Foro / Astrología y Tarot

Porque actua asi ???? . ayuda , para tomar una desicion final .

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 16:24
R
roua_6478032
12/2/12 a las 4:12

Ha pasado un mes y algo desde que no veia a este hombre libra ; porque me fui de vacaciones y resulta que se ha quedado sin movimiento alguno al verme , sonrio y me miraba muy fijamente e incluso paro al lado mio y mas encima en un lugar que no corresponde para ver si yo me subia a su auto , e incluso casi lo chocan porque descuido la conduccion al verme . Mi pregunta es , ¿¿¿ que le pasa a este hombre , si en un mes no da señales de vida , no respondio a ninguno de mis 4 mensaje y ahora parecia feliz de verme ??? . De verdad chicos no les miento cuando les digo que el se puso muy contento cuando se encontro conmigo . ¿¿¿¿ Porque creen que el hace esas cosas , porque se comporta como niño si es un hombre de 35 años ???? . En esos 4 mensajes yo le dije que lo queria mucho , pero el solo guardo silencio siempre ..... y ahora se muestra muy contento de verme , realmente no entiendo nada , de nada . ¿ Que creen ustedes chicos y chicas Libra , de su comportamiento y actuar ??? Ayuda porfis , ustedes se conocen mejor y sabran aconsejarme en que debo hacer con este hombre , que supo instalarce en mi Gracias desde ya , Libritas roba corazones !!!!!!!! . Cariños a todos .......

Ver también

R
roua_6478032
12/2/12 a las 16:29

Aira 32......
Mira sabes , no es que yo no haya querido subir a su carro . Lo que pasa es que justo en ese momento yo charlaba por celular , con un tio que me estaba esperando en la otra esquina y me era imposible irme con el , yo si le sonrei cuando lo vi , me es imposible negarle una sonrisa a quien roba mi corazon y sueños . El con su manito me hizo un jesto sonriendo para que yo cruzara la calle y asi lo hice , pero como estaba con un pasajero me puse un poco nerviosa ; ademas que me pillo de sorpresa encontrarme con el ; espero que con lo que cuento me comprendas que no fue por no querer , solo porque la situacion se dio asi . ¿¿¿ Crees que debiera buscarlo yo ??? . Gracias por darme tu punto de vista ...... Espero una respuesta tuya nuevamente si tu lo quieres . Cariños y gracias desde ya por tu tiempo !!!!!

R
roua_6478032
13/2/12 a las 3:05

Que puedo decir chetango !!!!!!......
Tienes tanta razon querida , que no se que puedo decir !!! , tu al responderme me encasillas mas en lo que debo hacer , lo quiero mucho y se que la solucion esta en mis manos , porque no podemos seguir asi , a tanto infantilismo de parte de el y a aguantar dicha actitud de mi parte . Sabes querida que no me gusta andar a la siga de ningun hombre , ese es mi problema ; no se como abordar esta situacion , porque si lo encasillo siento que estare rogandolo y no quiero verme asi . Gracias por tus sabios consejos ........

R
roua_6478032
26/2/12 a las 14:15

Muchas gracias ........
Sabes , que el no hace nada por ponerse en contacto conmigo , solo se limita a mirarme con insistencia y a seguir todos , pero todos mis movimientos y eso es lo que mas me desconcierta . Por casualidad nos encontramos nuevamente y esta vez si me fui con el , pero el estaba muy incomodo con migo ; e incluso el me pidio que yo le trajera un cinturon de cuero desde Argentina , lugar de mis vacaciones , yo soy de Chile ; lo traje y le dije que me diga cuando se lo puedo entregar y me salio con que el me enviaria un mensaje y hasta el dia de hoy no lo ha hecho , de esto ya han pasado 11 dias y nada por parte de el ; asi es que creo que ya no hay interes por parte de el ; y como picis que soy si llegase a tomar contacto conmigo , la cosa ya no sera como antes . Esto para mi es muy lamentable porque yo solo le dije que lo quiero ,¡¡¡¡ no que lo amo !!!!; como para que se asustara tanto ; y del querer al amor , para mi , es mucho el trayecto . Pero bueno yo no se como actuar cuando me lo encuentro casualmente , ¿ si ignorarlo o senreirle ? ; porque el se pone contento al verme y hace cosas raras para que yo lo mire . Pero ya me aburrio con sus niñerias y tampoco lo esperare por siempre , creo que yo el momento de decir: " A otra cosa mariposa ". Ahora bien , despues de todo lo que cuento , quisiera hacerte algunas preguntillas . ¿¿¿ Porque crees tu que el actua asi ??? . ¿¿¿ Sera inseguridad , querra que yo le demustre que lo quiero , pero como ???? , ¡¡¡ hay dios !!!! , este es un desgaste de neuronas muy , pero muy grande . Bueno , cuidate mucho y bendiciones por responder a mi grandes dudas .

K
keira_9016256
27/2/12 a las 3:56
En respuesta a roua_6478032

Muchas gracias ........
Sabes , que el no hace nada por ponerse en contacto conmigo , solo se limita a mirarme con insistencia y a seguir todos , pero todos mis movimientos y eso es lo que mas me desconcierta . Por casualidad nos encontramos nuevamente y esta vez si me fui con el , pero el estaba muy incomodo con migo ; e incluso el me pidio que yo le trajera un cinturon de cuero desde Argentina , lugar de mis vacaciones , yo soy de Chile ; lo traje y le dije que me diga cuando se lo puedo entregar y me salio con que el me enviaria un mensaje y hasta el dia de hoy no lo ha hecho , de esto ya han pasado 11 dias y nada por parte de el ; asi es que creo que ya no hay interes por parte de el ; y como picis que soy si llegase a tomar contacto conmigo , la cosa ya no sera como antes . Esto para mi es muy lamentable porque yo solo le dije que lo quiero ,¡¡¡¡ no que lo amo !!!!; como para que se asustara tanto ; y del querer al amor , para mi , es mucho el trayecto . Pero bueno yo no se como actuar cuando me lo encuentro casualmente , ¿ si ignorarlo o senreirle ? ; porque el se pone contento al verme y hace cosas raras para que yo lo mire . Pero ya me aburrio con sus niñerias y tampoco lo esperare por siempre , creo que yo el momento de decir: " A otra cosa mariposa ". Ahora bien , despues de todo lo que cuento , quisiera hacerte algunas preguntillas . ¿¿¿ Porque crees tu que el actua asi ??? . ¿¿¿ Sera inseguridad , querra que yo le demustre que lo quiero , pero como ???? , ¡¡¡ hay dios !!!! , este es un desgaste de neuronas muy , pero muy grande . Bueno , cuidate mucho y bendiciones por responder a mi grandes dudas .

Una pregunta
Conoci a un niño libra, bailamos, pregunto mi nombre, investigo mis datos y todo, y llevábamos dias mandando mensajes todo el dia, donde me decia cosas bonitas, super respetuoso y amable, pero de pronto tiene 2 dias que no me manda ni un mensaje de buenos dias.

Y me preguntaba, que paso, si se supone que le gustaba.

J
jeyson_7082376
1/3/12 a las 17:38

Tus respuestas son muy acertadas
Hola Chetango, me impresionan mucho tus respuestas, ojala puedas darme a mi un consejo en una conversación que inicié hace poco.

como todo Piscis, voy entre dos corrientes y quiero encontrar la adecuada, gracias de antemano si puedes ayudarme....

L
lauro_7996822
2/3/12 a las 8:02


Los libras no contestan de frente por no lastimar a alguien, si le hartas ahí si que te dirán de cosas para que les dejes. Seguro cuando le enviaste mensajes ya tenia a alguien y ahora que te vio pues se quedaría pasmado porque tu le viste a el cuando no se esperaba encontrarse contigo luego de haber sido tan cobarde de no responderte.

R
roua_6478032
2/3/12 a las 16:24
En respuesta a lauro_7996822


Los libras no contestan de frente por no lastimar a alguien, si le hartas ahí si que te dirán de cosas para que les dejes. Seguro cuando le enviaste mensajes ya tenia a alguien y ahora que te vio pues se quedaría pasmado porque tu le viste a el cuando no se esperaba encontrarse contigo luego de haber sido tan cobarde de no responderte.

Esta historia ya fue solucionada ......
Primero que todo , no creo que todos los Libras , sean como tu dices . Y este asunto ya lo hablamos y logramos solucionar nuestra falta de comunicacion con el Libra en cuation . Solo me queda agradecer a aquellos que me ayudaron a tomar el toro por los cuernos , como se dice !!!! . Gracias de todas maneras por sus respuestas y cariños a todos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook