Foro / Astrología y Tarot

Porque está tan raro conmigo este chico? un día me habla y otro pasa olimpicamente...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 21:31
G
genma_9541670
29/11/11 a las 20:29

no entiendo su actitud, porque hace esto? Somos compañeros de trabajo y me ha contado cosas bastantes personales pero todo vía internet, cuando me suele tener en frente sino es de trabajo no me dice ni mu...A mi me desconcierta...

Salió corte: la estrella+el ermitaño

la emperatriz+la rueda de la fortuna+la torre+la luna+la fuerza

Gracias por vuestra ayudilla! Un saludín!





Ver también

G
genma_9541670
29/11/11 a las 21:50

Me saben decir algo...
es que no lo entiendo...

R
randa_5622597
29/11/11 a las 22:13

Es muy cortado...
le gustas mucho pero luego por alguna razón se asusta cuando te ve!! es como si le entrara el pánico, este chico necesita mucho cariño y k le des esa confianza necesaria en persona, aunk no te hable tú háblale vale?

G
genma_9541670
29/11/11 a las 22:33
En respuesta a randa_5622597

Es muy cortado...
le gustas mucho pero luego por alguna razón se asusta cuando te ve!! es como si le entrara el pánico, este chico necesita mucho cariño y k le des esa confianza necesaria en persona, aunk no te hable tú háblale vale?

Pues madre mia la que me espera...
es que es muy dificil tratar con alguien así, además que creo que está con alguien de rollete o algo así y a mi tb me corta...que ilusión si le gusto porque ami tb me gusta pero yo creo que esto no va a llegar nunca a nada porque con esta actitud que tiene...en persona no me habla casi nunca...
Gracias por leerme las cartas!

G
genma_9541670
30/11/11 a las 21:31

Opinan lo mismo? me dicen...
gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir