Foro / Astrología y Tarot

Porque algunas cosas que salen en las cartas nunca se cumplen???

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 15:00
S
salama_9426644
4/3/09 a las 14:14

estube detras de un chico mucho tiempo y el me queria pero la distancia y su trabajo lo impedian todo. Luche por el y en las cartas siempre salia que vendría a mi. He dejado pasar 10 meses y se que nunca vendrá. Siempre me quedará la espina que las cartas decian que vendria.... Me echo las cartas una persona deconfianza en persona... Os ha pasado alguna vez esto?? Por que sucede??? También me dijo que no era el chico de mi vida pero la espina es muy grande.

Gracias

Ver también

S
salama_9426644
4/3/09 a las 14:36

No creo que falten años
pues se equivoco varias veces porque me las echo más de una vez y siempre salian las mismas cartas. No creo que pase ya he perdido todo contacto con esa persona y he cambiado de trabajo, ya no sabría donde encontrarme.....

A
an0N_630811899z
4/3/09 a las 16:50

Hola yo llevo dos años y medio
Todavía me siguen diciendo que volverá y que no consigue olvidarme, cada vez que me echan las cartas me dicen que si volverá, que yo haga mi vida sin perder oportunidades , que es lo que hago, pero que vendra que tengo un destino karmico con él y tengo todavía cosas por vivir con él, que se quedo cosas por decirme , la verdad que después de tanto tiempo creo que las cartas se equivocan y no creo que siempre se cumplan.

L
lamya_5966973
4/3/09 a las 17:07

Aunque, pensandolo bien
si creo que puede haber algo en ello. quiero decir que si puede ser que estos hombres vuelvan. es cierto que la mayoria lo hacen a menos que se vayan con otras mujeres. pero tal vez el tema sea que el tiempo no se mide bien. en cualquier caso, yo seguiria pensando en una misma, sin descartar lo que te gusta y viviendo el dia a dia.
y si creo firmemente que las relaciones karmicas existen pero puede que no se resuelvan immediatamente.
y no olvideis que la ansiedad y la espera es lo que lo retrasa todo, la energia se estanca.

L
lamya_5966973
4/3/09 a las 17:18

Por mi parte no hay peligro
no se quien ni quien son estos
yo llame hace un par de meses a no se donde, lo saque de internet y ya te digo me juraron que el tio ese esta enamorado y sera mi pareja
jajaja

A
an0N_833074799z
4/3/09 a las 17:31

todas sabemos que la espera desespera
Pues si la ansiedad, el comerte la cabeza, teniamos que tener un boton y apagar los momentos que no queremos recordar, anda que no estaria bien ehhh jejejejeje.
Es algo que no he entendido nunca.... Porque la ansiedad y el consultar paraliza las situaciones? no lo entiendo de verdad, lo puse un un post anterior si fuera asi cuando nos dijeran algo que no nos gustaba consultariamos mucho y asi no sucederia, no he conseguido entenderlo...
Un beso a todas

L
lamya_5966973
4/3/09 a las 17:44
En respuesta a an0N_833074799z

todas sabemos que la espera desespera
Pues si la ansiedad, el comerte la cabeza, teniamos que tener un boton y apagar los momentos que no queremos recordar, anda que no estaria bien ehhh jejejejeje.
Es algo que no he entendido nunca.... Porque la ansiedad y el consultar paraliza las situaciones? no lo entiendo de verdad, lo puse un un post anterior si fuera asi cuando nos dijeran algo que no nos gustaba consultariamos mucho y asi no sucederia, no he conseguido entenderlo...
Un beso a todas

Porque esto de vivir es un maldito aprendizaje y
precisamente lo que hay que aprender es a amar lo que tienes a tu alrededor en el segundo en el que estas viviendo. proyectar en tu mente un futuro mas feliz que el que tienes ahora es una trampa en la que caemos todos, pero ese es el origen de la ansiedad. y si lo proyectamos en un hombre es porque es el maximo bienestar que le podemos dar a nuestro cuerpo y mente. es cuando descansamos y estamos felices por eso lo perseguimos.
y es el error
fijate en tu propia vida y analiza que los momentos felices aparecen cuando no estas esperandolos. cuando el ahora te tiene completamente sumergida. ahi esta el quid. lo dificil es estar sumergida conscientemente por voluntad propia. pero te aseguro que esa es la clave
yo no lo he conseguido

S
salama_9426644
4/3/09 a las 20:52
En respuesta a an0N_833074799z

todas sabemos que la espera desespera
Pues si la ansiedad, el comerte la cabeza, teniamos que tener un boton y apagar los momentos que no queremos recordar, anda que no estaria bien ehhh jejejejeje.
Es algo que no he entendido nunca.... Porque la ansiedad y el consultar paraliza las situaciones? no lo entiendo de verdad, lo puse un un post anterior si fuera asi cuando nos dijeran algo que no nos gustaba consultariamos mucho y asi no sucederia, no he conseguido entenderlo...
Un beso a todas

Gracias por contestar
igual fue eso.... bueno ahora ya ha pasado. Mejor olvidar para que otro aparezca.. Gracias

S
salama_9426644
4/3/09 a las 20:55
En respuesta a lamya_5966973

Porque esto de vivir es un maldito aprendizaje y
precisamente lo que hay que aprender es a amar lo que tienes a tu alrededor en el segundo en el que estas viviendo. proyectar en tu mente un futuro mas feliz que el que tienes ahora es una trampa en la que caemos todos, pero ese es el origen de la ansiedad. y si lo proyectamos en un hombre es porque es el maximo bienestar que le podemos dar a nuestro cuerpo y mente. es cuando descansamos y estamos felices por eso lo perseguimos.
y es el error
fijate en tu propia vida y analiza que los momentos felices aparecen cuando no estas esperandolos. cuando el ahora te tiene completamente sumergida. ahi esta el quid. lo dificil es estar sumergida conscientemente por voluntad propia. pero te aseguro que esa es la clave
yo no lo he conseguido

Gracias
tienes razón las cosas vienen cuando estoy feliz, así que he de recuperar la ilusión... y olvidar el pasado no volverá. Un beso, gracias y aplicate e cuento

S
salama_9426644
4/3/09 a las 21:04

Gracias
bueno creo que ya ha pasado mi oportunidad estube a punto de consegir que se viniera pero el también pudo decidir. No se si es que no pusimos lo bastante de nuestra parte, pero hice todo lo que pude y al final no vino y a los 10 meses que han pasado es cuando me he dado cuenta de que no vendrá. Si que me acertó cosas de mi pasado vio que tenia una relación con alguien de fuera y del futuro que me han sucedido como un cambio de trabajo que era algo que ha venido con la crisis inesperado.... pero esto no. Igual fue que no era para mi. Me ha vuelto a tirar las cartas y me ha dicho otra cosa totalmente diferente acerca de mi futuro... así que yo ya no se que creer ....

un beso

S
salama_9426644
4/3/09 a las 21:07
En respuesta a an0N_630811899z

Hola yo llevo dos años y medio
Todavía me siguen diciendo que volverá y que no consigue olvidarme, cada vez que me echan las cartas me dicen que si volverá, que yo haga mi vida sin perder oportunidades , que es lo que hago, pero que vendra que tengo un destino karmico con él y tengo todavía cosas por vivir con él, que se quedo cosas por decirme , la verdad que después de tanto tiempo creo que las cartas se equivocan y no creo que siempre se cumplan.

Gracias
creo que yo prefiero pasar pagina y pensar que no volverá a ver si así al menos viene otro... ya que este no es para mi... algo bueno necesito... tdo no puede ser esperar y desesperar

L
lamya_5966973
5/3/09 a las :20
En respuesta a salama_9426644

Gracias
tienes razón las cosas vienen cuando estoy feliz, así que he de recuperar la ilusión... y olvidar el pasado no volverá. Un beso, gracias y aplicate e cuento

Que maravilloso es el pasado verdad?
haz un ejercicio mental, puede que te funcione. yo lo intento pero siempre me puede mas la mente consciente y acabo olvidandolo. intenta pensar en cuando tengas ochenta años y toda tu vida se reduzca a tu pasado. cuando todo lo que tienes sea simplemente una memoria y ya no puedas vivir aquellos tiempos plenos de experiencias. y date cuenta de que esos tiempos los estas viviendo ahora. veras como sentiras que tienes que valorar cada uno de tus segundos como unico. porque tu vida se trata de ESTO que estas haciendo en estos instantes, y que eso sera lo que te quedara cuando seas tan mayor. por lo tanto te sentiras en el deber de disfrutar aunque lo que tienes ahora sea una soledad que seguro es pasajera.
y mira y veras que lo que tienes a tu alrededor es fantastico, es vida.
pruebalo, y disfruta tambien de tu pasado, ese pasado eres tu, y es genial que lo hayas podido vivir. y se tan bien como todas que la melancolia forma parte de recordar, sobretodo si es un hombre amado. y que esa melancolia duele en el alma y te la desgarra. pero sientete orgullosa de sentirte asi, es un sentimiento vivo, estas llena.y lo has vivido, forma parte de ti, eres tu, es tu ser el que lo experimenta
es dificil, eh,repito que yo no lo logro, pero ... que mas queremos que vivir y vivir es eso, es sentir.
me voy a dormir, mañana viajo y me muero de miedo no se porque porque he viajado por un tubo, pero en este viaje creo que voy a romper con muchas cosas y empiezo a sentir la melancolia de lo que dejo atras
ya os contare, igual entro algun dia
besos
aggggghhhh que yuyu tu

C
cesca_9612474
5/3/09 a las 11:08

Claro que pasa!
Nos ha pasado a la mayoria. Lo malo de las cartas es que empezamos a depender de ellas y si nos dicen un si, nosotras volvemos a preguntar para volverlo a oir y no nos damos cuenta de que tal vez el si de als cartas es el reflejo de nuestros pensamientos. Es posible que no te hablasen del chico por el que preguntaste, podrian haberte estado hablando de otro, pero como nosotras creemos que es el de nuestra mente pues no vemos que hay mas personas a nuestro alrededor. Mira a una amiga mia le dije que él chico que le gustaba no iria a buscarla y sabes que hizo ella? Ir detras de él, asi lo consiguio, estaba confiada de que si iba ella lo conseguiria.
Mi consejo es que lo que te digan las cartas lo guardes en tu memoria escondidito y sigas tu vida sin dejarte condicionar.
Un beso.

S
slavka_5554327
5/3/09 a las 15:11

A mí me fue fatal con ellos
Se contradecían ellos mismos, y estuve bastante desorientada escuchando siempre versiones diferentes.

K
kati_7971364
11/3/09 a las 13:54

la verdad ke mal debes d estar en tu consulta para hablarte y contestarte tu solita o sol
SOLITO DICEN DE DENUNCIAS ANDA YA,ARRASA CON EL FORRO COMPLETO KIZAS OMITIE NO TENGA TRABAJO Y COMO EL GABINETE DE ALICIA GALVAN NO PARA POR KE SERA,,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJA,, ,,,DE VERDAD KE MALO SOY ANTE BUENA GENTE KE SI KE SON PROFESIONALES ANDA Y CAMBIATE EL NICK,

K
kati_7971364
11/3/09 a las 14:58
En respuesta a slavka_5554327

A mí me fue fatal con ellos
Se contradecían ellos mismos, y estuve bastante desorientada escuchando siempre versiones diferentes.

Otro nick
tortuoso ke no trabaja jajajajs

K
kati_7971364
11/3/09 a las 15:00
En respuesta a lamya_5966973

Por mi parte no hay peligro
no se quien ni quien son estos
yo llame hace un par de meses a no se donde, lo saque de internet y ya te digo me juraron que el tio ese esta enamorado y sera mi pareja
jajaja

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fufu
ke rarita eres tremendamente aburrida de la pobre no trabajar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir