Foro / Astrología y Tarot

¿porque cancer disimula?

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 18:54
A
an0N_542864599z
15/8/08 a las 21:21

Hola, llevo una relacion de dos meses con un cancer aunque no nos emos dicho que seamos novios. Unos dias es el chico mas maravilloso del mundo y me dice cosas increibles que me dan a entender que esta enamorado de mi (yo noto que no puede contenerse y por eso lo dice) y yo caigo rendida a sus pies y le digo tambien cosas muy de enamorados. Pues bien otros dias o cuando esto sucede es el ser mas orrible del mundo y me ignora por completo o hace cosas que sabe que me duelen y despues se preocupa por mi como que se arrepiente y con la escusa mas tonta vuelve como si nada a decirme palabras lindisimas y yo confiada otra vez caigo en su juego y otra vez me entrego y otra vez a disimular como que no le importo. Llevamos asi dos meses y yo no entiendo que quiere si le gusto o solo juega. ¿Algun chico cancer es asi? ¿porque lo hace? Es como si estuviera con el doctor jekyll y mister hail. No se que quiere de mi

Saludos

Ver también

S
stacy_7883445
16/8/08 a las 16:20

Pues a mi me pasa lo mismo ke a ti...
lo estaba leyendo y parece ke sea mi historia jeje.yo nose si asi es como se enamoran pero mi cancer me hace lo mismo y la verdad esque me desconcierta xq no sabes si te esta tomando el pelo o que...a mi como consejo me han dicho que tenga paciencia..pero tmb es verdad que sin saber de que royo van..pues es dificil tenerla..yo yevo 5meses ya asi...y tampoc hemos dicho de ser novios ni nda la relacion va siguiendo..supongo que eso con el paso del tiempo se verá...no??yo solo te puedo decir una cosa yo soy una libra ,vale?y si veo ke no recibo como yo doy me yego a cansar pero nose xq sigo ahi aun..supongo ke sera xq merece la pena este cancer jejej.ademas tengo un muy buen amigo k tmb es cancer y solo te digo que si regresa sera x algo,si no no volveria.y cuando desaparecen es xq necesitan su espacio ,se refugian y se alejan xo no x eyo nos dejan d kerer..yo cn estos 5meses lo toy aprendiendo...si de verdad te importa tndras k aprender a comprenderle..es asi...espero haberte ayudad!!un beso!!

A
an0N_542864599z
19/8/08 a las 16:55

Gracias a quien respondio
Paciencia creo que estoy aprendiendo a tenerla pero no se como comportarme cuando se aleja de mi. Alquien puede saber que espera que yo haga.



No quiero acercarme cuando esta en su tiempo de transformacion porque creo que se aleja por algo y si yo me acerco puede ser peor. A algun cancer le pasa esto?????????? que pretendeis de nosotras cuando actuais asi?????????????????????????
Alguna opinión porfa me desequilibra todo esto

S
stacy_7883445
19/8/08 a las 19:16
En respuesta a an0N_542864599z

Gracias a quien respondio
Paciencia creo que estoy aprendiendo a tenerla pero no se como comportarme cuando se aleja de mi. Alquien puede saber que espera que yo haga.



No quiero acercarme cuando esta en su tiempo de transformacion porque creo que se aleja por algo y si yo me acerco puede ser peor. A algun cancer le pasa esto?????????? que pretendeis de nosotras cuando actuais asi?????????????????????????
Alguna opinión porfa me desequilibra todo esto

Te seguire diciendo..jeje
lo ke menos tienes ke hacer es comerte la cabeza!!!cada vez ke te entren las dudas metete y lee mi comentario puede ke te ayude.yo cuando se aleja pues pienso pues ya vendra..jeje y me lo tomo a risa xq si realmente no os habeis enfadao ni nada no tienes xq preocuparte,a mi yevando el tiempo ke yevo con el aun me lo hace mens..pero lo hace.y te digo ke encima tengo un amigo del mismo signo y segun el cuando hacen eso es x no hacernos daño..nose ke kerra decir con eso..pero bueno,que si de verad le importas estara ahi.yo estoy aprendiendo mucho d este signo ,si quiero estar con el..

A
an0N_555728899z
22/8/08 a las 6:18

Acabarás entendiéndole
Soy una Cáncer, vale? Y te puedo decir que eso nos sale "natural"! No lo hacemos con malas intenciones ni por ningún motivo en especial.

Mi ex al principio se comía mucho la cabeza y siempre pensaba cosas que no eran. Hasta que al final, después de varios meses, él mismo me dijo que había aprendido a entenderme (aunque lo suyo le costó, al pobre jaja ).

Y si te digo la verdad, creo que ha sido el primer chico que me ha entendido!

A
an0N_944387999z
22/8/08 a las 18:54

No te preocupes
Asi somos, bien raros jeje pero si vuelve es porque le importas de verdad y si te pide disculpas, ni lo dudes.

Hay momentos en los que nos sentimos inseguros, tenemos problemas que nos frustran y demas(la mayoria del tiempo, ni sera por ti) entonces nos alejamos y pensamos la cosas, nos relajamos, hacemos algo diferente pero igual estamos pensando en nuestro ser amado

See ya!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest