Foro / Astrología y Tarot

Porque ese tira y afloja de los virgo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 8:37
Z
zihara_9940901
8/5/15 a las 11:59

Hola de nuevo.. Me gustaria saber porque estos seres son tan dificiles!!! Les cuento. El otro dia me enfade con el, porque le salude por whats y no me contesto, y a las tres horas le dije que si es que no podia o no queria hablar no tenia mas que decirmelo, que la ignorancia dolia y sobre todo de el...a lo que me contesta, tontaa, que es que estoy liado con el trabajo, que hoy ha sido complicado pero nada mas, y yo le dije que no me iba a desenfadar tan facil, y me dijo que era lo que tenia que hacer para que se me pasara, y como yo no le contestaba, el insistia, que que tenia que hacer. Y yo pues le volvi a decir que me dolia que me ignorara, y me contesto que el no me ignora. Seguimos hablando y me pregunto sobre mi vida, que como iba, y que tal con el fisio (sigue insistiendo con eso) y bueno hablando, hablando, me pregunta de repente si yo he tenido relaciones serias, si me ha habia llamado la atencion alguien alguna vez....y bueno yo le respondi sinceramente y le dije que me gusta poder tener esa confianza con el y sin secretos, y ahi lo corte, y el Ya?? jolin! y despues bromeo conmigo, que ya me valia ya..Luego a la semana, osea anteayer le salude y no me contesto y ayer por la mañana me manda un whats disculpandose...y anoche seguimos hablando...de repente me saca el tema novios otra vez: que si con lo que me cuido, que no entiende como no encuentro chico, que si buscare algo especial , que seguro que lo encontrare y que ya vere como si...a lo que le dije que tenia sentimientos por alguien y que me daba miedo, y el enseguida me pregunto que por quien, queria que le contara, pero no fui capaz de decirle que era por el, le dije que era dificil, que no podia,pero que no puedo evitar sentir y me quema por dentro y el venga intentar animarme, que ya encontrare alguien que me corresponda, que estas cosas van y vienen,...yo al final le agradeci sus animos, y le di las gracias por ser como es, pero a mi en el fondo me duele que me diga eso, porque siento que es el al que quiero...yo no he elegido sentir esto. Yo se que siente algo, porque cuando trabajabamos juntos, yo he visto como me miraba y la cercania y los roces...tambien por las indirectas que me manda por whats y por sus detalles conmigo; se que se preocupa por mi , si le digo algo me hace caso ( como que si le digo que me salude el por whats, aunque yo no le diga nada el me saluda, o que si le digo me ignora por face, y al otro dia ya tengo un me gusta en un comentario que le hice) o me pide una foto...pero no entiendo porque hay veces que me hace creer como si no le gustara, porque hace de celestino, intentando ver si me gusta alguien, cuando sabe perfectamente que me gusta el...es mas , creo que sabe perfectamente lo que hace, pero se hace el tonto conmigo, por asi decirlo...y lo peor es que cada dia siento mas por el...necesito consejos, que debo de hacer...porque no me voy a rendir tan facil.

Ver también

A
anicet_8034583
10/5/15 a las 21:55

Todavía sigues igual?
No pensaba responder yo tampoco porque ya te dijimos en la otra charla y parece que preguntas para ignorar las respuestas pero me ha dado penita.

En tu otra charla te dijeron que esas preguntas son para saber si se puede animar o no a decirte algo, que le interesas
Y yo te recalqué que no usases los celos.

Ahora que quieres? hacerle pensar que te gusta otra persona que no es él? Que mal se te dan estas cosas ¿verdad?

Virgo no es un lanzado como un sagitario o un aries, o le haces pensar que tiene posibilidades o le va a costar decidirse a decirte algo.
Y no le digas cosas que le hagan dudar si serán por él o por otro.
Cuando te pregunte puedes por ejemplo preguntarle tú, en lugar de responder. Incluso antes de que te pregunte él, hacerlo tú pero no seas tan torpe como él y no hagas de casamentera, sigue su juego pero invirtiéndolo. Demuestra algo, no te tires en sus brazos pero demuestrale interés para que se decida, no ves que es lo que necesita?

Yo ya no te insisto más, estás en tu derecho de hacer caso o no pero repetirte lo mismo por mi parte sería absurdo.

Anímate anda, no tienes nada que perder, suerte

M
mare_8076301
13/8/15 a las 8:37

Reacciona
Muchas veces nos han calificado a los virgos de perfeccionistas, pero no, en realidad somos prácticos, por ejemplo un virgo jamás va a estar pendiente de ti todo el tiempo, será sólo cuando sea necesario. No es un tira y floja es un te habló cuando sea necesario, o sea cuando cree que te estas alejando. Somo más inseguros de lo que aparentamos, y nos preocupamos de todo jamás estamos seguros si a alguien le gustamos porque somos muy desconfiados, arriesgarnos JAMAS, y si le dices que te gusta le harás la vida más fácil, brindale un ambiente de paz un lugar donde pueda estar seguro donde su vida sea más fácil y haz algo para te admire(ser la mas inteligente, tener mismo gusto musical, ser la mas guapa, etc etc) sólo esas dos cosas vuelven loco a un virgo, en serio admiración y seguridad uff nos volvemos locos ah y no descuides NUNCA tu imagen somos eticosos con lo que nos interesa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram