Foro / Astrología y Tarot

Porque este "pecesito" actua asi, le deje de importar tan rapido

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 11:56
Z
zhihui_9564161
2/6/08 a las 9:19

conocí hace unos 3 meses a este pecesito en un almacen donde el trabaja, y donde yo llego a verificar mercaderia cada mes, al principio solo eran miradas, y un dia me siguió al estacionamiento y pense que me hiba a hablar y no lo hizo, al siguiente dia yo le hable, me pregunto si estaba soltera, no me creia que no tenia novio y me ha dicho que le gusta mi forma de ser, yo soy tauro, nos hemos hecho buenos amigos, me cuenta todo, de su familia, sus problemas, en fin me tiene mucha confianza y al igual yo, pero esta semana ha estado bien distante conmigo y no se porque, porque no le he dicho nada malo, el es tan bello conmigo que no podría hacerle algo malo y por eso no sé que pasa, pero intuyo estas cosas, son las siguientes:

el es evangelico y yo no, yo no soy de ninguna religión y pues a mi eso no me importa, el igual me platica de su religión y yo le escucho, pero no me ha dicho que vaya a su iglesia ni nada asi, yo respeto mucho su vida y el igual, pero no sé si su familia puede estar influyendo en el o le esten diciendo algo.

un dia me llamo y me pidio que llegará a su trabajo para platicar y asi fue, pero el jefe de el nos vio de una forma muy extraña y pues le dije que mejor me hiba porque lo que menos quiero es cusarle problemas y pues cuando platique con el en la noche me dijo que el jefe no le dijo nada, y pues yo fui porque el me lo pidió pero no sé si por eso el pueda mejor preferir no querer verme para evitarse problemas en su trabajo, lo malo es que el trabaja mucho y solo un dia tiene libre y ese dia yo no lo tengo libre y solo asi puedo verlo y quiza el vea complicado todo, pero yo no lo veo asi.

Lo otro es que tambien me conto que hace unos meses el fue novio de una chica que conocío de la misma forma que a mi y pues ella le dijo que estaba enamorada de el, se hicieron novios y el se dio cuenta despues que andaba de novia con otro tambien y eso le dolio, y hoy por eso dice que no quiere tener novia, no me ha dicho que no me quiere como tal, pero siento que eso le causa temor, pues ya varias veces me insiste en que no me cree que no tengo pareja.

le envie un mensaje de saludo ayer y hoy y no me contesta y siempre lo hace y no sé porque hoy no, y mi cabezota necia como buena tauro me dice que es porque ya no le interezó o esta enojado , pero no sé porque y menos porque le podría dejar de interezar tan rapido, y cuando pienso racionalmente creo que puede ser por otras razones. AYUDA

Ver también

O
otmane_5553533
4/6/08 a las 21:58

Piscis, soñadores de naturaleza
mira te digo algo importante: Los piscis somos soñadores de naturaleza, nos encanta perdernos en nuestros pensamientos, imaginarnos con personas y sentirnos feliz de esa forma, si te invito a salir y hablar en su ofi y te dijo que tuvo una relacion asi anterior, talvez solo buscaba hablar, ya que dos fantasias para un psicis no ocurren dos veces, Debes ser original, enseñarle cosas o vivr momentos que el no haya vivido ya que lo obvio nos aburre. Mi ultima pareja fue un geminis, creeme que jamas me senti tan feliz porque los geminis son tan inteligentes y eso nos vuelve locos. pero lo hechan a perder rapido pero la vida sigue. Asi que con mucha inteligencia lo puedes persuadir a que se enamore de ti. A los piscis nos encanta oir historias de amor y tristeza. asi que es un buen sentido de enganche.

Creeme funciona!!!

Z
zhihui_9564161
6/6/08 a las 6:44
En respuesta a otmane_5553533

Piscis, soñadores de naturaleza
mira te digo algo importante: Los piscis somos soñadores de naturaleza, nos encanta perdernos en nuestros pensamientos, imaginarnos con personas y sentirnos feliz de esa forma, si te invito a salir y hablar en su ofi y te dijo que tuvo una relacion asi anterior, talvez solo buscaba hablar, ya que dos fantasias para un psicis no ocurren dos veces, Debes ser original, enseñarle cosas o vivr momentos que el no haya vivido ya que lo obvio nos aburre. Mi ultima pareja fue un geminis, creeme que jamas me senti tan feliz porque los geminis son tan inteligentes y eso nos vuelve locos. pero lo hechan a perder rapido pero la vida sigue. Asi que con mucha inteligencia lo puedes persuadir a que se enamore de ti. A los piscis nos encanta oir historias de amor y tristeza. asi que es un buen sentido de enganche.

Creeme funciona!!!

Buenoo gracias por contestar...
Gracias y pues de todas formas, creo que los actos dicen más que las palabras, hoy lo ví y me llego ha hablar y pues lo sentí mas frio, pero llegó buscandome y no sé que quiera decir pues me confunde y no estoy para eso, hace menos de un año salí de una mala relación con otra persona, donde me fueron infiel y pues no estoy para que me destrozen el corazón tan rapido...
Solamente hay una cosa que no entiendo de este piscis y es que prefiere que le mande mensajes ha hablar por tel, siento como si se cohibe al hablar por tel, y no sé si todos sean asi, pero siempre las platicas por tel fueron cortas y los mensajes por celular fueron mas largos pero por su forma de actuar creo que solo quiere mi "amistad" y esta bien, aunque no entiendo porque me busca como loco cuando pasan los dias y no me ha visto...
Gracias.

A
an0N_856116599z
8/6/08 a las 19:48
En respuesta a zhihui_9564161

Buenoo gracias por contestar...
Gracias y pues de todas formas, creo que los actos dicen más que las palabras, hoy lo ví y me llego ha hablar y pues lo sentí mas frio, pero llegó buscandome y no sé que quiera decir pues me confunde y no estoy para eso, hace menos de un año salí de una mala relación con otra persona, donde me fueron infiel y pues no estoy para que me destrozen el corazón tan rapido...
Solamente hay una cosa que no entiendo de este piscis y es que prefiere que le mande mensajes ha hablar por tel, siento como si se cohibe al hablar por tel, y no sé si todos sean asi, pero siempre las platicas por tel fueron cortas y los mensajes por celular fueron mas largos pero por su forma de actuar creo que solo quiere mi "amistad" y esta bien, aunque no entiendo porque me busca como loco cuando pasan los dias y no me ha visto...
Gracias.

Igualito que mi piscis......soy geminis
Esto me suena jajaj "Solamente hay una cosa que no entiendo de este piscis y es que prefiere que le mande mensajes ha hablar por tel, siento como si se cohibe al hablar por tel, y no sé si todos sean asi, pero siempre las platicas por tel fueron cortas y los mensajes por celular fueron mas largos"
A mi me pasa lo mismo, yo pienso que por tlf les da un poquito de verguenza, lo que dices. Pero esk además los sms que me manda mi piscis son cortísimos y yo, en cambio, los aprovecho al máximo...jaja que descompensación!!! Pero por messenger no es así.

S
seda_6923354
15/6/08 a las 11:56
En respuesta a an0N_856116599z

Igualito que mi piscis......soy geminis
Esto me suena jajaj "Solamente hay una cosa que no entiendo de este piscis y es que prefiere que le mande mensajes ha hablar por tel, siento como si se cohibe al hablar por tel, y no sé si todos sean asi, pero siempre las platicas por tel fueron cortas y los mensajes por celular fueron mas largos"
A mi me pasa lo mismo, yo pienso que por tlf les da un poquito de verguenza, lo que dices. Pero esk además los sms que me manda mi piscis son cortísimos y yo, en cambio, los aprovecho al máximo...jaja que descompensación!!! Pero por messenger no es así.

Son muy raros...
Y por experiencia te digo que pueden parecer todo lo contrario...Vamos que puedes pensar q pasa y no es asi. Lo mejor es conversar e ir averiguando poco a poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook