Foro / Astrología y Tarot

¿porqué este cambio de actitud de un hombre cáncer?

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las :12
A
an0N_784771099z
22/11/15 a las 21:16

Buenas!
Pues resulta que tenía una amistad con un chico cáncer, con nuestras idas y venidas de estar bien y a veces tirarnos meses sin hablarnos por cualquier pique o simplemente porque teníamos caminos distintos. Hubo una época que él iba detrás de mí pero yo no quería nada, no quería saber mucho de los hombres en general. La cuestión es que llevábamos unos meses que nuestra amistad estaba mejor que nunca, nos apoyábamos en todo, hablábamos todos los días, siempre de risas y picándonos mutuamente...empecé a darme cuenta que con él podía ser yo misma al 100% y eso despertó algo en mí, así que intenté acercarme más a él. Las bromas subían de tono y parecía medio vacile medio en serio por parte de ambos incluso amigos en común nos decían que qué rollos raros nos traíamos, que íbamos a terminar juntos, y él dijo que cuando le gusta una chica como escudo le manda a sus amigos y soltó pero lau (yo) no quiere con pepito... y todos nos reímos. Luego él empezó a salir conmigo y mis amigas, sin ellas saber que me gustaba (soy muy reservada para eso) y una de ellas es muy cariñosa y bueno se llevaban bien pero nada más o eso creía yo, porque él me seguía el juego del tonteo y ella estaba de rollo con otro. Un día estando todas ella dijo que mi amigo le gustaba, aluciné claro y ya tuve que soltar en serio pero quitándole hierro que se pusiera a la cola que yo estaba antes. Bueno pues al día siguiente él ya se dio cuenta que yo le tiraba fichas y me siguió el juego, así que yo ya estaba pensando en decirle de quedar solos y tal... hasta que al día siguiente escribe mi amiga en el grupo de todas las amigas diciendo que ha terminado con su rollo y que el día anterior había quedado con mi amigo y se habían liado que le gustaba mucho...FLIPOOO!! Ambos habían estado jugando a dos bandas? obviamente no habló a ninguno, pero, dejando a un lado la deslealtad de mi "amiga", por qué ha hecho esto este chico cáncer? para qué me seguía el juego a mí? qué debo hacer?

Ver también

A
an0N_784771099z
26/5/16 a las :12

Diste en el clavo pero tiene nuevo rumbo o no entiendo nada
Y así fue, apapenas duraron 3 meses... Me enteré de casualidad casi 3 meses s de rompieran porque ninguno supo nada de mí ni yo de ellos claro.
Un día volví a hablar con él y me dijo que si hubiera sabido antes lo mio las cosas no habrían sido asi, que nunca creyo que fuera verdad y ya no era tan facil retroceder... Hablamos mucho ese día y al nos estábamos viendo, no pasó nada pero la siguiente ya sí, y la otra, y la otra... Y ahora de repente ha decidido dejar de buscarme, si le hablo contesta pero ya él 0, maldita sea!! Según él no le pasa nada conmigo es solo que pasa de todo y claro a mi tampoco me tener que ir yo siempre y lo sabe pero nada ya ni hablar ni vernos ni nada. Qué narices pasa ahora? Tanto interés durante tanto tiempo para esto? Para eso perdone lo de mi amiga y me arriesgue esta vez? Que encima lo hice en parte porque me animo su mejor amigo!!! (Tambien porq yo lo estaba deseando) me dijo que no fuera tonta que lo iba a perder y él está convencido de que acabaremos juntos... Pues no entiendo nada ni sé qué hacer vaya llevo sin verle 3 semanas, las dos primeras hablamos porque pregunte yo pero esta ultima ya he pasado que tengo dignidad solo intento entenderlo algo, si que hay alguna explicación...
Gracias por adelantado y disculpa por retomar esto otra vez.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir