Foro / Astrología y Tarot

Porque es tan dificil estar a mi lado aun como amiga...

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 22:30
M
mirel_8644571
13/5/07 a las 5:51

Bueno ahora les voy a explicar pero muy personalmente porque es tan dificil incluso ser mi amiga.

Para empesar me considero un buen partido osea creo que lo que ofresco no es cualquier cosa, si eres la chica indicada me tendras a tus pies te amare y trabajare para ti, te sere siempre fiel, seras mi razon de existir y no dejare que te hagan daño nunca, eso es lo que yo ofresco, con todo esto no puedo dejar que cualquiera se acerque a mi y mucho menos que me conoscan en realidad.

De las chicas espero encontrar una que sea diferente a todas, una que vea en mi todo lo que a buscado siempre y que este dispuesta a luchar por ello, si eres d elas chicas que les gustan que las conquisten o que varios chavos esten ahi peleandose por ver quien puede mas olvidate ni siquiera pienso participar en ese juego pues yo busco antes que nada una amiga no un trofeo, quiero auna chica que sepa que es lo que quiere, alguien que diga "ese niño me encanta y va ser mio cueste lo que cueste".

Te preguntaras porque sufres tanto y como esque te enganchaste de esa manera, a ver vamos por partes.

Les voy aponer un ejemplo, desde hace año y medio he conocido por chat o por medio de terceros a digamos 20 chicas, solo diez pasaron de la primera platica las otra fueron olvidadas, de las 10 que quedan seguimos la relacion por telefono o correo por mas o menos un mes si en ese mes no me veo contigo en una relacion mas alla de la amistad tambien eres olvidada, bueno hasta aqui no hay problema creo nadio salio lastimado tu eres un amas y yo fui uno mas para ti, el problema y el verdadero juego por asi decirlo viene de aqui en adelante, de las 20 hace un mes solo llegaron hasta aqui 2, dos con las que me identifique al maximo y me gustaria llevar una relacion mas a fondo.

si llegaste a este punto creme que me encantas y quiero conocerte mas porque me interesas pero tambien comienzo a ver que tanto te intereso yo, me muestro tal y como soy, educado, encantador, divertido, porque asi soy en realidad, sabes tienes suerte de conocer a la persona que en realidad soy, y no ese personaje serio y aburrido que las demas personas ven, porque te dejo que veas esto? porque creo que eres diferente y que puedo confiar en ti, osea ya desde este momento eres especial para mi, te trato diferente y eso se acentua aun mas porque no ves que a otras chicas las trate igual, de alguna manera hago que te sientas unica y esque lo mas seguro esque asi sea, asi que si ustedes estan en este punto es porque en realidad el ya siente algo por ustedes, algo tan fuerte como para probarte a ver si eres la chica de su vida, bueno eso es lo que pasa conmigo, les comento una de estas chicas fue mi novia pero de repente todo comenzo a salir mal, la otra es con la que estoy hecho un lio actualmente, ovbiamente la que fue mi novia es la que conoci hace año y medio.

Con mi conducta no es que quiera lastimarte al contrario te quiero mucho pero siempre acentuo mucho la amistad porque para que seas mi novia primero tienes que ser mi mejor amiga, es muy raro que una ves que tengo novia me de chanche siquiera de conocer a otras chicas y si asi pasa es porque hubo una quimica muy esecial entre los dos pero nunca me permitire traicionar a la que hoy es mi compañera por eso siempre te hablare claro y pondre mis propios limites para no darme lugar a enamorarme de ti, eso no te excluye que te trate diferente a todas las demas porque recordemos llegaste hasta aqui porque eres especial, me ha pasado mucho que por enfocarme tanto en la amistad te confundas entre que si quiero algo mas o solo amistad y esque no puede ser de otra forma no soy muy dado a los impulsos y por eso voy a un ritmo lento y que mejor que ir reforzando poco a poco el vinculo entre los dos, al principio te parecere una persona diferente alguien como nunca habias conocido y eso es precisamente lo que quiero que sientas porque asi me siento yo, confundia entre amistad o noviasgo no te preocupes apenas comensamos, te sorpendera el estrecho margen de diferencia que hay entre las dos cosas porque con el tiempo te he seguido tomando mas cariño pero necesito que por igual demuestres mas interes hacia mi, talves en este proceso tengamos problemas pero si en este punto no somos capaces de salir adelante creo que no tiene caso seguir adelante, perdona si algunas pruebas te parecen duras y disculpa si te lastimo de alguna manera pero si estamos asi es porque yo tambien he sufrido, te queiro tanto y te he confiado demasiado que practicamente estoy contigo sin defensas, me he dado cuenta que contigo no teng que cargar mi coraza y eso es lo que buscaba, por lo que el mas minimo detalle tuyo talvez sin querer puede herirme como no tienes idea y viniendo de alguien a quien quiero tanto como crees que me siento.

Bueno creo que hoy si estaba inspirado pero como ven soy cincero, creo que soy una persona por la que vale la pena luchar, cuando me entero que alguna exnovia la esta pasando mal trato de ayudarla porque siempre me acordare de ti y te guardare cariño tal ves solo porque algun dia fuiste especial para mi y en parte te ofresco mi ayuda para que veas lo que dejaste ir.

Bueno talves a algunos no les guste como pienso pero bueno no pretendo caerle bien a todos solo a algunas personitas que valgan la pena, algunas veces me han dicho que paresco muy apretado y payazo pero eso es lo que pretendo que creas, mientras las personas que quiero sepan como soy en realidad me importa un pepino si me consideras frio y calculador, pero me considero una buena persona atenta, amigable con buen sentido del humor y justa ante todo, te imaginas si fuera yo todo el tiempo, si con solo mostrarme un poquito te inquieto y capto tu atencion, no mejor sigo asi, pero les comentaba que antes me sentia unico, ahora que veo que esque soy capri no tanto, pero por eso voy a cambiar, seguire siendo un capri pero mejorado para seguir siendo unico jajajajaja, nos vemos y espero sus opiniones.

Ver también

H
hasina_8459402
13/5/07 a las 6:32

Eres muy claro
Caprimx, respeto tu forma de ser, y que lindo encontrar un hombre tan abierto, que pueda transmitir de forma fluida y clara lo que siente. Me atrevo solo a plantearte un par de preguntas. ¿no crees que todos en el mundo, todos, nos sentimos igual de especiales y unicos al igual que tu?
Y la otra, ¿no seria mejor todo si en el mundo nos mostraramos un poco mas humildes y compasivos con los de enfrente?
Para mi esto esta ligado al amor, y todo es partiendo del amor.
Que padre que seas selectivo, que no te entregues a la primera, que te cuides el corazon. Respeto mucho tu forma, y te agradesco tanto, tanto todo lo que escribes aqui, me ayuda muchisimo para poder entender al chico del que estoy enamorada, y bueno, el tiempo dira que va a pasar. Por lo pronto, cuando aparecio el por messenger, y yo preparaba mi respuesta fulminante, en ese momento me detuve, y pense: "sera capricornio, sera raro, podria ser de Jupiter, pero, lo quiero, y lo quiero bien, y por lo bueno que fue lo nuestro mientras duro ahi voy (y neto, lo hice tan feliz, me senti tan libre de poder conversar con el sin enojo y sin recriminarlo)", y no me arrepiento, el estaba con problemas en el trabajo, y una gripe fatal, y bueno, que conversamos lindo un rato. Sabes, dilui el ego, me sobrepuse al enojo, y me dispuse a disfrutar de la persona que amo, no me arrepiento. Quiza yo sea una mujer "valiosisima", y el quiza sea "menos" que yo. Quiza el se percibe "valiosisimo", y quiza yo sea "menos" para el, pero, por un momento, diluiendo el ego y el mal rollo, por momentos en la vida se pueden dar cosas lindas, y por el amor, cariño, lo que sea, que creo que es lo que nos hace falta.
Tengo claro que le amo, y mucho, estoy cayendo en cuenta que es el amor de mi vida, y sin proyectarme hacia el futuro, por ahora, hasta aqui siento asi.
Caprimx, no sufras, no te preocupes en como te vas a ver, o que va a pensar, o si que va a pasar mañana, o si te va a dejar, o si es digna de tenerte a ti, vamos, apuestale por el momento, cada momento van a formar una peliculita llena de imagenes y sentimientos lindos, vale la pena que empieces a rodarla, y bueno, si se termina el rollo por alguna u otra razon, pues valio la pena lo vivido, y seguro que vas a tener una amiga mas en lugar de una exnovia. Venga, no le saques, lanzate por ella.

A
an0N_540584199z
13/5/07 a las 8:10
En respuesta a hasina_8459402

Eres muy claro
Caprimx, respeto tu forma de ser, y que lindo encontrar un hombre tan abierto, que pueda transmitir de forma fluida y clara lo que siente. Me atrevo solo a plantearte un par de preguntas. ¿no crees que todos en el mundo, todos, nos sentimos igual de especiales y unicos al igual que tu?
Y la otra, ¿no seria mejor todo si en el mundo nos mostraramos un poco mas humildes y compasivos con los de enfrente?
Para mi esto esta ligado al amor, y todo es partiendo del amor.
Que padre que seas selectivo, que no te entregues a la primera, que te cuides el corazon. Respeto mucho tu forma, y te agradesco tanto, tanto todo lo que escribes aqui, me ayuda muchisimo para poder entender al chico del que estoy enamorada, y bueno, el tiempo dira que va a pasar. Por lo pronto, cuando aparecio el por messenger, y yo preparaba mi respuesta fulminante, en ese momento me detuve, y pense: "sera capricornio, sera raro, podria ser de Jupiter, pero, lo quiero, y lo quiero bien, y por lo bueno que fue lo nuestro mientras duro ahi voy (y neto, lo hice tan feliz, me senti tan libre de poder conversar con el sin enojo y sin recriminarlo)", y no me arrepiento, el estaba con problemas en el trabajo, y una gripe fatal, y bueno, que conversamos lindo un rato. Sabes, dilui el ego, me sobrepuse al enojo, y me dispuse a disfrutar de la persona que amo, no me arrepiento. Quiza yo sea una mujer "valiosisima", y el quiza sea "menos" que yo. Quiza el se percibe "valiosisimo", y quiza yo sea "menos" para el, pero, por un momento, diluiendo el ego y el mal rollo, por momentos en la vida se pueden dar cosas lindas, y por el amor, cariño, lo que sea, que creo que es lo que nos hace falta.
Tengo claro que le amo, y mucho, estoy cayendo en cuenta que es el amor de mi vida, y sin proyectarme hacia el futuro, por ahora, hasta aqui siento asi.
Caprimx, no sufras, no te preocupes en como te vas a ver, o que va a pensar, o si que va a pasar mañana, o si te va a dejar, o si es digna de tenerte a ti, vamos, apuestale por el momento, cada momento van a formar una peliculita llena de imagenes y sentimientos lindos, vale la pena que empieces a rodarla, y bueno, si se termina el rollo por alguna u otra razon, pues valio la pena lo vivido, y seguro que vas a tener una amiga mas en lugar de una exnovia. Venga, no le saques, lanzate por ella.

Gracias una vez más .
Caprimx , deberías ser el psicoanalista de los Capri
Veo retratado a mi capri en el análisis que has hecho de tu propios sentimientos . No te haces una idea de cómo nos ayudas a entenderos ...

I
iratxe_6503552
13/5/07 a las 12:26

Amor con amor (y comunicacion)¡se paga!
Querido Caprimx:

Hola a todo(a) s. Inicio mi post este día con mucho entusiasmo. He seguido tu post Caprimx desde el inicio y me parece muy interesante lo que platicas. Te comento que soy una chica Libra con ascendente en Tauro (doblemente regida por Venus) y creo que tu caso es muy parecido al mío, con el cual me identifico (él también es Capricornio). Por lo que me gustaría decirte unas palabras con toda mi buena intención para que tú y tu Tauro sean muy felices:

1.Tal vez ella no contestó a tus llamadas telefónicas ni mail, pues si como me sucedió a mí, a veces pensé que quien llamaba o escribía era alguien que estaba jugando y no quería más que pasar el rato y sólo eso. Una se vuelve desconfiada con el tiempo. A lo mejor no fuiste claro y directo. Tal vez si te presentases con tu nombre o la buscaras personalmente y no por esas vías, la señal hubiera sido más directa y clara. Así ella no hubiera dudado en que se trataba de ti.
2.Dices que eres 100% rencoroso en cuanto a los errores y por ello las represalias en cuanto a lo que llamas irresponsabilidad. Yo creo que eso es lógico hasta cierto punto (a todos molesta la desconsideración, falta de educación y cortesía), pues si tu no hablas, ella no sabrá a qué achacarle tu indiferencia (que es con lo que contraatacas). Habla, niño, que para eso Dios nos dio boca. Por ejemplo, lo que mencionas de los correos que escribió para sus amigos y que a ti no te mandó, yo hice algo parecido, pero no le escribo a mi Capri porque creo que algunos mails le van a parecer cursis o demasiado religiosos y esos no se los mando, pero nunca lo he hecho con la intención de no hacerlo partícipe a él o que no lo quiera. No sólo le actúes, verbaliza tu sentir y con más razón si crees que de ella es el error. Por cierto, dices que tus parejas son las que fallan y tú no, tal vez así sea desde tu punto de vista de tu pasado, pero yo creo que la relación al ser de 2, también las causas de unión y rompimiento se hacen entre ambos (perdona, pero es mi opinión). Nunca tengas miedo de expresar tus sentimientos, si son auténticos y ella es sincera contigo, seguro te comprenderá y te lo agradecerá, además que su relación crecerá.
3.Por cierto, a qué se refirió ella con eso de¿ la evolución?. ¿en qué sentido? Tú te escuchas muy maduro para tus 24 años, hasta pareces de más edad.
4.Creo que como dices, otras relaciones te han lastimado pero, no sería justo ni para ella ni para ti que saquen a colación sus relaciones pasadas. Lo único en que se deben fijar ambos es en lo que tienen ambos. Partan del aquí y ahora y no se mortifiquen por lo que ya no es. Vivan con alegría y paz el hoy, disfruten de su enamoramiento, por que la parecer, la amas y ella a ti.
5.Si está rara tu Tauro, no será por algo como tú presumes que no le hayas hecho? Y que en realidad ella lo percibe como afirmativo. Tal vez no has sido claro en lo de tu relación y rompimiento con tu ex novia y piensa que sigues con ella y por eso ella se aleja de ti. Coincido totalmente con soleada13, creo que esa niña se merece una mejor actitud de tu parte, ella a demostrado (si es que hay algo que demostrar y pruebas que pasar) que ya ha hecho méritos suficientes. Ahora te toca a ti al parecer. Te alabo el hecho de que te has dado cuenta de tus errores (ese es un alto grado de consciencia que habla muy bien de ti), creo que ambos se merecen una buena oportunidad de ser felices. Piensa que no todos tienen la dicha de encontrar el amor y si tu ya lo has hecho, no pierdas tiempo y ve tras ella. Creo que el encuentro será genial.
6.Dices que la buscas y al no encontrarla tu resentimiento hacia ella crece. Te sugiero que no seas rencoroso, mejor reconoce ese sentimiento y hazlo consciente en tu mente, diferéncialo de ti sin juzgarlo, déjalo pasar y acepta que lo tienes para desintegrarlo con tu presencia en el ahora y así lograr el perdón y la nulificacin de ese sentimiento. También te aconsejo que te COMUNÌQUES. Todo tu problema radica en ello. Y aunque parece sencillo, veo que te es complicado. Apela al comunicador que todos llevamos dentro y habla (una vez más te insisto) sobre tus sentimientos como lo estas expresando aquí en el post Si te es tan difícil, escríbele una carta pero dásela en persona y espera a que la lea. Luego, espera sus comentarios. Yo creo que eso sería muy bueno para ambos, abrirse de manera literal y poder desahogar todos sus sentimientos y emociones ¡Anímate!, yo creo que no sólo la vas a agradar sino a sorprender. Me parece que tu mente es muy sabia (en eso de averiguar qué le pasa) pero tu corazón no es tan valiente como debiera y debe arriesgarse, hazlo y creo que se llevarán una grata sorpresa.
7.¡Me encantó tu carta de el 13 de mayo!, sobre todo cuando dices: te quiero tanto y te he confiado demasiado que prácticamente estoy contigo sin defensas, me he dado cuenta que contigo no tengo que cargar mi coraza y eso es lo que buscaba, por lo que el mas mínimo detalle tuyo tal vez sin querer puede herirme como no tienes idea y viniendo de alguien a quien quiero tanto ¿cómo crees que me siento?.. En este aspecto, tengo que reconocerte que estás siendo de los más honesto y es un gesto muy hermoso que te quites esa coraza que seguramente ella también tiene y que estoy segura que en cuanto sepa cómo te sientes, ella quitará la suya también (si no es que ya lo hizo antes que tú). Con esto demuestras que efectivamente vales la pena ¡y mucho! Sigue en esa actitud.

Te deseo éxito y recuerda que hay que amarse con los ojos abiertos, pues el acto de amar es una donación de sí mismo y en la medida que das, serás compensado. Un beso.
Libra

A
an0N_540584199z
13/5/07 a las 17:30

Si que sois difíciles ...
... De hecho, este es el foro que más movimiento registra

¿ Recuerdas que decía que le había enviado un mensaje a mi capri diciendole lo preocupada que estaba por él y si es que le había molestado de algún modo ?
Bien , su respuesta desde entonces es estar comunicativo en la esfera privada ( teléfono ) , en la pública , ni frío ni calor . Creo que , definitivamente , no quiere que nadie sepa nada o no quiere iniciar algo mientras siga trabajando en el mismo lugar que él .

El caso es que si lo llamo por teléfono ( siempre soy yo la que le manda emails , sms o le telefonea ) y no me contesta , ME DEVUELVE LA LLAMADA . Lo noto especialmente cálido y comunicativo en esos instantes , es más cuando concluímos la charla , me da la sensación de que se queda con ganas de continuar .

No sé qué hacer , porque él no me da ninguna pista de por dónde seguir ni parece que tenga ninguna intención de dar ningún paso . Aparte de mimarlo con discreción , de modo que sólo él lo sepa , interesarme por sus cosas y hacerlo sentir especial ,no sé qué más puedo hacer . Bueno , y armarme de paciencia , jajajaja

Le envío de vez en cuando alguna postal virtual que sé que lee ( porque el servidor te avisa de la recogida ) pero no me dice que las lea , ni mucho menos me envía otra de agradecimiento , por lo que no sé qué impresión causan en él.

¿ Crees que debo seguir por este camino ? ¿ Le digo algo abiertamente ?

N
nasera_5490440
13/5/07 a las 17:46

Vaya caprimx!!!!
Bastante generoso de contenido tu mensaje.. me surgio una duda, se que todos los capricornios no son iguales pero si tienen conductas generalizadas... mi duda es la siguiente: dices q no serias infiel a tu pareja, te cuento q el capricornio q conozco y con el cual me involucre tiene novia y ella vive en otra ciudad ditinta a la de el y tienen ya como 2 años de relacion, el vivia alla pero lo trasladaron por el trabajo.. toda la relacion se ha mentenido asi el va los fines de semana es relativamente cerca queda a 3 horas.. lo interesante es q el a mi me conocio en el trabajo y quiso conocerme, yo sabiendo q tiene novia me resisti hasta el maximo mas aun porque he pasado por relaciones que me han dejado bastante mal y el lo sabia porque mientras nos conociamos le conte bastante de mi vida, lo q me impresiona es que el quiso que tuviesemos algo y luego de tanto negarme no me resisti y cai ante tanta dulsura, caballerosidad, inteligencia.. en fin si me flecho.. pero que paso que yo no podia ocultarle q me sentia mal e incomoda porque el tiene novia osea yo misma estaba destinandome a sufrir luego, porque el me decia con mi pareja no estoy bien... a lo q yo le respondia PERO SIGUES CON ELLA,lo que el me decia q no podiamos negarnos a las oportunidades de la vida a negar lo que sentiamos.. osea si son infieles es porque de verdad ya no quieren o hay variantes que pueden influir porque tambien se q tuvo una ralcion con otra del trabajo!!! ya por ahi ya tenia mucho miedo a salir lastimada nuevamente y nunca se lo oculte el sabia que yo andaba a la defensiva por lo q me decia dejate querer, quitate la coraza me encantas te quiero, y no se porque porque no ha psado mucho entre nosotros.... quisiera relatar todo el cuento pewro es largo y aun estoy tratando de descifrar que le paso... por que huyo... me dijo que teniamos q parar la relacion porque el no estaba bien la conciencia no lo dejaba tranquilo me dijoq queria estar bien conmigo porque me lo merecia no queria hacerme daño que iba a tomar una decision si seguir con su novia o conmigo ese fin de semana no viajaria para pensar y evaluar lo que mas le convenia yo le dije que aunque me doliera estaria de acuerdo con su decision, osea que pensara mas en el que en nosotras porque a veces en la vida hay q ser un poco egoista con los demas y solo pesnar en ti, mas en este tipo de situaciones, lo cierto es que estaba tranquila porque eso era lo que yo queria saber donde estaba parada, esa situacion no me permitia sentirme segura por lo q no podia demostrale a cabalidad lo que sentia por el y eso el tambien lo sabia y como a los hombres hay q decirle las cosas directas porque lñas indirectas se pierden en el espacio siempre hablabamos calro a veces le sorprendia mi claridad pero le gustaba, decia que le fascinaba hablar conmigo.... pero luego de ese dia no hemos hablado mas sobre el tema, sigue con la novia lo se porqaue osea trabaja conmigo y escucho cuando se llaman me duele un monton pero no puedo hacer nada, aunque aveces siento q el se me insinua porque es un encanto con todas osea un conquistador por naturaleza osea pienso yo es su forma de tratar a las mujeres.. lo que me dolio es que el habiamos quedado en que el decidiera, conchale pero tenia q decirme por lo menos lo siento.. no se alguna respuesta algo no callarse como si nada como q si no mereciera un adios q se yo... bueno en el trab yo lo trato normal el aveces se me insinua pero no lo tomo en serio porque pienso es su naturaleza.. en fin que locura verdad!!!!!

si puedes comentar algo al respecto te lo agradeceria y de antemano gracias por relatar tu personalidad encantadora a veces y otras no tanto para el entendimiento de muchas enrolladas como yo...

besos!!!!.

H
hasina_8459402
13/5/07 a las 18:17
En respuesta a iratxe_6503552

Amor con amor (y comunicacion)¡se paga!
Querido Caprimx:

Hola a todo(a) s. Inicio mi post este día con mucho entusiasmo. He seguido tu post Caprimx desde el inicio y me parece muy interesante lo que platicas. Te comento que soy una chica Libra con ascendente en Tauro (doblemente regida por Venus) y creo que tu caso es muy parecido al mío, con el cual me identifico (él también es Capricornio). Por lo que me gustaría decirte unas palabras con toda mi buena intención para que tú y tu Tauro sean muy felices:

1.Tal vez ella no contestó a tus llamadas telefónicas ni mail, pues si como me sucedió a mí, a veces pensé que quien llamaba o escribía era alguien que estaba jugando y no quería más que pasar el rato y sólo eso. Una se vuelve desconfiada con el tiempo. A lo mejor no fuiste claro y directo. Tal vez si te presentases con tu nombre o la buscaras personalmente y no por esas vías, la señal hubiera sido más directa y clara. Así ella no hubiera dudado en que se trataba de ti.
2.Dices que eres 100% rencoroso en cuanto a los errores y por ello las represalias en cuanto a lo que llamas irresponsabilidad. Yo creo que eso es lógico hasta cierto punto (a todos molesta la desconsideración, falta de educación y cortesía), pues si tu no hablas, ella no sabrá a qué achacarle tu indiferencia (que es con lo que contraatacas). Habla, niño, que para eso Dios nos dio boca. Por ejemplo, lo que mencionas de los correos que escribió para sus amigos y que a ti no te mandó, yo hice algo parecido, pero no le escribo a mi Capri porque creo que algunos mails le van a parecer cursis o demasiado religiosos y esos no se los mando, pero nunca lo he hecho con la intención de no hacerlo partícipe a él o que no lo quiera. No sólo le actúes, verbaliza tu sentir y con más razón si crees que de ella es el error. Por cierto, dices que tus parejas son las que fallan y tú no, tal vez así sea desde tu punto de vista de tu pasado, pero yo creo que la relación al ser de 2, también las causas de unión y rompimiento se hacen entre ambos (perdona, pero es mi opinión). Nunca tengas miedo de expresar tus sentimientos, si son auténticos y ella es sincera contigo, seguro te comprenderá y te lo agradecerá, además que su relación crecerá.
3.Por cierto, a qué se refirió ella con eso de¿ la evolución?. ¿en qué sentido? Tú te escuchas muy maduro para tus 24 años, hasta pareces de más edad.
4.Creo que como dices, otras relaciones te han lastimado pero, no sería justo ni para ella ni para ti que saquen a colación sus relaciones pasadas. Lo único en que se deben fijar ambos es en lo que tienen ambos. Partan del aquí y ahora y no se mortifiquen por lo que ya no es. Vivan con alegría y paz el hoy, disfruten de su enamoramiento, por que la parecer, la amas y ella a ti.
5.Si está rara tu Tauro, no será por algo como tú presumes que no le hayas hecho? Y que en realidad ella lo percibe como afirmativo. Tal vez no has sido claro en lo de tu relación y rompimiento con tu ex novia y piensa que sigues con ella y por eso ella se aleja de ti. Coincido totalmente con soleada13, creo que esa niña se merece una mejor actitud de tu parte, ella a demostrado (si es que hay algo que demostrar y pruebas que pasar) que ya ha hecho méritos suficientes. Ahora te toca a ti al parecer. Te alabo el hecho de que te has dado cuenta de tus errores (ese es un alto grado de consciencia que habla muy bien de ti), creo que ambos se merecen una buena oportunidad de ser felices. Piensa que no todos tienen la dicha de encontrar el amor y si tu ya lo has hecho, no pierdas tiempo y ve tras ella. Creo que el encuentro será genial.
6.Dices que la buscas y al no encontrarla tu resentimiento hacia ella crece. Te sugiero que no seas rencoroso, mejor reconoce ese sentimiento y hazlo consciente en tu mente, diferéncialo de ti sin juzgarlo, déjalo pasar y acepta que lo tienes para desintegrarlo con tu presencia en el ahora y así lograr el perdón y la nulificacin de ese sentimiento. También te aconsejo que te COMUNÌQUES. Todo tu problema radica en ello. Y aunque parece sencillo, veo que te es complicado. Apela al comunicador que todos llevamos dentro y habla (una vez más te insisto) sobre tus sentimientos como lo estas expresando aquí en el post Si te es tan difícil, escríbele una carta pero dásela en persona y espera a que la lea. Luego, espera sus comentarios. Yo creo que eso sería muy bueno para ambos, abrirse de manera literal y poder desahogar todos sus sentimientos y emociones ¡Anímate!, yo creo que no sólo la vas a agradar sino a sorprender. Me parece que tu mente es muy sabia (en eso de averiguar qué le pasa) pero tu corazón no es tan valiente como debiera y debe arriesgarse, hazlo y creo que se llevarán una grata sorpresa.
7.¡Me encantó tu carta de el 13 de mayo!, sobre todo cuando dices: te quiero tanto y te he confiado demasiado que prácticamente estoy contigo sin defensas, me he dado cuenta que contigo no tengo que cargar mi coraza y eso es lo que buscaba, por lo que el mas mínimo detalle tuyo tal vez sin querer puede herirme como no tienes idea y viniendo de alguien a quien quiero tanto ¿cómo crees que me siento?.. En este aspecto, tengo que reconocerte que estás siendo de los más honesto y es un gesto muy hermoso que te quites esa coraza que seguramente ella también tiene y que estoy segura que en cuanto sepa cómo te sientes, ella quitará la suya también (si no es que ya lo hizo antes que tú). Con esto demuestras que efectivamente vales la pena ¡y mucho! Sigue en esa actitud.

Te deseo éxito y recuerda que hay que amarse con los ojos abiertos, pues el acto de amar es una donación de sí mismo y en la medida que das, serás compensado. Un beso.
Libra

Vamos a salir todos ganando
Que lindo se esta poniendo este foro!!!, me encanto lo que escribio Mandala de amor. Ya me estan entrando ganas de conocer a todos en vivo, con las cosas tan padres que se estan escribiendo aqui, asi apetece conocer a todas estas personas que estan apostando por el amor. Y sabes, lo que Mandala propone lo veo tan claro para aplicarlo en mi y hacia mis relaciones, y no solo con el chavo que me gusta, sino con mi familia y demas amigos.
Les dejo un beso grande a todos. Vamos a salir creciditos de aqui.

A
area_9574826
15/5/07 a las 9:02

Hola!!!
Chico, tienes razon, no puedes caer bien a todo el mundo, y hay algo en todas estas palabras tuyas que no me creo, no tengo ni idea que es, pero es una intuicion, lo siento.

A
alena_5184560
15/5/07 a las 16:59

Complicado pero lindo!!!
escribir lo k uno siente es mucho mas facil verdad? si tuvieras k hacerlo frente a la persona k keres le dirias la mitad de las cosas k pensas, yo escribiendo puedo decir todo lo k no me sale en persona, son complicados los capri pero todos lo somos y eso es lo k le da vida a una relacion, el ser distintos nos diferencia como personas y nos hace especiales, debajo de las diferencias k tiene cada signo todos buscamos lo mismo, ser queridos, amados, entendidos, escuchados, solo k a algunos nos cuesta decirlo libremente por miedo al rechazo o al dolor de tener k perder a la persona k creeemos k esta echa para nosotros. Mi consejo como una taurina, es k le de seguridad k es lo k necesita, sino tenemos eso no avanzamos, cariño, dulzura, pequeñas atenciones, tenemos paciencia infinita, por eso les perdonamos sus ausencias, siempre y cuando demuestren k estan con nosotras y k no nos olvidan, cuando lo necesites puedo ayudarte con tauro asi como vos me ayudas a conocer a mi capri.

O
omayra_8645743
15/5/07 a las 23:02

Caprimx
esto quiere decir que si una chica si no te interesa, pues no la vuelves a ver, pero en mi caso el me hace hincapie en la amistad, pero cuando le digo que lo quiero no me dice nada, asi que no se si me esta dando por mi lado o me esta poniendo a prueba, a veces se contradice, porque te he comentado que me dice indirectas y luego me dice somos amigos, crees que sea alguna estrategia de el para ver que reaccion tengo yo al respecto?, o tu que opinas.

A
an0N_859154299z
16/5/07 a las 1:05
En respuesta a area_9574826

Hola!!!
Chico, tienes razon, no puedes caer bien a todo el mundo, y hay algo en todas estas palabras tuyas que no me creo, no tengo ni idea que es, pero es una intuicion, lo siento.

Doremi
Doremio, creo que tienes razon Este no suena sincero para nada. Mas bien suena a egocentrista, inmaduro y manipulador.
Que lastima que bichos como estos amarguen la vida de mujeres decentes como todas las que estamos aqui.
Y nosotras que imbeciles somos que nos dejamos manipular por locos capricornianos.

A
an0N_540584199z
16/5/07 a las 16:02
En respuesta a omayra_8645743

Caprimx
esto quiere decir que si una chica si no te interesa, pues no la vuelves a ver, pero en mi caso el me hace hincapie en la amistad, pero cuando le digo que lo quiero no me dice nada, asi que no se si me esta dando por mi lado o me esta poniendo a prueba, a veces se contradice, porque te he comentado que me dice indirectas y luego me dice somos amigos, crees que sea alguna estrategia de el para ver que reaccion tengo yo al respecto?, o tu que opinas.

Capris buenos , ¡¡¡¡ socorro !!!!
Me identifico con tu post , Isabel991 : es mi misma situación .

A
aarti_6346403
16/5/07 a las 17:08

Pues en mi caso
en esta segunda ocasión de nuestra relación, soy yo la que hace semanas empezó a alejarse y la que le ha medio-mandado a la mierda via msn, como ya os conté...
Claro ,cuando le pido que me devuelva mis pelis no hace nada por devolvermelas porque estará rayado, enfadado o intentando tomar una decisión.
Pues bien, ya llevo 10 dias sin llamarle ni escribirle, en silencio, dandole de su propia medicina.
Ya le he dejado las cosas claras; si me quiere que me vuelva a buscar!

O
omayra_8645743
16/5/07 a las 23:47
En respuesta a an0N_540584199z

Capris buenos , ¡¡¡¡ socorro !!!!
Me identifico con tu post , Isabel991 : es mi misma situación .

Pensare positivo
mira erin pensare que quiere ponerme a prueba porque si algo le gusta es desafiarme, y sentir que el tiene el control, porque lo conozco y le gusta ser asi, aunque en realidad no tenga el control, porque sabe que no me dejo, le gusta lo dificil. Ay estos hombres tan complicados, per nos gustan asi que les podemos hacer, hay que reconocerlo. Si no? para que estamos en este foro jeje, nos quejamos pero no los dejamos, al menos yo no porque se que en el fondo me quiere, solo que se hace el dificil y a mi me gusta que sea asi. Aclarando tampoco ando de rogona, pero a ambos nos gusta el desafio, lo dificil.

M
mirel_8644571
17/5/07 a las :52
En respuesta a alena_5184560

Complicado pero lindo!!!
escribir lo k uno siente es mucho mas facil verdad? si tuvieras k hacerlo frente a la persona k keres le dirias la mitad de las cosas k pensas, yo escribiendo puedo decir todo lo k no me sale en persona, son complicados los capri pero todos lo somos y eso es lo k le da vida a una relacion, el ser distintos nos diferencia como personas y nos hace especiales, debajo de las diferencias k tiene cada signo todos buscamos lo mismo, ser queridos, amados, entendidos, escuchados, solo k a algunos nos cuesta decirlo libremente por miedo al rechazo o al dolor de tener k perder a la persona k creeemos k esta echa para nosotros. Mi consejo como una taurina, es k le de seguridad k es lo k necesita, sino tenemos eso no avanzamos, cariño, dulzura, pequeñas atenciones, tenemos paciencia infinita, por eso les perdonamos sus ausencias, siempre y cuando demuestren k estan con nosotras y k no nos olvidan, cuando lo necesites puedo ayudarte con tauro asi como vos me ayudas a conocer a mi capri.

Pues garcias ady1981
Pues si tienes razon yo creo que digo solo un tercio de lo que escribo aqui, bueno mejor dicho 0% porque pues aqui digo estas cosas porque no conosco a nadie y me es facil pero mis conocidos nada de nada jajajaja, y gracias por tu ayuda ahorita pues ya la busque un buen tiempo y creo que dejare que pase un tiempo, cuando llegue a verla pues ya decidire si decirle o simplemente tratarla normal como amigo y pues ya que pase lo que tenga que pasar, pero creoq ue si le di loq eu dices, cariño me falto la neta, dulzura si, atenciones si, seguridad tambien, no se ya que pase loq ue tenga que pasar, gracias.

A
aarti_6346403
17/5/07 a las 15:01
En respuesta a omayra_8645743

Caprimx
esto quiere decir que si una chica si no te interesa, pues no la vuelves a ver, pero en mi caso el me hace hincapie en la amistad, pero cuando le digo que lo quiero no me dice nada, asi que no se si me esta dando por mi lado o me esta poniendo a prueba, a veces se contradice, porque te he comentado que me dice indirectas y luego me dice somos amigos, crees que sea alguna estrategia de el para ver que reaccion tengo yo al respecto?, o tu que opinas.

Pues en mi caso
Ni soy una colega, ni soy un rollo (de hecho quiere evitar que en esta segunda fase vayamos a la cama directamente y se reprime pero bien)y le apetece tomar cañas, cenar conmigo, ir al cine y ver pelis en mi casa abrazaditos sin llegar a más estando "de muy buen ambiente"...eso sí, una vez cada 8 ó 10 o 15 dias...
¿se puede rizar más el rizo??

M
mirel_8644571
17/5/07 a las 22:30

Para isabel991
Pues mira si son indirectas pero como digo siempre nos vamos a ir por el lado de la amistad osea nunca me voy apermitir arruinar la amistad entre nosotros porque yo me clave pero si tu quieres yo quiero jajajaja, aqui la prueba es si solo quieres amistad o si quieres algo mas pues avientate asi de facil...

Y disculpen si no he atendido este post (no he podido responder) pero ya saben si me quieren preguntar algo pues adelante o se esperan a que ande inspirado de nuevo pero pues ya no se que poner... nos vemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook