Foro / Astrología y Tarot

Porque desaparecen los capricornianos????

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 16:27
A
an0N_887002999z
11/12/07 a las 3:27

estabamos bien y desaparecio 3 dias , incluso yo ni iba a salir con el porque esta medio feo, pero me cayo bien su personalidad pero luego desaparecio, me dijo que yo le gustaba un monton , total, no entiendo, y primera vez que salia con un chico poco agraciado.

Ver también

H
haitz_6387499
11/12/07 a las 22:32

Ufffff.....
Los capris desaparecen porque... lo necesitan

Nuestro acostumbramiento a la soledad nos ha enseñado que el camino a la sabiduría se aprende por medio del silencio y la reflexión... por lo cual cada vez que tenemos que arreglar algo o a alguien (incluyéndonos nosotros mismos) nos replegamos internamente.

Casos básicos que originan desaparición: corazón herido (ya lo expliqué en otro post); problemas familiares (si no te conozco demasiado bien no te diría que hay una guerra en mi casa); laborales (para qué decir, eso la mayoría de las chicas del foro lo sabe ); en fin, todo lo que empiece con la palabra problemas.

A la lista anterior agregar oportunidades de crecimiento personal espiritual (cosa que también hacemos solitos, sin avisarle a nadie).

En el caso particular de tu capri, pues tres días de desaparición no son nada (en tiempo capri). Si realmente quería salir contigo y no pudo llevarlo a cabo, pues preocúpate, algo más o menos serio le debe haber pasado.

Eres Leo??

A
an0N_887002999z
12/12/07 a las 1:24
En respuesta a haitz_6387499

Ufffff.....
Los capris desaparecen porque... lo necesitan

Nuestro acostumbramiento a la soledad nos ha enseñado que el camino a la sabiduría se aprende por medio del silencio y la reflexión... por lo cual cada vez que tenemos que arreglar algo o a alguien (incluyéndonos nosotros mismos) nos replegamos internamente.

Casos básicos que originan desaparición: corazón herido (ya lo expliqué en otro post); problemas familiares (si no te conozco demasiado bien no te diría que hay una guerra en mi casa); laborales (para qué decir, eso la mayoría de las chicas del foro lo sabe ); en fin, todo lo que empiece con la palabra problemas.

A la lista anterior agregar oportunidades de crecimiento personal espiritual (cosa que también hacemos solitos, sin avisarle a nadie).

En el caso particular de tu capri, pues tres días de desaparición no son nada (en tiempo capri). Si realmente quería salir contigo y no pudo llevarlo a cabo, pues preocúpate, algo más o menos serio le debe haber pasado.

Eres Leo??

Gracias francapri
me mando un mensaje que estuvo con mucho trabajo pero igual desaparecio otra vez, gracias por tu consejo

L
lele_8073023
6/3/12 a las 16:27

Lleva tiempo entender los silencios y dasapariciones de los capris
los capris son faciles de entender si nos tomamos el tiempo para conocerlos realmente. y una vez que analizamos cada reaccion o movimiento que hace el capri durante la relacion nos vamos relajando ante sus desapariciones que en mi caso el maximo fue de 7 dias sin saber de mi capri y que al regresar esta tranquilo como si nada . yo soy cangreja y siempre nos llevamos muy bien nos reimos mucho de nosotros mismos pero para llegar a eso paso mucho tiempo de ir tomando confianza mutua.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir