Foro / Astrología y Tarot

Porque demuestran mucho interes y despues actuan como si no les interesara

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 4:44
A
aleh_5931063
29/8/12 a las 5:24

Ayuda damitas piscis.

Esta mujer me esta confundiendo. Estos ultimos dias parecia muy interesada. comviviamos mucho y me pedia irnos juntos a casa despues de clases. En el trasporte publico platicabamos. Algunas veces se quedaba muda y yo era el merolico jaja.

No la ví el viernes porque me sentí bajoneado y no quieria que me viera así. Por la noche ella me pregunto el poruqe de mi comportamiento y me dijo que me desahojara q no habia ningun problema y le platique. Me iso mucho bien platicar

Y el lunes llegue ton todos los animos de saber que estaba muy agusto con ella. Le lleve una pequeña flor y bocadillos. Comimos juntos y estuvimos largo rato platicando agusto. Cuando le dí la flor le gusto mucho.
Tuvo que irse a un trabajo escolar en equipo, pero cuando nos encontramos por la mañana lo dejo de lado por desayunar conmigo. Le marcaron y tuvo que ir. Nos despedimos y dijimos

Ver también

A
aleh_5931063
29/8/12 a las 5:29

Upps todavia no termino
vernos para otro día. A todo esto ella parecia muy interesada.
Pero ahora nos saludamos por la mañana y quede de pasar por ella. Cuando llego por ella estaba hablando con un amigo
pero ella se porto muy amable, esperaba que nos fueramos juntos como otro dia pero dijo quedarse a esperar a una amiga. No supe que hacer (ademas que queria matar al tipo ese )
ahora no se conecta a las redes sociales desde el fin de semana.

la habre regado? fui muy rapido? o solo me estoy alucinando y todo va bien?

la insertidumbre me mata O SOLO ESTOY EXAJERANDO. No la quiero perder, no quiero que se aleje.

P
prima_743653
29/8/12 a las 17:47
En respuesta a aleh_5931063

Upps todavia no termino
vernos para otro día. A todo esto ella parecia muy interesada.
Pero ahora nos saludamos por la mañana y quede de pasar por ella. Cuando llego por ella estaba hablando con un amigo
pero ella se porto muy amable, esperaba que nos fueramos juntos como otro dia pero dijo quedarse a esperar a una amiga. No supe que hacer (ademas que queria matar al tipo ese )
ahora no se conecta a las redes sociales desde el fin de semana.

la habre regado? fui muy rapido? o solo me estoy alucinando y todo va bien?

la insertidumbre me mata O SOLO ESTOY EXAJERANDO. No la quiero perder, no quiero que se aleje.


jajajaja, tranquilooooo, vas bien, domina los celos, y la posesividad, no le hagas drama por esas cosas porque mucho no le va a gustar, mira lo positivo de su reciprocidad para con vos. Si no queres que se aleje, LLAMALA, y charlale. Ya le robaste el beso? otra tip, si la invitas a salir, antes del dia de la salida confirmale diciendo por msj o por algun medio diciendo algo como "estoy contento de que mañana nos vamos a ver" o "me pone contento saber que mañana voy a pasar la tarde contigo" cosas asi, piscis siente culpa, es culposo, entonces de esa manera no te va a cancelar sobre la hora o se va a ir con la amiga. Pero tranquilo que no es nada, de todas formas, llamala.

A
aleh_5931063
30/8/12 a las 4:44
En respuesta a prima_743653


jajajaja, tranquilooooo, vas bien, domina los celos, y la posesividad, no le hagas drama por esas cosas porque mucho no le va a gustar, mira lo positivo de su reciprocidad para con vos. Si no queres que se aleje, LLAMALA, y charlale. Ya le robaste el beso? otra tip, si la invitas a salir, antes del dia de la salida confirmale diciendo por msj o por algun medio diciendo algo como "estoy contento de que mañana nos vamos a ver" o "me pone contento saber que mañana voy a pasar la tarde contigo" cosas asi, piscis siente culpa, es culposo, entonces de esa manera no te va a cancelar sobre la hora o se va a ir con la amiga. Pero tranquilo que no es nada, de todas formas, llamala.

El problema es que no contesta la llamadas
tengo muchas ganas de platicar por telefono pero pocas veces me ha contestado.
hasta pienso que soy incomodo jeje
pero ya hablamos y me pregunto que si me habia molestado el no haberse ido conmigo. Era mas bien lo celos que senti al verla con ese ka...on.
Hoy solo le dije que estaba sacado de onda.
ala parecer todo marcha bien. Solo falta el ingrato beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir