Foro / Astrología y Tarot

Porque este virgoniano tan caballeroso xq llego a ser tan descarado ? que opinan d este virgo?

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 17:11
A
an0N_674294299z
19/10/14 a las 7:54

Llevo conociendo a este chico x un a#o y medio vivimos en diferentes paises nos hemos comunicado dsd q nos conocimos hubo mucha atencion detallista como todo virgo me decia cumplidos me hacia sentir que era especial para el.. Pero un momento el empezo a alejarse como el juego d cal y arena esas fases d virgo la e visto hasta la numero 4,q es dond desaparece..el es soltero igualq. Yo y el me daba pistas y alas para saber en cuanto nos gustaria estar juntos,se q dsd q lo conosco no es el casanova sino el romantico mi sueno realidad en conocer a un chico asi..empezo el trabajo y dejo d usar su cuenta red social despues de 3 meses ahora en mes d octubre vuelve el chico y empezamos a comunicarnos volvio la alegria q me invadia tanto como a mi como a el,y como el me volvia a ser detallista tan lindo,lo malo es q vivimos lejos y creo q no serviria en una relacion al menos q el se arriesgue a venir a mi pais..
Despues empeso a alejarse a ezquivarme hablaba con todos menos conmigo..desues volvio a hablarme normal todo maravilloso..no se si veria mi perfil xq como yo hablaba con mis primos y amigo normal como todo amigo habla con sus amigos pues el empezo creo q a sentir celos ,pero no le veo motivo para q lo este xq yo No coqueteaba con nadie..y el empezo despues a hablar simpaticamente con sus amigas creo q me estaba celandome y lo logro! Dias despues un 16 d octubre Vino una tipa desconocida y empezo a hablarle a el y veia la atencion q se tenian eso me rompio el corazon q deje de hablar con el hasta no pude mas y lo borre d mi cuenta d mi tlf d todo..hasta el sol d hoy dia me siento dolida me siento la mierd#

Espero q el ni la chica tengan nada y creo q si es asi esa futura relacion jamas pasara ni durara xq la chica se ve muy necesitada en sentido d q quiere enamorarlo y apresarlo hasta ni deja q el respire lo sofoca y creo q los hombres virgos no toman en cuenta a mujeres asi a la final xq la ven como necesitada ! Yo x eso me qdo tranquilita q toda vida da giros y eso se paga x lo q me hizo eso no se hace

D xq me llegue a enamorarme d el creia q era para mi xq me daba alas pero xq me hizo esta mala jugada? Los virgos de tipo romanticos son asi? Q t juegan al final d q terminan d enamorarte?

Ahora yo seguire con mi vida lamentablement me desepcione

Ver también

A
an0N_674294299z
19/10/14 a las 17:11

Pero que piensas? crees que yo algun dia,mes, lo agrege d nuevo?
Si a mi parecer era eso que se q es super celoso facilmente.todo iba tan maravilloso con el mas bien jamas vi una reaccion d el asi conmigo al menos pienso q el lo haria xq algo paso que cambio d humor tan repentinamente,y solamente hable x tweet abiertamente con 3 chicos(mi primo,y dos amigos) procurando en nombrarlos como primo y amigo mas no le decia amor cari#o ni nada de eso xq tenia la sensacion d q el podia ver mi perfil , entonces el hizo lo mismo hablar con 2 d sus amigas x tweet,tan simpaticamente para darme celos sera? Yo me qdaba callada no decia nada,seguia normal aun le hablaba simpaticament mostrandole q me interesa a el mucho pero sin ser sofocante xq virgo no le gusta,pero cuando d repente vino una chica agregada nueva el derepente empezo a decir muchas cosas con ella pero como si fuese a proposito! Asi d manera tan descarado como si fuese un casanova pero dsd q yo lo conosco y sus amigos el no le veia madera para eso era muy caballeroso decente y timido conmigo y con los demas amigos,lo decia como para q me enojara algo asi! No c xq lo hacia sera para q yo lo viera? Ps me puse mal no le hable x 3 dias y pense q no queria ver mas esas escenas q me podrian perturbar asi q borre todo,lo elimine..no se q abra pasado con el pero creo q sigue hablandole a la tipa.

hasta como si la trataba d coquetearle,y como la otra chica es bien interesada ps le sigue el juego!le debe d estar mandandole mensajes hasta sofocarlo me imagino y ahoraq tiene la atencion d todos los q esta en su cuenta x hablar abiertamente ahora ella se cree la reinabueno e visto q los virgos no les gusta el tipo d chicas q se creen DiVas o trata d sobresalirse,o q lo sofoquen.si es asi esa chica no durara con el eso espero y vera q arrepentido estara x hacer eso q dejo d hablarme x esos dias y bueno yo lo ignore y lo borre q hice peor la cosa

Y ahora sigo con mi vida con el coraz+n roto x la escena d lo q hablan.
Creen q deberia dejarlo unos dias o meses para agregarlo d nuevo a ver si le hice falta?o lo dejo?

Cuanto tiempo calculan q deba regresar y agregarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram