Foro / Astrología y Tarot

Porque cancer se deja manipular en sus sentimientos???

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las :08
G
gicuta_5681401
22/10/06 a las :31

Hola a todos, ojala y me puedan ayudar porque yo la verdad ya no se que hacer, resulta que yo le gusto a un cancer, el es mi amigo, antes nos juntabamos mucho, pero ahora el cambio de grupo de amigos y se distanció de mi, el caso es que el siempre me mostro interes, siempre me trataba de una manera especial, y yo le correspondia, de hecho en una ocacion que nos estabamos besando, sus amigos nos vieron y pues ya nos traian a los dos con que eramos novios y cosas asi, lo extraño es lo siguiente: bueno, yo a ese grupo de amigos como que no les caigo muy bien que digamos ya que en una ocacion en la que estaba yo platicando con un amigo que los dos tenemos en comun, mi amigo me dijo que Cancer estaba muy enamorado de mi, que los demas decian cosas de mi y que el siempre me defendia, que en una ocacion Cancer dijo que queria algo serio conmigo y que los otros chicos le dijeron que no, que como iba a andar conmigo, que mejor me trejera hay para el rato! que les pasa! a lo que mi amigo dice que Cancer se quedo serio y ya no dijo nada, despues de que mi amigo me dijo todo eso, pues ya pude comprender mejor el porque del distanciamiento de mi Cancer, pero esque yo no comprendo el porque se deja influenciar de esa manera, si se le nota el interes en mi, siempre me esta viendo, siempre busca la manera de chocar conmigo, siempre busca la manera para molestarme (dandome pequeños empujones, pellzcandome y cosas asi)si me ve con un chico se le notan a kilometros de distancia los celos, hasta el punto que en una ocacion me vio bailando con un chico y a los dias me lo reclamo!, si tanto le intereso, porque no hace nada! ya van varias personas que sin ser muy amigas de ninguno de los dos, me dicen que a Cancer se le nota el amor por mi, pero yo digo, que cual amor, si no hace nada, llega hasta el punto de que va y empieza a platicar conmigo y me abraza o algo y si nota que sus amigos lo estan viendo y deja de hacerlo, pero al mismo tiempo una vez que estabamos en una fiesta cantando en un karaoque, me canto una cancion! es muy contradictoria su actitud, yo la verdad es que asi, no se como acercarme a el, porque pues aunque lo quiero, tambien tengo mi orgullo (como buena escorpio) y la verdad es que me molesta mucho que si tanto me quiere como el me lo ha dicho el y los demas me han dicho y por todas las cosas que hace, se deje influenciar asi por esos amigos que tiene, que la verdad es que ni tan sus amigos por que con todo lo que le dicen, nadamas le hacen daño a el y no nadamas a mi.
Les agradeceria micho que me dieran su opinion al respecto y que me aconsejen si debo luchar por el o mejor debo de tirar la toalla, pues con todo eso, dudo de sus sentimientos.
Bueno besos, abrazos y espero sus consejos.

Ver también

M
meire_5844254
22/10/06 a las 3:17

Mmm...
La verdad, no soe cáncer, me andaba informando de eios por acá, pero me gustaría decir mi opinión. Si no es lo suficiente hombre para demostrar lo q siente delante de sus amigos, pues no vale la pena. Ojalá se de cuenta de lo q se pierde.

Saludos

G
gicuta_5681401
24/10/06 a las :13
En respuesta a meire_5844254

Mmm...
La verdad, no soe cáncer, me andaba informando de eios por acá, pero me gustaría decir mi opinión. Si no es lo suficiente hombre para demostrar lo q siente delante de sus amigos, pues no vale la pena. Ojalá se de cuenta de lo q se pierde.

Saludos

Tienes toda la razon
Hola, pues si, lo mismo estaba pensando yo, que no es lo suficientemente hombre para demostrar todo lo que siente, y aunque me duela pues es asi, para el estan primero los amigos y el que diran, y pues creo que un hombre asi, no vale del todo la pena, por mas que lo quiera, gracias por tu opinion.
Un beso.

A
an0N_686805199z
25/10/06 a las :08

No se si te ayudará pero...
yo soy cancer, y estoy en una relación con una persona que mi círculo personal(sobre todo familiar)no tiene muchos afectos, más bien lo detestan. Yo estoy luchando por el porque es el hombre que quiero, y con mis amigos no lo escondo jamás, pero en mi familia ni saben que he vuelto con el porque me matarian. A los cancer nos gusta complacer a todos los que amamos, sean pareja, familia, amigos...a veces hacemos estupideces por esto, pero eso no quiere decir que dejemos de amar a esa persona a la cual hacemos ese feo en ese momento determinado. También cambiamos de humor como de camisa, y tan pronto estamos felices, como enfadados o deprimidos, con los cambios de actitud que eso conlleva...Aún así, te diré que cuando queremos de verdad siempre lo demostramos, excepto con una excepción...que no estemos seguros de los sentimientos del otro. Has sido clara con el en lo que tu sientes? Si el te ama se estará muriendo por tener claro lo que sientes por el, creéme,somos así...Si no estamos seguros caparazón al canto y no demostramos nada, podemos llegar a ser gélidos...Habla con el, es lo mejor que puedes hacer y si realmente crees que te quiere expresale tus sentimientos...A los cancer nos encanta hablar de lo que sentimos,de hecho vivimos de lo que sentimos...

Espero que tengas suerte, un beso y ánimo, ya me contarás...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir