Foro / Astrología y Tarot

¿porque atraigo a los acuarianos?

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 17:33
C
cristy_8565134
18/1/13 a las 21:01

Hola a todos verán soy una chica Capricornio asc.Tauro y en 4 oportunidades en mi vida he notado que a la mayoría de hombres que atraigo son de este signo, es más ni si quiera les tomé interés en su momento pero ahora me voy dando cuenta que hay muchas coincidencia entre sí.
Siempre anduve enamorada de virgos y tauros sin embargo nunca me hicieron caso hasta me humillaron horriblemente... De los acuarianos primero fue un compañero de escuela la cual el siempre me hacia favores, me traia dulces y regalos y nunca le hacia caso, la tercera un vecino mio que traía el periodico a diario y no lo tomaba en cuenta hasta que una amiga de él me confesó que estaba enamorado de mí, tercero el jefe de la empresa la cual me ascendió el puesto al mes de ingresar y ofreció en llevarme a mi casa en su camioneta cuando yo quiera la cual me dió un poco de temor, la cuarta fué mi profesor de música a la semana de conocerme me besó y eso que ni si quiera quería algo con él y pues ahora estoy con él robó mi corazón de a pocos y llevamos 8 años juntos.

Esos 4 hombrecillos ambos acuarianos del mes de febrero.

Qué brujería es esta? D:

Ver también

E
ehsan_6007421
20/1/13 a las 5:10

Hola
jajaja, muy buena la ultima oracion jajajaj


tienes que ver en que planeta esta marte, venus y la luna.

si ambos estan en acuario, posiblemente eh ahi la brujeria tuya

el tema es super largo, pero esas serian las tres, despues de tu ascendente y sol.

Saludos

C
cristy_8565134
23/1/13 a las 15:58
En respuesta a ehsan_6007421

Hola
jajaja, muy buena la ultima oracion jajajaj


tienes que ver en que planeta esta marte, venus y la luna.

si ambos estan en acuario, posiblemente eh ahi la brujeria tuya

el tema es super largo, pero esas serian las tres, despues de tu ascendente y sol.

Saludos


Hola pues no tengo ningun planeta en acuario solo mi medio cielo, significará algo?

Saludos!!

E
ehsan_6007421
24/1/13 a las 2:56
En respuesta a cristy_8565134


Hola pues no tengo ningun planeta en acuario solo mi medio cielo, significará algo?

Saludos!!

lunaobscura2
La casa 10 o medio cielo como le llaman es la casa de la profesion o el trabajo con la sociedad, quizas tu haz trabajado en lugares donde el ambiente es de tecnologia, entiendase como lugares donde venden telefonos, computadoras, entre otros y posiblemente sea la causa de tus encuentros con personas de acuario.

M
marija_9920065
15/8/13 a las 17:33
En respuesta a ehsan_6007421

lunaobscura2
La casa 10 o medio cielo como le llaman es la casa de la profesion o el trabajo con la sociedad, quizas tu haz trabajado en lugares donde el ambiente es de tecnologia, entiendase como lugares donde venden telefonos, computadoras, entre otros y posiblemente sea la causa de tus encuentros con personas de acuario.

Hola, me interesa mucho tus conocimientos
de la carta natal, cosa de lo que tengo algo de conocimiento pero no como experta ni nada, me gustaría que me analizaras mi caso y así me ayudes a entender y comprender si yo también tengo algo que ver con los acuarianos y ellos conmigo en bien o en mal. Yo soy sagitariana y personalmente los signos que más me atraen por las experiencias que he tenido que han sido pocas pero muy significativas han sido de sagitario, capricornio y actualmente me marca el romance que viví o vivo con mi acuario de 50 años, extranjero como a mí me gusta y blanquito alto, todo su físico me gusta y me atrae, y yo le gusto a él, pero ahora no sé que tanto porque la relación está afectada y él dejo de luchar aparentemente, porque siempre dicen que los acuarianos vuelven y eso, pero como todos no estamos seguros de nada con ellos, no sé que creerle a él; en estos días le pedí que me dijera si me ama porque yo a él sí, y me dijo que no quiere nada conmigo que le gusto que lo caliento mucho pero hasta ahí.Me está esquivando por todos los medios por donde nos veníamos contactando, no me responde, o sino me habla duro y esquivo. En estos días pasó algo que hizo que ahora no pueda ver su página de facebook, me dijo que por lo q hice le afectó en el trabajo, le llamaron la atención y me dijo que los jefes tienen prohibido las redes sociales, cosa extraña porq que yo sepa tenemos casi un año comunicandonos por face y ahora sale con eso. Esa frase la tengo grabada en mi mente, estoy en shock pero algo en el fondo de mi corazón me dice que no le crea mucho. Mi corazón tiene esperanza y fé y creo que sí volvera conmigo y que me ama. Él nunca, nunca me ha dicho que no me quiere ni que no me ama, nada de eso. Y decirme que le gusto es bastante esperanzador. Entonces necesito saber por medio de tu opinión astrológica, si hay probabilidades y de donde tengo relación con los acuario, porque mis mejores amigas son acuario, y he tenido otros pretendientes acuario, sagitario tambien y capricornio. Pero el único que me importa y me interesa es mi hombre acuario. Dime algo porfa.....saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram