Foro / Astrología y Tarot

Porque desconcierta un virgo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 23:17
Z
zihara_9940901
15/12/14 a las 21:50

Hola me gustaria que algun virgo me sacara de dudas. Es que me gusta mucho un virgo que me esta volviendo loca para variar Yo se que algo siente por los hechos que me demuestra, miradas y que miradas...roces, cercania, atencion y pendiente de mi. Bueno el caso es que de ahi no sale, y cuando hablamos por whassup pues es frio conmigo y no me pregunta casi nada y cuando hemos hablado del tema amores, que por cierto lo saca el, el tema, pues me hace muchas preguntas como presionando a ver si saca algo o si estoy con alguien, y luego me dice que si no tuviera novia,que lo intentaria conmigo..y yo no entiendo nada . Pero bueno, ante todo decir que le dije que lo respeto y que respeto su relacion, que no queria malentendidos. Pero siento algo muy bonito por el y bueno quisiera entenderlo un poco mas por si me ayudase a acercarme mas a el. Gracias por adelantado

Ver también

Z
zihara_9940901
16/12/14 a las 23:17

Proceso de virgo
Hola!! La verdad es que hace ya un tiempo que nos conocemos. Fue a principio del verano de 2013, ya que vino a cubrir vacaciones a mi trabajo, y bueno desde el primer momento en que nos vimos, hubo conexión, quimica como quieras llamarlo. Y bueno, terminado el verano pues se fue, pero volvio a venir un par de veces a trabajar en lo que quedo de año, y por coincidencias pues nos vimos en el mismo turno, esas dos veces, y siempre igual, con esa bonita quimica. Nos seguimos hablando por whatsup, hasta que lo volvi a ver este verano pasado en el trabajo, y bueno mucho mejor que el anterior. Mucha mas confianza, mas miradas, mas roces, mas cercania...y se acabo el verano,y un dia me decidi a decirle que me gustaba, y su respuesta fue que si sabia que tenia novia, que yo era una chica de pm y que me seguiria tratando igual, pero nada mas. Hasta que un dia de octubre volvio a trabajar y nos volvimos a ver. Entonces mas confianza, muchas bromas conmigo, mas detalles, se le notaba mucho mas pendiente de mi, roces, miradas, risas etc. pero se acabo el dia, y nada, igual. He de añadir que una persona de confianza de los dos,primero me me dijo un dia antes de acabar el verano, que le habia dicho que su relacion no iba muy bien, que igual reñia y segundo: dias despues, cuando vino en octubre, me dijo, esta persona, que habian hablado y le habia dicho que tenia que venir un dia a decirme y agradecerme muchas cosas y que yo le gustaba, pero que le daba mucha verguenza y que tenia que ser con esta persona delante. Pero hasta hoy nada de nada, aunque está la charla que conte el otro dia. En fin, me imagino que este es el proceso leeeento y normal para un virgo. Y desconcertante, vaya. Pero tiempo al tiempo no?? Un besazo y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest