Foro / Astrología y Tarot

Porque el hombre sagitariano vuelve cada 2,4 o 6 meses?

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 20:08
M
marit_9176452
9/7/11 a las 21:38

Soy mujer Tauro y tengo un ex de hace como 3 años sagitariano, debo admitir que cada tantos meses vuelve diciéndome que me extraña y me quiere ver.
Será porque el sagitario aventurero de vez en cuando necesita la estabilidad de la taurina y su protección? o simplemente es algo que nada mas los sagitarianos pueden entender?

Ver también

X
xandra_6357890
11/7/11 a las 21:15

Hola soy tauro accedente aries...
Mi novio es sagitario accedente capricornio y por su parte no se va de aventuras ``solo mas bien el me lleva a ellas T_T en toda su viajecitos quiere q este yo y le acompañe O.o si no quiero ir el cabesosillo se queda con migo -.-U si me enfado con el de q tiene q tener su amigo salir ``solo etc se enfada con migo dice:- nena yo quiero q disfrutes junto con migo- ¿impresionante no? Pero todo se debe a su accedente capricornio es como yo lo estado estudiandosi se enamoran de verdad me dado cuenta q entrega todo O.o bufff a veces suele ser como la mil demasiado pegajoso -.- no quiero quejarme soy feliz así ^^ yo lo elegí así ^^ así me lo quedo yo jojojojo

¿Tiene accedente tu sagitario? O ¿es d pura sangre?

Y si no tiene accedente efectivamente lo q dice d q le gusta su espacio es verdad pero si te ama real 100% jama se te será infiel, sagitario tiene mucha nobleza ^^ y nostras las tauro le acemo pensar avece un poco ante d lazarse al mar donde le esperan tiburones bueno tu ya me entiendes jejejeje

Bueno espero haberte sido de ayuda ^^ ojala q te den mas soluciones a tu problema así tendrá mas direcciones q escoger

D
danuta_5152099
24/7/11 a las 20:08

Soy sagi y quiero andar con un tauro
hola, no t preocupes, asi somos nosotros por naturaleza, mira yo aveces me aburro de estarlo buscando, necesitamos movimiento, pero no somos infieles siempre y cuando amemos a esa persona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir