Foro / Astrología y Tarot

Porque dejan que pase tiempo antes de llamar?

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 7:10
S
sofia_8554100
17/6/13 a las 4:37

Tuve un novio libra y recuerdo que nos conocimos en una fiesta en la que conectamos instantáneamente y nos la pasamos juntos todo el rato. Me pidió mi teléfono y no me invito a salir sino dos semanas después!!Resultó ser que tenía novia y cortó la relación antes de empezar a llamarme.
Ahora me ha vuelto a pasar pero esta vez no se si llamará:

Lo conozco desde hace mucho y es un poco menor, nos hemos visto dos veces por coincidir y en las dos he sentido que le gusto pero en la segunda ya me pidió mi teléfono y fue a dejarme a mi casa.

Es,como generalmente son los libra, muy guapo. y tengo preguntas puntuales:
1. Pasamos toda la noche juntos hablando pero no entiendo porqué me hace cumplidos y a la vez me ataca. El tipo de "ataques" es como que analiza las cosas que le he dicho y las compara y de ahí me trata de decir como si no fuera cierto lo que le digo, después se ríe, siento que lo hace como un flirt pero que no entiendo muy bien....
2. Al final de la noche trato de besarme, me hice para atrás y me despedí de el. El se quedo frio y serio y me dijo que nunca le había pasado eso.... ya no me llamó. esto fue hace una semana(creen que llamará?)
3. Me dice que me ha visto antes y se queja de que yo no lo saludaba, la verdad es que por ser un poco antes no lo tomaba con mucha atención, se acuerda de lo que yo hago y sabe muchas cosas mías, siempre me pregunta si yo me acuerdo (creen que el hecho de que yo sea mas grande lo intimide?)

Mil gracias si pueden contestar

Ver también

S
sofia_8554100
17/6/13 a las 22:40

Mil gracias por contestarme!
Mira, a mi me gusta mucho, sobretodo me gustaría tener una relación con el me inspira mucha seguridad.

Pero lo que me extraño es que no me haya llamado, como te decía, ya me ha pasado y no s porque lo hacen. Me sentía nerviosa cuando me despedí de el y me hice atrás y me despedí de el un poco cortante como queriendo que se fuera, era precisamente para no parar dándole un beso aunque sí le di varios en la mejilla cuando el me los pedía....

S
sofia_8554100
17/6/13 a las 22:47
En respuesta a sofia_8554100

Mil gracias por contestarme!
Mira, a mi me gusta mucho, sobretodo me gustaría tener una relación con el me inspira mucha seguridad.

Pero lo que me extraño es que no me haya llamado, como te decía, ya me ha pasado y no s porque lo hacen. Me sentía nerviosa cuando me despedí de el y me hice atrás y me despedí de el un poco cortante como queriendo que se fuera, era precisamente para no parar dándole un beso aunque sí le di varios en la mejilla cuando el me los pedía....

Se me olvidaba...
Soy leo Con Luna en acuario venus en cancer y marte en escorpio el libra con luna en acuario Venus en Escorpio y Marte en sagitario

S
sofia_8554100
18/6/13 a las 7:10

Jajajaj
Porsupuesto que ya averigüe . Que risa son como así como plebeyo jajaja bueno,, ojalá no demore mucho gracias por contestarme un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir