Foro / Astrología y Tarot

¿porque aries es tan dramatico?

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 2:26
G
galass_6746228
16/1/13 a las 19:57

Hola es la primera vez que les escribo aca, bueno mi pregunta es ¿porque aries es tan dramatico?

Veran conoci a un chico aries, el desde el principio me dijo que no queria nada serio por el momento que no queria novias ni nada, mas sin embargo este chico a los 5 dias me decia que tenia novia y nose que tanto, a mi me gusto el niño, obvio yo no habia le ido eso de que si una les dice te quiero salen corriendo como perdon la palabra "cobardes" bueno sus razones tendran...

La cosa es que yo le dije te quiero y el se distancio logico pero despues dije bueno la regue, y hable con el y le pregunte si estaba molesto.
Y el me dijo que no; que estaba incomodo por lo que habia dicho y bueno hay quedo.
Ya despues hable con el como si nada hubise pasado le dije que mi sentir era mi priblema y que pues no lo molestaria mas con ello, la cosa es que yo le hable ya en plan de amigos y el seguia con su trauma de que lo comprometia osea no entendi si le gustaba o si quizo algo conmigo o solo estaba jugando.

si yo le dije que no habia compromiso alguno por que el seguia distanciado y en su plan de que lo comprometia

¿algun ariano que me pueda responder ese misterio?

Ver también

E
enrike_8721423
17/1/13 a las 13:02

Yo no creo que eso sea ser dramático

Yo te puedo dar mi opinión desde mi punto de vista (en el caso de los chicos aries no se si será diferente) pero si yo tengo algo con un alguien a quien desde el principio ya le he dicho que no quiero nada serio (lo cual no significa que no lo quiera con nadie) y me dice que me quiere (me da que se lo olía ya por eso te dijo que estaba con alguien, que igual no es exactamente así) pues huyo, porque no nos gusta hacer daño, y los aries con nuestra forma de ser podemos ser muy hirientes sin querer para alguien que sienta cosas y que nosotros no hacia el o ella, por lo cual por mucho que digas que tus sentimientos son tu problema, para el también lo es, pero no por ser dramático, si no por evitar males mayores.

Y si ya empezó con la premisa de que no quería nada supongo que le gustas pero no le interesas para una pareja (porque posiblemente ya tenga a alguien revoloteando por su corazón, del presente o del pasado).

Seguramente si su amistad te interesa le das un tiempo se volverá a comportar contigo con normalidad, pero deberá tener claro que ya no hay sentimientos de por medio...

A ver si algún ariano se pronuncia y nos cuenta como lo ve!

G
galass_6746228
17/1/13 a las 16:13
En respuesta a enrike_8721423

Yo no creo que eso sea ser dramático

Yo te puedo dar mi opinión desde mi punto de vista (en el caso de los chicos aries no se si será diferente) pero si yo tengo algo con un alguien a quien desde el principio ya le he dicho que no quiero nada serio (lo cual no significa que no lo quiera con nadie) y me dice que me quiere (me da que se lo olía ya por eso te dijo que estaba con alguien, que igual no es exactamente así) pues huyo, porque no nos gusta hacer daño, y los aries con nuestra forma de ser podemos ser muy hirientes sin querer para alguien que sienta cosas y que nosotros no hacia el o ella, por lo cual por mucho que digas que tus sentimientos son tu problema, para el también lo es, pero no por ser dramático, si no por evitar males mayores.

Y si ya empezó con la premisa de que no quería nada supongo que le gustas pero no le interesas para una pareja (porque posiblemente ya tenga a alguien revoloteando por su corazón, del presente o del pasado).

Seguramente si su amistad te interesa le das un tiempo se volverá a comportar contigo con normalidad, pero deberá tener claro que ya no hay sentimientos de por medio...

A ver si algún ariano se pronuncia y nos cuenta como lo ve!

Gracias por responder
Es válido lo que me dices pero si yo te dije 3 veces ya no hay problema no tienes ningún compromiso y sigues en la misma eso harta.
Ahora si me dices no quiero nada con nadie es con nadie por que eso de tener novia me lo hizo desde antes de que yo le dijera que lo quería -.- y después siguió así. La verdad me hubiese gustado que me dijera las cosas como tu me las has explicado y no sólo estar con su me comprometes en fin ya no le hablo ya la amistad fue. sólo quería quitarme esa espina gracias por leer

E
enrike_8721423
18/1/13 a las 1:04
En respuesta a galass_6746228

Gracias por responder
Es válido lo que me dices pero si yo te dije 3 veces ya no hay problema no tienes ningún compromiso y sigues en la misma eso harta.
Ahora si me dices no quiero nada con nadie es con nadie por que eso de tener novia me lo hizo desde antes de que yo le dijera que lo quería -.- y después siguió así. La verdad me hubiese gustado que me dijera las cosas como tu me las has explicado y no sólo estar con su me comprometes en fin ya no le hablo ya la amistad fue. sólo quería quitarme esa espina gracias por leer

Pues vaya...
es una pena que al final se haya perdido la relación, creo que los hombres aries son mas dados a no mantener las relaciones de amistad que nosotras...

Lo siento muchooo Selketsuty! (o habrás salido ganando...??)

G
galass_6746228
18/1/13 a las 2:26
En respuesta a enrike_8721423

Pues vaya...
es una pena que al final se haya perdido la relación, creo que los hombres aries son mas dados a no mantener las relaciones de amistad que nosotras...

Lo siento muchooo Selketsuty! (o habrás salido ganando...??)

Tal vez
Uhm... Tal vez si gane algo uno los niños aries son un misterio y se comportan más raro que lo raro -.- tanto que me desesperan por que aveces no son claros con lo que quieren ya que dicen una cosa pero sus aptitudes dicen otra
y dos creo que son un dolor de cabeza y yo ya descanse de ese dolor. por qué si os hubiese contado todo el cuento te duermes :/
Yo prefiero que me digan la verdad sin rodeos ah estar en el juego de la liga estira y afloja o se rompe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest