de verdad... yo estoy en un caso parecido al tuyo, quiero decirle a un sagitario que quiero reconciliarme con él. de momento hemos quedado para hablar, aunque no se lo he dicho claro por telefono, lo que quiero decirle pero le comente que queria verlo y hablar con el, y que prefiria verle para hablarlo ( me imagino que sospechará algo)de momnento está todo parado, para ver cuando podemos vernos, porque se ha intentado quedar pero bien por uno o por otro, no se ha podido de momento. yo estoy esperando a que me llame para quedar( quedamos la ultima vez asi, me que llamara él para decirme que dia podria). despues de leer tu historia, la verdad se me caen los animos y la esperanza al suelo... bueno pero tengo que seguir y no dejarlo todo a medias. de todas formas suerte con él, y si te ofrece su amistad, aceptala, porque nadie sabe si él algún día puede cambiar de opinión....
besos

A
aizene_6341883
30/12/06 a las 14:24

Gracias!!

Gracias a todos por vuestro ánimo!. De momento he accedido a ser su amiga y como me decis despacito y a quitarme de la escena. He decidido que voy a seguir para adelante y rezando todo los días que no se le cruze ninguna chica en el camino aunq el me ha dicho que no está con nadie y no busca nada ya que todavia tiene sentimientos por mi e incluso me ha comentado que no le gustaría verme con otra persona.

Feliz entrada de año a todos y que el 2007 se nos cumpla todo nuestros deseos.

Bsos

S
singh_7108939
30/12/06 a las 18:40
En respuesta a aizene_6341883

Gracias!!

Gracias a todos por vuestro ánimo!. De momento he accedido a ser su amiga y como me decis despacito y a quitarme de la escena. He decidido que voy a seguir para adelante y rezando todo los días que no se le cruze ninguna chica en el camino aunq el me ha dicho que no está con nadie y no busca nada ya que todavia tiene sentimientos por mi e incluso me ha comentado que no le gustaría verme con otra persona.

Feliz entrada de año a todos y que el 2007 se nos cumpla todo nuestros deseos.

Bsos

Exacamente eso hay que hacer!!
hola lunita espero de todo corazon que estes muy bien y con mucho animo..mira yo creo que eso es lo qeu tienes que hacer, estar tranquila y alejarte un poco, pero solo un poco, no hay que descuidarle porque otra niña se lo puede llevar, al parecer el esta un poco dolido y confundido..dale tiempo y espacio y sobre todo vuelve a ser su amiga, eso es importante porque uno se vuelve a descubrir como pareja y esta relacion (libra--sagitario)siempre es de esas que avanzan aun con sus altibajos porque ambos se complementan muy bien,uno tiene lo que al otro le hace falta. es de tener un poco de pasciencia y sobre todo prudencia a la espera que el vuelva a ti... es posible que el vuelva pronto solo trata de cambiar un poco tu forma de ser a manera de enamorarlo lo mas que puedas y asi no te salga huyendo tan facilmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest