Foro / Astrología y Tarot

Porque este leo va tan lento?

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 16:56
M
mariko_9008355
26/3/09 a las 15:40

hola a ver si algun hombre leo me puede aclarar un poco esta duda con este chico leo.

nos conocemos hace tiempo, hemos salido muy pocas veces, tenemos una atraccion muy grande y estamos muy comodos cuando salimos juntos la pasamos muy bien.
aca va mi duda, por que este chico se esta tomando con calma todo?? yo soy aries un tanto impaciente y muy directa. y el pareciera ser que medita todo muchisimo, ademas es cierto que el esta muy liado entre estudios y trabajo, se le nota en la forma de hablarme y como me trata de que tiene muchisimo interes en mi y sentimientos tambien.
ademas se que no esta con ninguna otra chica.

que le pasara? tendra miedo de tener una relacion? sentira que no es el minuto apropiado por motivo de la alta exigencia de sus estudios? sera su prioridad su carrera en vez de una relacion de pareja? o sera que ve esto como algo mas serio y quiere estar seguro antes de lanzarse en una relacion?

miren que yo no le he insistido nada, lo estoy dejando ser, dandole su espacio pero la verdad es que ahora me cuestiono si vale la pena seguir en esto, yo lo quiero un monton y ojo que no estoy para nada sufriendo, yo tambien soy muy independiente y mi vida no gira en torno a el.....solo me extraña su actitud tan lenta, va paso a paso pero muy calmado y esto me extraña ya que tengo muchas amigas leo y no son asi, mis hnos tambien son leo y en ellos puedo ver reflejado un poco esta actitud pero aun asi nose bien por que sera.

besos y gracias hombres leo opinen porfavor!!!!

Ver también

A
an0N_832219299z
3/4/09 a las :33

Hola polina
me pasa exactamente la misma situacion tb aries e impaciente ya no se q pensar a pesar q a veces demuestra interes ,no se q pensar ya estoy pensando en darle celos a ver si reacciona

M
mariko_9008355
3/4/09 a las 16:33
En respuesta a an0N_832219299z

Hola polina
me pasa exactamente la misma situacion tb aries e impaciente ya no se q pensar a pesar q a veces demuestra interes ,no se q pensar ya estoy pensando en darle celos a ver si reacciona

No creo q funcione darle celos
le llegara al orgullo y proabablemente no te quiera ver mas, ademas te podria pagar con la misma moneda y nosotras las aries somo celosas......uufff yo por lo menos me moriria de celos jajaja no lo aguantaria.

yo no se con el mio ya me aburri, no me gusta la indecision voy a pasar de el.
te desos la mejor de las suertes con tu leo besitos

A
an0N_832219299z
4/4/09 a las 4:55
En respuesta a mariko_9008355

No creo q funcione darle celos
le llegara al orgullo y proabablemente no te quiera ver mas, ademas te podria pagar con la misma moneda y nosotras las aries somo celosas......uufff yo por lo menos me moriria de celos jajaja no lo aguantaria.

yo no se con el mio ya me aburri, no me gusta la indecision voy a pasar de el.
te desos la mejor de las suertes con tu leo besitos

Por eso
polina ya me aburri me canse esta situacion lleva un año!, la pasaba super bien con el , pero si q soy re celosa y por eso pienso y es obvio q algo debe tener por ahi y pq no se decide si vivia pegado a mi , me contaba todo?o algo obviamente omitia , se q como a todo leo le dolera el orgullo y bueno yo tengo q seguir con mi vida aunq lo quiera , es una forma de ponerle fin a esto , no entiendo tanto caracter tiene y no lo tiene para afrontar q tiene otra cosa?o q no me quiere lo suficiente para tener algo estable?son muchas dudas ,ojala te vaya mejor
besos

M
mariko_9008355
6/4/09 a las 16:56
En respuesta a an0N_832219299z

Por eso
polina ya me aburri me canse esta situacion lleva un año!, la pasaba super bien con el , pero si q soy re celosa y por eso pienso y es obvio q algo debe tener por ahi y pq no se decide si vivia pegado a mi , me contaba todo?o algo obviamente omitia , se q como a todo leo le dolera el orgullo y bueno yo tengo q seguir con mi vida aunq lo quiera , es una forma de ponerle fin a esto , no entiendo tanto caracter tiene y no lo tiene para afrontar q tiene otra cosa?o q no me quiere lo suficiente para tener algo estable?son muchas dudas ,ojala te vaya mejor
besos

Pienso como tu
exactamente igual, ahi se nota que somos aries, por la forma de ser tan correcta y querer tener las cosas claras, yo tampoco tolero q no sean capaces de decir las cosas tal como son.... aunque duelan, es mejor saberlas de una vez y a sangre fria...asi no perdemos el tiempo en relaciones que no llevan a nada, es mas a mi este tipo de situaciones me hacen perder confianza en el otro y por consiguiente tambien perder toda la admiracion y parte del amor que uno sentia, vaya si te desiluciona!
yo creo q debemos aprender (aunque sea casi imposible dentro de nuestra mente) que no todos son como nosotros y que la mayoria de las personas ocultan cosas, es dificil de aceptar si....

te deseo suerte!!!!!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest