Foro / Astrología y Tarot

Porque desparecen

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 2:56
C
cantia_9018627
13/11/12 a las 19:18

estoy saliendo con un leo y los dos primeros dias mensajes todo el dia y luego no supe de el dos dias despues aparecio y me dijo ke lo perdonara por haber desaparecido que queria verme y yo no pude solo un ratito y que estaba trabajando y todo, han pasado tres dias que lo vi y no he sabido de él, no kiero escribirle y preguntarle no quiero parecer necesitada,pero me enoja que sea asi, que hago, para que deje de comportarse asi o ya paso de el y si me escribe yo no responderle a ke juega por kien me toma??

Ver también

E
elias_6210140
13/11/12 a las 22:35


has ido a visitarlo? anda a su casa y dile en su pelada cara, por que te tiene abandonada!, enseñale de como se debe comportar, que tal lisura verdad? muy mal

C
cantia_9018627
13/11/12 a las 23:06
En respuesta a elias_6210140


has ido a visitarlo? anda a su casa y dile en su pelada cara, por que te tiene abandonada!, enseñale de como se debe comportar, que tal lisura verdad? muy mal

tereviento1
no puedo hacer eso, estaria como obligandolo a hacer algo ke no quiere, solo sere indiferente con el

E
elias_6210140
14/11/12 a las 2:56
En respuesta a cantia_9018627

tereviento1
no puedo hacer eso, estaria como obligandolo a hacer algo ke no quiere, solo sere indiferente con el


bueno te escribi en buena onda, y si vas con buena vibra a buscarlo y conversar de cualquier cosa veras que solo se abrira y te dira que es lo que le pasa, tal vez busca hacerse el interesante y quiere que vayas, los cariños y gestos deben ser compartidos,solo tu sabes si ambos estan actuando bien,un dialogo alturado no obliga a nadie a ser cosas que no deban,la indiferencia enfria las relaciones, si tu fin es terminar tu relacion con el la indiferencia es el buen camino.. en fin sus cosas personales solo ustedes lo sabran manejar, si hay algo bueno que puedas rescatar de tu relacion valoralo bien.. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest