Foro / Astrología y Tarot

Porqe repetir el plato ??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 4:14
K
kahina_8656691
1/12/08 a las 19:17

Hola arianos/as.. !!
Me entró una duda muyy grande.
Estoy manteniendo relaciones con un aries. Hace ya tres findes seguidos qe nos vemos. Y siempre salimos separados, y desp nos encontramos en su casa.
Estos findes han sido unicos.
Este último qe paso me llevo a su colegio. La madre es la dueña y por eso tenia las llaves..
Cumplio mi mayor fantasia..
Despues fuimos a su casa y estuvimos hablando mucho.
Dijimos muchas cosas los dos... él dijo qe no queria qe yo me enamorara de él y yo le dije qe lo mas probable es qe resulte al revez.
El dijo qe yo le gustaba. Que le gustaba mucho. Y nunca hasta ahora me lo habia dicho.
Le dije porqe repetia tanto el plato (yo). Ya qe él es de variar mucho, todos los findes. Y me confeso qe conmigo está batiendo records... =P
Me dijo algo qe no me acuerdo muy bien como fué... qe le gusta estar conmigo y me pregunto qe pasaria si te dijera qe esta todo bien pero qe no quiero qe nos veamos más... y le dije qe nada. Porqe si él me pedía "a" yo le daba "a", qe en cierta forma me iba a amoldar a eso.... Yo estoy con él, porqe me hace sentir bien, no estoy enamorada, solo me gusta, de momento... Pero me conozco... y no sé si no es mejor, dejarlo acá., antes de seguir al pepe.. y enredarme en algo qe tal vez termine en nada.. Creo qe él dejo las cosas claras, sin embargo desp me dijo qe le gustaría verme un día de la semana, supuestamente nos vemos este miércoles o el jueves...
Es como muy contradictorio y creo qe ni a él le agrada tanto repetir, pero parece qe es más fuerte qe él entonces...
Le piqe profundo... (??) =P
Leo opiniones arianitos.

Saludos.
Una torita, por cierto. !

Ver también

A
alban_9718689
3/12/08 a las 13:21

Una opinión

Hola torita..

Si el plato es rico...pq uno no puede repetirlo?? en todo caso quizá tampoco se trata siempre de comer el mismo...ni de la misma manera...ir viendo si se pueden dar variedad de aperitivos...variedad de postre....( y no solo me refiero en lo sexual) y darse tiempo..y de esto las mujeres tauro soleis llevar muy bién los tiempos de las situaciones...y no caer con precipitaciones...y eso con un aries suele ser muy bueno. Solo cortaria si ves muy claro que no hay nada más..o que no se puede dar nada más en un futuro..o que no sientes nada por él...quizá habeis entrado mutuamente en la fase del miedo...a que esto pueda ir a más.??!

A
ami_5830246
6/12/08 a las :34

A él le gustas más de lo que piensa
Soy aries y por lo que comentas a él le gustas más de lo que piensa, pero quiere seguir sintiéndose libre para aparentar a los demás que es un tio guay, pero en el fondo es él el que tiene miedo a enamorarse, por eso se está replanteando la posibilidad de dejarlo antes de engancharse más de lo normal. Por eso te ha puesto a prueba para ver como reaccionarías si él quisiera dejarlo. Tu respuesta es la mejor que pudiste dar para tocar al orgullo de un ariano: la no sumisión y desesperación (bien hecho!) .

K
kahina_8656691
17/12/08 a las 4:14

Holaa !
Gracias xx sus rtas.
Si es cierto....
Bueno el caso es qe seguimos juntos...
El anterior finde no nos vimos, xqe no se dio.... sólo nos vimos de casualidad en un boliche y hablamos un rato y nada mas....
Y desp lo volvi a ver este finde.
Yo llegue muy pasada de copas a su casa, sólo xqe él insistió qe qería verme... Y fuí.
él me habia dicho qe qería hablar conmigo, antes de "hacer algo"
Cuando llegue hablamos un rato... xqe como dije, yo tenia muchas copas encima y sólo qería dormir.. jaja....
Y cuando nos despertamos hablamos de todo todo...
él piensa qe yo estoy enamorada de él.. o qe me estoy enganchando... y él supuestamente no quiere eso... xqe no me quiere hacer sufrir, xqe le parezco una buenaa piba... je
Le dije qe nada qe ver, qe es más, él es el qe quiere y se preocupa x ser el único en mi vida, qe yo no me puedo enganchar con él , si hace un mes , resumiendo, qe lo conozco.
Que yo avanzo lenta pero segura...
Y que por ahora no quería eso en mi vida.
Y él me preguntó xqe razón entonces estaba con él. Si no sentía nada.
Yo le dije qe sólo x el hecho de pasarla bien con él...
Después me dijo qe no quería compartirme..... CHAN
Y a la vez, qe no era nadie para decirme eso... pero qe no le gustaría la idea de saber qe yo tal vez esté con otro... xqe le haría sentir qe él no me satisface...
Yo le dije qe la decisión era mía, qe sólo qería saber qe qería él realmente.
Y qedamos en eso... en qe ninguno puede estar con otra persona, él me dice que sólo está conmigo... y yo le creo.... no sé si haré bien o no... pero le creo.
Además no hay tiempo para que esté con otra.
Siempre me manda mjes a mí. A toda hora. Y yo sé qe estoy en su cabeza todo el tiempo.
El me dijo qe cada vez le resulto una persona muy interesante de conocer...
Se qeda alucinado mirandome hablar.. jaja
Y bueno este domingo, nos quedamos en su pieza, tomando mates hasta las 21hs. si, se nos hizo tarde, hablando y demás.. jeje
Y eso qe nos habiamos despertado a las 14.

En fin...
No sé qe opinan ustedes.
Yo estoy hipertriple tranquila.
Disfrutando de su compañia... !!!!
Y yo lo veo enganchado.... no sé.......
Nunca antes había conocido a un arianito. jejejeje

Besotes.

Una torita. !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir